Pues yo por mira por donde creo que el futuro de los videojuegos no pasa por el wiimote, pasa por lo que representa y por lo que abarca, pero no creo que nadie saque una consola con una imitacion igual o mejorada del Wiimote. Creo que la proxima generación va a haber cosas mas avanzadas y muy diferentes al Wiimote.
¿De verdad crees que una PS3/360 venderia mas con wiimote? Yo no lo creo. Lo que venden son los juegos y el concepto de la consola.
http://www.game.es/wii/default.aspx Viendo esto me da que pensar que la revolución no ha sido tanta para que la gran masa termine comprando Mario, Mario y Sonic en las olimpiadas, Wii play, Brain age, Pokemon, Trivial y Rayman.
Diciendo esto lo que si creo que sucederá es que Microsoft, Sony y quien sea lo que van a pretender es atraer a esa masa casual que no diferencia un metal gear solid de un chorizo de cantimpalo, a base de sceneit, singstars, buzz, Guitar heros y SOBRE TODO novedades que realmente le quiten comprandores a Nintendo.
Es ahi donde esta el dinero, y a partir de ahora se va a enfocar todo el esfuerzo de las grandes compañias. Ya no interesamos los jovenes de 15 a 35 años, porque hay un espectro consumidor mucho mas amplio. Los hardcore gamers ya no importamos tanto como antes y cada vez tendremos menos atención en deprimento de productos como los que estan haciendo rico a Nintento.