si te sobra el dinero, porque no?

goloso

#28. jajaajajaj muy buena,realmente me has hecho imaginar al tito bill en modo matias jajajajajaa

La noticia la verdad que le deja a uno por lo menos asombrado

Shikoku

Pos me sumo al que dice que no es raro. No es la primera revista (ni la ultima) dedicada a una marca o empresa que en su ultima pagina o en las que tiene dentro anuncia una de la competencia

Sh4dow

Fake.

racCa

#28 xDDD

D

ajjaja jodio bill xDDD

SgtOpio

#28 Bill el humilde

ShAdOw000

#27 mas de un casual ke solo conoce la plei habra dicho o pensado esas palabras xD

M

También sucede al revés, y mejor aún, dentro del propio juego, a ver si encontráis a "Wally" xD

http://www.360-gamer.com/news.asp?id=270

racCa

te equivocas, es por la UEFA, EA coge el logo de UEFA y estos no son tontos, tienen que meter su publicidad tambien, cosa por la que ya no cobra EA sino cobra UEFA que mete su publicidad en los videojuegos

GR33N

jurrrr, eso es todavía peor.

a los de sony tb LES SOBRA EL DINEROOOOOOOO

Tukansson

la pela es la pela xavales, no os hagais pajas mentales

Crus

No es algo habitual, pero PSM es una revista independiente, si quereis anunciar cerillas de colorines, si pagais mas que Ubisofto EA, aparecereis en la contraportada de la revista. No trateis de darle una trascendencia que realmente no tiene.

Numi

#28 muy bueno xDDDDDD

Pues es raro pero mas raro seria si fuera una revista oficial y no independiente.

D10X

#42 Ke sony no pueda permitirse pagar mas dinero ke Microsoft en las revistas de sus consolas, creo ke si da ke pensar.

Y si claro, Microsoft es todopoderosa y rica, pero si hace esto con una contraportada, ¿porque detenerse?

Crus

#44

PSM es una revista INDEPENDIENTE, es decir habla sobre un producto de Sony pero NO pertenece a Sony.

El hecho de que Microsoft tenga una contraportada en una revista que habla de las consolas de Sony no implica que Sony tenga que ir detras a ofrecer una contraoferta. Y si no ha hecho contraoferta no se porque será Sony no tiene dinero porque tu sabes perfectamente que si Sony quisiera comprar esa contraportada podria pujar perfectamente como cualquier multinacional.

Conozco este mundillo y es muy simple, las revistas viven de la publicidad y se venden al mejor postor, si vendes cerillas y pagar 1€ mas que Microsoft saldras en la contraportada, es asi de simple. El hecho de que sea una revista que habla de Playstation le da mucho morbo al asunto, pero no pasa de ahi.

Deja de marear la perdiz con suposiciones sobre si Sony esta en la ruina y todo eso, porque es bastante ridiculo. Simplemente Epic-Microsoft ha acertado poniendo publicidad ahi. Eres libre de pensar lo que quieras, pero yo te digo que te le estas dando mas importancia mas alla del hecho morboso de ver publicidad de un juego de Xbox360 en una revista de Playstation.

G

los anuncios de xbox estan en casi todas las revistas de consolas, al menos de inglaterra... plaga incluso edge... y todas las psm y psw etc... tienen anuncios dentro de la revista....

con la ultima que me pillé, la PSM creo que era, casi me indigné... porque casi cada pagina tenia un anuncio de xbox...

Pues tendriais que haber visto los periodicos estos gratuitos de londres... hay 4, y el mismo dia, los 4 periodicos tenian 1 cara de anuncios por cada pagina... es decir: la mitad de todos los periodicos gratuitos tenian anuncios de xbox, una con cada uno de los juegos o aplicaciones mas notables de la xbox 360

G

Por cierto, lo de que sony esta en la ruina quien se lo ha sacao y de donde¿?

Los resultados de este año han sido muy malos, por las perdidas de ps3, pero para sony ha sido simplemente un año de pocas ganancias debido a la ps3... el resto de sony ha ganado mas de lo que se esperaban y con buenos resultados... tema teles telefonos y demas

Crus

"Ke sony no pueda permitirse pagar mas dinero ke Microsoft en las revistas de sus consolas, creo ke si da ke pensar."

De ahi sale, insinuar que Sony no puede pagar una contraportada de unos pocos millones de pesetas (a lo sumo) es mucho mas que decir que Sony esta en la ruina.

Poisonous

Oh no es el fin del mundo!

Es bastante normal esto principalmente porque la revista es ajena a sony... lo que si sería extraño es que en el manual de ps3 viniese anunciada la xbox, por poner 1 ejemplo.

AeNuR

#28 JAJAJAJAJJAJAJA

D10X

#48 Eso te lo sacas de la manga, en ningun momento insinuo nada ... Simplemente tienen X dinero para marketing y solo digo ke tal vez se les escapase del presupuesto.

Tu ke "conoces el mundillo" deberias de saber ke en todos estos temas, siempre existe un presupuesto de gastos al año en publicidad, produccion, etc...

4ZuL

Tíos, parece que no entendéis como a sido esto, viene a decir que después de comprarte la Ps3, y todos sus juegos, si te sobra algo de dinero, porque el que tenga Ps3 tiene pasta, que se pille también el GofW y una Xbox360... :)

Crus

#51

Precisamente por eso, porque todas estas marcas tienen unos presupuestos tremendos para publicidad, y una contraportada son migajas para todo lo que se gastan.

clethaw

aqui hay 3 estilos de gente:

1º Microsoft es multimillonaria, traidora, archirica, y multinacional. [ Sonyer ]

2º Sony da asco y dijo esto esto y esto y tal [ amigo del tio Bill Gates ]

3º Nintendo, es nintendo. [ Nintendero ]

Haber, las 3 son empresas, y las 3 van a mirar BENEFICIO para sus bolsillos, digan lo que digan y hagan lo que hagan.

B

#38, yo buscando a wally al rato caigo de que querias decir lo de Playstation 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te lo juro, por el publico y todo -.-

B

Microsoft tiene pensado adquirir Sony si les sale el tiro por la culata con la PS3 y su estandarización de Blue Ray

kolka

Microsoft intento comprar a nintendo...

xPipOx

#7 creo lo mismo que tu mucha publicidad subliminal en la foto del GoW xD

p4l3rm0

A mi me impresiona mas que la portada y artículo principal de la "Playstation 3 Magazine" se lo dediquen a un juego de PS2 por mucho que este sea un GoW2, que el hecho del anuncio en si.

tarzanete

#28
Me he podido reír poco XDDD