si te sobra el dinero, porque no?

racCa

increible pero cierto

A tito Bill no se le pone nada por delante, con dinero se puede conseguir de todo, vease esta publi en la contraportada de PSM3

xboxers360

PD: Gears of War nos invade

Enanoasesino

Es lo que tiene M$

groenix

jajaja enfin xD

AG

juas

(no hacen falta más comentarios por mi parte)

dr_Rouman

ajajajaj brutal!

ItNaS

jajajajajaja

<3 360

D10X

No se porque motivo, pero ver precisamente ese anuncio en esa revista me ha creado toda una paranoya mental en mi cabeza ... Por un momento me vino el pensamiento de que todas esas manos representaban a los sonyers y el soldado a los xboxeros ...

Lo que verdaderamente me impacta es todo lo que se mueve por debajo, es decir, si han tenido pasta y la revista ha decidido poner un anuncio de Xbox360 en vez Ps3 ... El abandono de los medios a Sony.

P.D - Juas ...

44

ajjajajajja

Micro$oft owned psm xD

Gandalf530

xdddddd

Dogma2k6

dios... Sin comentarios pero k tiene k ver esto con cs? !
cerrar post

I

/\
||

cs?? xd...

v3RD

#10 Cerrar post?? con CS?? me parece ke se te ha ido la olla, este es el foro de CONSOLAS.

dr_Rouman

#10 Borrar post xD.

Soy el único que se mete en el foro de COD sin querer?

Pa mi que lo han vuelto a mover :S

44

#13 a mi me pasa igual xd

dr_Rouman

#14 joder pues ya me siento mejor, creí que estaba desarrollando alguna disfunción en la zona del cerebro que controla mi ronda por MV xDDD

B

O lo han movido o a #10 se le ha ido la cabeza

La publicidad es la publicidad ... aunque no deja de ser curioso, la verdad es que con dinero todo se consigue, o casi todo xD

Crus

Yo la veo bastante acertada, la mayoria de los lectores de esa revista supongo que seran usuarios de PS2, que tarde o temprano se cogeran una PS3 o Xbox360.

D10X, tus paranoias y pajas mentales son en realidad sueños humedos que poco tienen que ver con la realidad xD

Rikki

dios mio.. xDD

Ulmo

#15 Hombre, vale q actualmente casi todo el mundo tiene PS2 y esta a la espera de decidirse por una XboX360 o una PS3, pero es q la revista es la "Pleistetion 3 magazine".

No sufrais, si M$ sigue con su estrategia del golpe de talonario.... en breve tb vereis la imagen de la portada bajo las siglas de XboX360.

ShAdOw000

Esto tiene ke ser fake... xDDDD

limp87

No se que véis de raro, ni que fuera la primera vez que una revista dedicada a una consola anuncia productos de otra. No se vosotros, a mí no me parece tan extraño.

Kb

pues a mi me parece muy extraño...

es como si en un anuncio de audi en la tele sale corriendo por la carretera un bmw y van a la par...

ItNaS

#22 todo el mundo lo ve raro incluso increible menos limp87

P

<3 GoW :)

limp87

Pues seré yo el raro, pero no es la primera vez y seguro que tampoco la ultima que veo un anuncio de un producto de una consola en una revista dedicada a otra.
De hecho, en una revista que compró un amigo mío de una consola muy concreta, le vino como suplemento a esta revista, un librillo con las ofertas para juegos de otra consola de una famosa cadena de tiendas de videojuegos.

Pd: No digo marcas, porque no me pagan.

B

En mi ciudad, en el Sony Store ponen consolas Nintendo DS en el escaparate xD La pela es la pela.

Cyph3r

Ya me lo imagino : Dios que juegazo ! Madre mia que gráficos se nota que es de PS3 !!! Anda si es de XBOX360... bah no es para tanto.

GR33N

yo creo k el bill gates va por la calle como el matias.

  • ME SOBRA EL DINEROOO!!
  • A TODOS ESOS, LAS PS3, LAS WIIS, ME LOS PASO POR LA PIEDRAAAA...

y steve balmer responde...

  • FACILMENTEEEE
B

diosss xd

Hogwarts

en el sony de mi ciudad, el otro dia aparecio un grafitti con la siguiente leyenda:

WII Rulez

tardaron 3 dias en quitarlo XD