#7 Yo estoy pasando de vez en cuando al hilo del v a preguntar dudas del iv, que acabo de iniciarme en la saga y dentro de nada espero empezarme tambien el v. Me he paseado mucho en la fase final de la partida con los valores default justo he empezado a entender como funciona mas o menos, y me he terminado practicamente la partida en menos de una semana sin tener ni idea en un principio xD
Lo basico y necesario lo aprendes rapidamente, yo sigo sin saber muchas cosas, pero ya no me da miedo el juego, no me parece tan complejo, y realmente viciar viciar lo he hecho en solo 4-5 dias aunque tengo que reconocer que los primeros dias meti muchas horas, en alguno mas de 7-8h incluso. Jugando a un ritmo mas normal en un par de semanas te enteras igualmente.
El tutorial es una mierda pero a base de civilopedia aprendes muchisimo, y aqui no te dejan construir cosas que no funcionan si no cumples "x" como en cierto city builder, a lo mucho unidades que requieren una materia prima que no tienes y que si puedes conseguir en un futuro. Por poner un ejemplo no seria posible construir un puerto en un lago (hehehe). Para el resto de dudas preguntas en MV o en algun foro que sepan del tema ya esta. Dale una oportunidad, que merece la pena.