Sid Meier's Civilization IV: Gold Edition

McAgoen

Ya está lista la edición especial de Civilization IV para PC. Según 2k, firma de Take-Two Interactive Software, ya queda muy poco para el lanzamiento de Sid Meier's Civilization IV: Gold Edition, un 2 en 1 de lujo que reúne el incombustible "Civilization IV" y su primera expansión "Warlords", además de una serie de bonus adicionales.

Para quienes no hayan disfrutado de esta histórica saga de la estrategia por turnos del PC, se les ofrece ahora una oportunidad inmejorable de participar en la carrera por la dominación mundial de la mano de una destacada franquicia.

Si bien Civilization IV ya fue un excelente título a todos los niveles, con su expansión "Warlords" contamos con 6 nuevas civilizaciones, 10 nuevos líderes y 8 escenarios adicionales para nuestra partida.

El contenido adicional de este nuevo pack es el siguiente:

-Poster exclusivo de Greg Hildebrandt (ilustrador de artwork diversos, relacionados con "El Señor de los Anillos" o "Star Wars")
-DVD con el "making of" de Civilization IV, incluyendo entrevistas con los desarrolladores y un pequeño resumen de la trayectoria de Sid Meier en el mundo del videojuego.
-Árbol tecnológico del juego.

Esta edición especial llegará a las tiendas norteamericanas el 14 de Julio al precio de 49,99 $.

Fuente:
http://www.gamershell.com/companies/2k_games/358191.html

Página del juego:
http://www.civilization.com/

Demo de Civilization IV (314 MB):
http://63.236.94.185/2kgames/civ4/civ4demo.php

B

Uf no sé yo, vale casi lo mismo que comprando ambas cosas sueltas, y ya casi ha salido la segunda expansión... Yo lo habría juntado todo por ese mismo precio.

Decir que el juego es bueno, no le han sentado mal las 3D, aunque el zoom es algo rarito.

duende

¿Versión para Mac?

thrazz

El ejecutable para Mac te lo bajas aparte ¿no?

Yo, de todas maneras, veo un poco tonto esto siendo que la segunda expansión sale en nada.

B

Mordor me da envida con sus avatares, yo aún sigo con el mio de un pixel :(, me tenéis marginado x"D

Por cierto, este juego de que va ? Mira que es famosito y tal, pero nunca lo recuerdo haber jugado.. solo veo fotos y me recuerda a un simcity mas.. o es como el RISK pero en videojuego? x"D

Narop

algun usuario q me diga en la medida q pueda objetviamente si este juego esta bien... pq despues del II probe el call to power y me desentendi... xD

gracias por adelantado

thrazz

#6 si te gustó el 2 seguramente te gustará esté. A mí no me gustaron los Call to Power, no me gustó el 3 y, sin embargo, con el 4 estuve enganchadete una temporada. No tiene tanto "micro" como el 3 y es mucho más divertido en mi opinión.

101010

es un buen juego, yo he viciado mucho con él.

El tercer civilization tampoco me gustó, aunque si los Call to Power...

De cualquier modo, este está muy bien. (Y también muy mejorable)

McAgoen

Como han dicho más arriba, si te gustó el 2 te gustará el 4.
Y para el que compara Civilization con Risk, sólo le recomiendo que pruebe la demo. Hay algunas abismales diferencias.

2 años después
Cryoned

Alguien me puede echar una mano con esto?

Iba a instalarlo de nuevo pero tengo dudas sobre los packs.

Compré todo en steam, IV, beyond the sword, Warlords & colonization.

Hasta donde tengo entendido, colonization es Standalone, pero las otras dos son expansiones necesitando el original. Lo que tengo la duda es de si son acumulativas. Es decir, instalo IV, BTS y Warlords, arranco warlords y tengo en este todo lo de los anteriores de forma conjunta, o se pueden ir jugando por separado.

También sé que hay mods, alguno que merezca la pena?

Vale, resuelto menos lo de los mods xD

Ya me ha comentado thrazz que instalando solo BTS accedes a todo

16 días después
Hogwarts

Pensaba que iba a hacer de necro de un post del 07, pero veo que estoy de suerte....

Vereis....en navidades, con las ofertas de Steam, decidí regalarle a mi padre el pack completo de Civ 4 (Es raro de cojones ver a tu padre jugar cuando tu estas al CS o algo así a las 2 de la mañana...), y bueno...el lo tenia en version Jack Sparrow, pero en español al 100%....y ahora dice que solo tiene en español los textos, pero que las voces típicas de cada descubrimiento y demás, en un inglés bastante fluido.....esta tarde casi me vuelvo loco intentando ponerselo en castellano al 100%, pero no he sido capaz de encontrar el archivo/comando para cambiarlo (Que no se si existe...)

En fin, pues eso, que si la versión de Steam esta al castellano al 100% o solo traducido pero no doblado..... Kthanx!

Usuarios habituales

Tags