Sigue en directo la presentación del nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 a las 20:00 hora peninsular

radius

GOTY

kingsora

Como la manga de un abrigo

morel10

#59 supongo que es una de als cosas que más se esperan, de modo que imagino que querrán mantener el hype ahí. Tampoco querrán enseñarlo todo de golpe.

1 respuesta
D4rKNiGhT

goty. No hay mas que decir. Dios santo que pasada.

B

Sacadisima de pollisima.

DonDemencia

Lo que ellos quieran, está muy vendido

Bouzas

Meh

Aidanciyo

Cuando aparece Juan Wick con las opciones en Low Graphs

5
chiptune

Vaya viciaco me voy a pegar con esto.

B

Algunos personajes de los escenarios parecen de F.E.A.R.

Aidanciyo

Que hace la de control entrevistando?

Mandarinas

Juego del siglo

arnaupool

No entiendo qué esperabais, la verdad. Ha estado acorde.

-

#63 El secretismo a veces mas peligroso que el hype. Y muestran cosas muy a cuenta gotas.

Vale que el juego sale en abril. ¿Pero cuantos años llevan con este juego?

pumuki14

No sé si enseñaran más, pero seamos justos, lo del año pasado lo vendió mucho mejor.

nerkaid

Menuda decepción, a ver los restos que llegan a la versión PC de lo que se vio en un principio.

B

La puta polla.

D4rKNiGhT

No se que esperabais xd.

2 respuestas
morel10

Yo entiendo que esto se debe a que las consolas de esta generación puedan ser capaces de moverlo, que no pase como con anthem aunque este esté peor optimizado seguramente. No nos engañemos, es algo que ya sabíamos. Los jugadores de PC tendremos que esperarnos y rezar porque nos den algo de más calidad visual

B

En qué plataforma corría esta demo?

kingsora

No entiendo, ¿que tiene de malo que no se haya visto la noche?

1 respuesta
-

#81 Que no entiendo porque no la muestran, es que no hay ninguna escena o un frame que se vea.

Es absurdo.

1 respuesta
B

#78 supongo que se esperaba esto xp

TRON

#78 que no mientan.

nerkaid

Lo tengo puesto en la Bravia del salón y hasta un familiar que ha pasado me dice: ¿es un juego nuevo? - sí - pero de gráficos no es de los mejores no?

xdddd

En fin, vaya tela.

kingsora

#82 y qué pasa, la mayoría de las cosas que han enseñado hoy eran en sitios cerrados.

Zh3RoX

En el gameplay de 2018 enseñaron el juego de noche

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero si nunca han mentido, siempre han dicho que será un mundo profundo, no un juego de gráficos para paja.

1 respuesta
Rayfenx

han metido downgrade o soy yo

morel10

Lo esperado por otro lado. Era imposible esperarse mover lo visto en el E3 en una PS4 (xDDD)

Usuarios habituales

Tags