Sigue en directo la presentación del nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 a las 20:00 hora peninsular

Robe_del_Mal

Viendo el creador de personajes, la parte RPG y la profundidad de opciones, a quien cojones le importan los gráficos.

Fucking casuals consoleros y gente que ha venido por Keanu Reeves.

1 respuesta
-

Tiene usted razon:

TRON

#88 te sacan capturas, gameplays y cinemáticas que se ven mejor que lo de hoy, te dicen que se mueve de lujo en consolas y hoy te enseñan esto.

Pero no mienten no? Como no mintieron con TW3.

1 respuesta
B

Por lo menos los menus de diálogos que hemos visto dan cuarenta patadas a los de fallout 4

Perico97

Ya podían sacar el gameplay completo xD
Igualmente se la han sacado cosa mala.

morel10

#93 Alguna vez ha pasado en una empresa algo contrario a eso? Pregunto con sinceridad porque no se me ocurre ninguna que haya mostrado algo y a los varios meses o años de lanzamiento fuera lo mismo.

1 respuesta
TRON

No es una cuestión de que los gráficos importen o no en un RPG. Es una cuestión de que no vendan la moto y sean honestos con lo que pueden dar al consumidor sin ahogarlos con el hype train como hacen siempre. Paraos a pensar y meditar.

2 respuestas
ArThoiD

El asunto es que este juego tendría que haber sido la entrada a la NEXT GEN.

Y en lugar de eso, se cortan las alas y lo sacan con semejante downgrade en la actual.

A tomar por culo joder ya.

Zh3RoX

#97TRON:

ahogarlos con el hype train como hacen siempre

De eso es responsable el propio usuario, acaso ellos tienen la culpa de que tu te hagas pajas mentales con unas simples capturas?

1 respuesta
TRON

#96 Dark Souls 1, Dark Souls 3, Bloodborne, Sekiro, Until Down, God of War, Rd Dead Redemption 2, Grand Theft Auto 5... sigo? xD

1 respuesta
macthet

No puedes vender más el juego que ya tienes vendido. Oh, espera, ¡Las precompras! Supongo que por aquí van los motivos de invertir tanto en publicidad que obviamente no necesitan

D4rKNiGhT

Nunca he entendido que la gente se pegue pajas con imagenes. Me parecen la cosa más useless que un juego puede tener.

B

Mi decepción con este último video no es tanto los gráficos, que los veo correctos como que la ambientación "blade runner" no está demasiado conseguida.

2 respuestas
morel10

#100 Es en serio? xD

1 respuesta
B

Lo mas curioso es que actualmente uno de los mejores juegos graficamente sea de consola.

Y por el Cyberpunk, ultramegavendidisimo.

I

#91 this. ha sido lo mejor del video

-

#103 No ha tenido nunca esa ambientacion, si pones el teaser trailer tienes esa ambientacion.

De hecho es una ciudad muy soleada y 0 contaminacion.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Esta clarinete que quieren hacer la jugada de GTAV y el cambio de generación de consolas.

Espero que esto no afecte mucho al PC y lo veamos en toda su gloria.

1 1 respuesta
TRON

#99 te equivocas, hay una cosa que se llama marketing que sirve para manipular la opinión del consumidor.

Qué pajas me tengo que hacer si me enseñan algo que no se corresponde con lo que me enseñan meses después? Me hace gracia como os tienen pilladísimos.

1 1 respuesta
-

#108 La gloria del PC pasa por RTX y ojo si este juego no te pide minimo la 2080TI para moverlo a 60fps.

A mi me preocupa mas la optimizacion.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#103 #107 El video de hoy se ha centrado solo en un barrio, el ambientado en Los Ángeles, y este tiene esta estética/rollo. Cada barrio tiene su atmósfera. Ya enseñaron que hay más oscuros.

B

#110 a mi lo que mas me preocupa es que al menos dure el doble que TW3 xD

Zh3RoX

#109 Dime algo que hayan enseñado que no se corresponda con lo que enseñaron en 2018 y lo que han dicho en entrevista? Según tú los gráficos, y no sabes si esto está corriendo en una ps4

1 respuesta
Rafesa

joder la policia del hype como esta en este hilo no?

-

Todos queríamos esta atmosfera

Pero nada mas vimos el primer trailer sabiamos que ni de coña.

Entonces hubiera precomprado el juego ya.

Si es cierto estamos demasiado influenciados por Blade Runner, pero es que es puro amor.

3 respuestas
B

Ya no enseñan nada más?

Cronm

Te lo dicen a la cara

DarthKhain

#115 pero es que el juego original nunca ha tenido esa atmósfera, era mas neón que otra cosa.

TRON

#104 tendrás los huevos de decir que no es cierto xD

#115 Cyberpunk siempre ha sido gamberro y antisistema, no pretendas que 2077 tenga una ambientación distinta al juego original.

2 respuestas
morel10

Yo creo que esto tiene más que ver con un problema de tener que sacarlo en todas las plataformas. Si esto fuese a salir solo en ps4, o sólo en pc imagino que todo sería distinto. A mí los gráficos me dan igual (de verdad, siempre lo he dicho) pero entiendo que haya gente que no. Y más si eres un hater que aprovecha cada ocasión para meter mierda a cualquier juego de CDPR por algo que, entiendo, es un resquemor por la eterna comparación DarkS+BB vs TW3... en fin

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags