Sigue en directo la presentación del nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 a las 20:00 hora peninsular

Zh3RoX

siguen enseñando cosas

Cryoned

dame una d
dame una o
..

doooowngrade!

putos mentirosos xD

la pena es que tienen una legión de drones detrás que no aceptan la más mínima crítica.

1 respuesta
-

#119 Ya.. pero sigo esperando que algun dia alguien haga mi sueño realidad.

Rayfenx

#113 y donde crees que va a correr que se vea peor que en ps4, en game cube? si me dices que va con esos graficos en pc entonces rip in peace las consolas

han enseñado multiples trailers, sin ir mas lejos el año pasado con silverhand y el silverhand de ahora se puede ver perfectamente la diferencia en los graficos y no me vengas ''ejque la luz'' porque no es verdad

1 respuesta
Nihon

Estoy viendo preguntas y respuestas ¿ha salido ya el video de gameplay o están todo el rato así?

1 respuesta
Fyn4r

#115 Si esperabas eso no tienes mucha idea de donde te estás metiendo xD

-

#124 Es que todo lo que hemos visto ya te digo yo que es de PC.

Jugando con un mando de Xbox porque he visto varias veces (B) en el HUD.

1 respuesta
morel10

#119 Es que metes juego y haces la trampa. Juegos de mundo abierto, ahí solo está el RDR2 y casualmente es un juego del que apenas se supo una mierda hasta que faltaba poquísimo para su lanzamiento. Metes juegos exclusivos o que en algún momento lo fueron. El GTA te lo compro.

1 respuesta
TRON

#120 lmao hacía tiempo que no veía tantos ad hominems seguidos.

Soy fan de CD Pr desde TW1, juego al que todo cristo mete mierda cuando es un RPG buenísimo, siempre que tienen un juego que quiero se lo compro en GOG, me he pasado TW3 tres veces.

Pero ey que es cuestión de hateo y resquemor xd.

2 1 respuesta
Rayfenx

#127 me refiero al trailer de ahora que es lo que estaba hablando el otro

Rayfenx

#125

5 1 respuesta
-

Yo siendo un graphic whore de manual, creo que hay que esperar a probarlo cada uno en su casa o que enseñen el gameplay a 4k no en Twitch pero he visto cosas curiosas a nivel grafico que me han gustado y los combates presentan dinamismo, ademas hay gore que eso siempre se agradece.

El combate con la pedazo de tia esa con la maza me ha parecido acojonante.

Es que cambia un monton ver un video en Twitch que luego ver esto:

Confio en que no van a decepcionar en ese aspecto.

3 respuestas
Robe_del_Mal

UUPS. Doble enlace al video, sorry.

L

Que tal el gameplay?

TRON

#128 te estás liando. Yo hablo de no mentir y hacer downgrade, no de potencia grafica.

A mí los gráficos me la pelan, lo que no me la pela es que me mientan. Quiero que siempre que me enseñen algo sea representativo de lo que voy a adquirir cuando pague.

1 respuesta
Mandarinas

#132 Eso probablemente sea una 2080 ti con RTX puesto, solo hay que ver la iluminacion.

El problema es lo de siempre, una ps4 tiene que moverlo, y esa screen la mueve el pc de 3k pavos, la ps4 llora en la esquina.

Zh3RoX

Y que pasa si el gameplay que han enseñado no es con las máximas opciones gráficas posibles para no pillarse los dedos como hicieron con tw3?

1
toyakens

#132 a estas alturas creo que sería de ingenuos fiarse de un pantallazo que lo retocan hasta la saciedad. No digo que no vaya a verse así, pero probablemente solo en unas pocas casas con un setup del copon, no solo ordenador sino también pantalla.

Lo cortés no quita lo valiente, se ve que se están currando el lore y las opciones que te dará el juego a la hora de elegir que es lo que quieres hacer (si cumplen con lo que dicen ese aspecto va a ser muy basto) pero gráficamente hay cosas que son un poco meh, y no por ello se está hateando o echando nada por tierra. Vamos, que algo malo tendrá que tener el juego digo yo xD

-

En PS4 el juego va a ser una chusta pero eso se sabe desde que anunciaron que habria version para consolas.

Yo me preocupo por la version de PC, viendo el video de #131 veo escenas graficamente buenas y otras no tanto, al ser un remix de escenas puede que tiren de cosas nuevas y antiguas, no se.. luego es verdad que se aprecia un blurry en todas las escenas feote que emborrona todo. Habra que esperar a una buena demo de gameplay de una mision de 14 minutos o algo para apreciar el potencial.

De todas maneras 30€ por este juego aunque salga con graficos malos al final ni tan mal xD

2 respuestas
Zh3RoX

estas imagenes son del año pasado

B

#139 por que sera una "chusta"?

1 respuesta
B

#132

Es que aunque veas el video a 4k no va a cambiar la iluminación.

Esa imagen que pones es con iluminación global por Ray Tracing.

1 respuesta
-

#141 Hombre graficamente esta clarisimo el tijeretazo que va a llevar este juego en PS4 va a ser tremendo y en Xbox One seguramente sera mejor ni tocarlo.

Es mas si alguien de los presentes no le ha gustado este video mostrado que se prepare para cuando muestren la version de PS4 xD

#142 Si pero con un video con flashes de escena y sin un video de la release final yo no puedo sacar conclusiones, el juego sale en Abril.

Cuando salga se criticara a muerte, pero ahora.. no se en que parte del juego estan, si han terminado la iluminacion, si aun pulen sombras, etc..

2 respuestas
morel10

#139 Totalmente contigo. Tengo la ps4 cogiendo polvo. Era esperable que no estuviese a la misma altura que el pc, y eso es algo por lo que poco se les puede decir. Eso sí, sería genial que la versión de pc pudiera ser ajustable al 100% a las características de este. Yo lo jugaré en pc pese a que si no tuviera más remedio lo jugaría en ps4, porque en un RPG lo de menos es como se vea.

Aeron

Te rieh?

5
-

Creo que la unica consola que puede sacar algo de jugo es Xbox One X a este juego, pero a saber si los de CDProject se ponen las pilas con ella, porque luego te ponen 2 mejoras tontas (como paso con el Red Dead) y a correr.

1 respuesta
B

#143 pero y eso como lo sabes?

Que tendra downgrade en consola eso se sabe, pero de ahi a chusta....

Algunos os creeis que se vera como el tetris xD

2 respuestas
-

#147 Muy facil.

The Witcher 3 es una chusta grafica en PS4.

Pues ahora añadele que este juego graficamente es mas imponente que The Witcher 3, resultado en consola aun mas desastroso.

Cuando digo chusta grafica me refiero siempre si comparas con la version de PC. Si la comparas con el resto de consolas, pues quedara de las mejores versiones seguro.

1 respuesta
B

#143

Es que la versión final no se vera como esa imagen al menos que tengas una GPU RTX o AMD para el 2020 con soporte Ray Tracing, esa imagen es con Ray Tracing y esta sacada de la pagina de Nvidia se puede ver AO y rebotes emissivos producto del Ray Tracing.

1 respuesta
B

Normalmente se enseña la mejor versión por motivos obvios, esperad a ver la optimización y las versiones consoleras, que si aquí se ha visto un downgrade importante, a saber como lo va a ver la mayoría en sus PCs de gama media/baja y en PS4. CDP es la nueva Ubilol.

#146 La diferencia en RDR 2 es bastante importante, ya no es solo a nivel gráfico que escala mal la de PS4, sino también fluidez. Luego hay en juegos como Dirt Rally 2 que le cuatriplica la resolución.

Usuarios habituales

Tags