Sigue la FIWC en Mediavida

Kails

La FIFA Interactive World Cup (FIWC) es el mayor torneo de videojuegos del mundo, organizado por FIFA con el apoyo de EA Sports y PlayStation.

Los jugadores compiten online entre sí durante la temporada con el objetivo de clasificarse para la Gran Final mundial que este año se celebra del 6 al 8 de mayo en Madrid.

El ganador recibirá un premio de 20.000$ y una invitación para la gala del Balón de Oro. El pasado año el campeón fue el español Alfonso Ramos, ‘Herzex, jugador de GIANTS!, que también fue campeón del mundo en 2008, siendo así el único jugador con dos coronas mundiales.

Además de la Gran Final también vais a poder seguir en directo tres eventos presenciales (Territory Showdowns) que servirán para ir abriendo boca. Estas previas tendrán lugar en el Reino Unido, España y Alemania y que contarán con la presencia de un futbolista internacional.

Este es el calendario:

Stream

  • Reino Unido (Tottenham) con Kyle Walker 12 marzo 18:00 – 20:00

  • España (Valencia) con Roberto Soldado 4 abril 18:00 – 20:00

  • Alemania (Dortmund) con Mats Hummels 17 abril 18:00 – 20:00

La retransmisión seguirá la señal oficial en inglés aunque en la LVP están trabajando para producir una señal en español, e incorporaremos esta cuando este disponible.

Para más información:

Web oficial: www.fifa.com/fiwc
Twitter oficial: www.twitter.com/fiwc
Vídeos FIWC 2013: http://bit.ly/ZACjNi
Grand Final 2012 en español: http://youtu.be/SZxftue7ctA
Herzex en la Gala del Balón de oro: http://bit.ly/13WPCs5
FIFA en YouTube: www.youtube.com/fifatv

1
herzex

Gran noticia!

Os recomiendo ver la final de UK, que se jugará mañana, como previa al Barcelona - Milan :D

Ty Walton y Adam Winster son dos de los mejores jugadores del mundo y merece la pena verlos.

Un saludo!

2
2infy

Hay que apuntarse al clasificatorio que se hará en valencia en algún sitio? o Basta solo con ir y te apuntas allí?

Total, por probar no se pierde nada xD

1 respuesta
herzex

#3 No te puedes apuntar. Se han clasificado los 3 mejores de todas las temporadas online hasta Febrero. Estos 3 se unirán a Máximo que fue el campeón de España del año pasado. El formato de la final supongo que serán semifinales y final pero no estoy muy seguro.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

A mi es que se me quitan las ganas de intentar llegar ahí, cuántas temporadas y cuántos partidos he de jugar en uno o dos meses para llegar?

2 respuestas
herzex

#5 Para la Gran Final, para el campeonato del mundo, muchísimos. Para el clasificatorio nacional muchos menos, no se cuanto habrán jugado los 3, pero si comparas sus puntos con los clasificados para la final del mundo, es una diferencia muy grande de partidos.

1 respuesta
2infy

#4 Vamos, que si no has quedado entre los 3 mejores de España online (mas máximo por ser campeón del año pasado), no puedes participar no?

Como dice #5, jugar 1200 partidos en un mes para que luego igual no tengas suerte de clasificarte te quita las ganas, por que el año pasado con con la mitad o menos ya podrías luchar por clasificarte...

fraJiscow

Yo juego en PC, pero estaré aquí echándole un ojo..

#6 Tú optas al torneo?

1 respuesta
herzex

#8 Ya estoy clasificado para la Gran Final al ser el campeón del mundo del año pasado.

2 respuestas
fraJiscow

#9 Joder, que basto jaaja sabía que ganaste pero no sabía si aun seguías dándole.

RSN

#9 Adam Winster es muy bueno pero es un poco muy defensivo jajaja, las últimas veces que lo vi era un poco amarrategui el tío!

#12 Jaja todos jugáis en defensiva eso lo sé pero tú por lo menos que yo sepa juegas 4-2-2-2, este chico juega 4-2-3-1 y ultradefensiva, los partidos que se vieron de la FIWC del año pasado al menos jajajaja.

PD: Mucha suerte, si ganas dos años seguidos ya te coronas tío, por desgracia este fifa es mucho más random, demasiados goles extraños xD.

1 respuesta
herzex

#11 Entonces si me ves a mi... xD A mi es uno de los que más me gusta jugando, y es de los más ofensivos.

#11 Yo juego ahora 4-2-3-1, porque al juego si juegas con 4-2-2-2 se le va la pinza y aparecen los MCD en el área contraria, y con 4-2-3-1 no pasa eso, no entiendo el porque. A ver si hay suerte este año pero bueno por una parte ya cumplí ganando dos veces xD

2 respuestas
Bend3R

#12 No te parece una mierda juego este año comparado con los otros? Yo creo que cada año han ido dando un paso adelante y este han hecho dos atras.

1 respuesta
herzex

#13 el 12 me parecía horrible y este aun más, es todo suerte y facilidades, que te defienda la CPU, con tan sólo apretar un botón, me toca bastante la moral, la verdad.

1 respuesta
Bend3R

#14 Pero por lo menos el 12 no era un correcalles ni se les iba la olla a los jugadores, podias usar varias formaciones que los jugadores guardaban la posicion. Además creo que era menos automático y intervenia más tu habilidad que en el 13. Esperemos que con la nueva generacion se reeplanten también toda la jugabilidad.

babri

decidme que también presentará el torneo en Madrid...

1 respuesta
herzex

#16 A ver a quien cogen, yo prefiriría a Anna Simón, puestos a pedir... jajaja

1 respuesta
babri

#17 jaja ya que nos ponemos...jaja

babri

ESE Herzex ahi to resulh0nnn

Kails

Vaya viajecitos xd

babri

alfonso estarás en el evento de valencia???

1 respuesta
herzex

#21 no lo se, depende de EA España, si no que me manden de traductor xDDD que será el evento en inglés también

Petterrr

Hace un huevo que no sigo competiciones del FIFA, sigue siendo el mismo equipo nerfeado contra si mismo todos los partidos o hay varios? Porque me canse de ver Madrid-Madrid y United-United

1 respuesta
babri

#23 RMadrid y Brasil se suelen jugar

Petterrr

Puaj, asco entonces

babri

joder que robo de balon :O

herzex

Ha habido sorpresa, Adam con casi dos pies fuera, imposible que pueda remontar ya, salvo milagro.

M

Si gana Tsirita al otro ya está no?

1 respuesta
herzex

#28 si, estaría ya clasificado para jugar contra walton, no obstante supongo que jugaran ahora winster y el otro para que haya 3 partidos y algo de emoción.

Kails

Me alegro que haya sorpresa :P

Usuarios habituales