Yo deje el juego clásico en una parte del juego que me acojonaba demasiado y no lo volví a tocar, ya han pasado unas cuantas décadas pero me dejo traumatizado pero me llama mucho el juego, supongo que la ambientación esta igual o mejor ahora con el remake no?.
#483 Da mucho más miedo este que el original, así que vete preparando si lo quieres jugar jajaja
#483 Ya le gustaría al original llegar a las cuotas de hijoputismo que llega el remake
Lo unico que me da un "poquito" por saco, porque no lo hacen tan a menudo, es el "Te limito este trozo hasta que pases por aquí". Si no es necesario ir más que para leer un papel que no sirve de nada, dejame la puerta abierta y que pueda saltarmelo
#483 tu recuerda que es ficción y que en el día a día te enfrentas a cosas más aterradoras en la vida real: ver a tu pareja recién levantada, las visitas de tu suegra, el trato con los clientes en tu trabajo, gestionar tu cuenta bancaria para llegar a fin de mes, proteger a tus oidos cada vez que ves a un par de chavalas escuchando Reggeaton, comprobar una y otra vez si está bien hecha la declaración de la renta para ver si puedes rascar un poco más de pasta... qué es Silent Hill 2 Remake en comparación a todas esas pesadillas diarias?
a mi me funciona cada vez que juego a un juego de terror pensar en todo eso
Sólo quería compartir que vivo con el culo apretado cada vez que me pongo con el juego. La ambientación, la atmósfera y el sonido ambiente me dan sudores xD
Los sonidos que hay por todo el juego que no sabes cuando va a aparecer un bicho, o encima la propia radio troleandote
Estaría guapo un recopilatorio de todos los que profetizaban que bloober team no estaba a la altura para hacer este remake y braubrau.
Ahora quiero remake del 1, del 3 y del 4 por parte de Bloober y si les pueden dar la próxima entrega de la saga también.
buah pero que de feels
eso si, lo he tenido que cerrar después de un rato largo porque soy un cacas y prefiero jugar con menos tensión del estreno. hoy demasiadas emociones xDD
#493 El 4 lo necesita más que ninguno, una capa de pintura a la historia, el combate del nuevo, y puede salir algo interesante
Tanto como que hagan SH 5 es decir mucho ahora mismo y el 4 no estoy seguro de hasta que punto es necesario traerlo de vuelta.
Pero viendo lo que han conseguido con este proyecto, Bloober Team debe hacer los remakes del 1 y el 3 sin que se les ponga ningún obstáculo en el desarrollo. Vaya trabajazo han hecho.
Joder le tengo unas ganas... pero primero acabare el until dawn(finales) y el ff16 luego a full, por lo que eh leído visto, etc supongo que firme candidato a Goty no?.
Yo no puedo jugar más de una hora seguida, que puta tensión joooooder...
Y eso que no llevo ni dos horas de juego, acabo de conseguir la
¿De verdad da tanto miedo como decis? Miedo una película, ok, pero un videojuego...
Nunca jugué al 2 original.
#502 El miedo es muy subjetivo y depende de cada persona. Hay a quien le dan miedo las películas, otros los videojuegos y luego tienes a mi abuelo que su mayor miedo era que le dieran por el ojete en la mili.
#502 A mi es de los que mas me a acojonado y no necesita ni un jumpscare,la ambientacion y el sonido es brutal.(hablo del og)
Luego tienes juegos como el tarkov que siendo un shooter la gente te sorprenderia a la gente que le da ansiedad.
#502 me flipan las pelis de miedo y el mal cuerpo q me dejan y me las tanqueo todas. Este puto juego lo tengo que parar cada vez que encuentro un punto de guardado.
La cantidad de sonidos y sustos es demasiado, pero es droga pura.
Impresionante, no se vosotros pero me esta gustando mas que el RE2 Remake, o al menos me lo esta haciendo pasar bastante peor