#450 Hombre, es que ahora al menos...tiene tiempo en pantalla XD
#411 En difícil vas a sufrir con los puzzles, hay algunos muy puñeteros, al menos en el original era así.
#452 yo creo que le darte en difícil aunque me veo preguntando alguna cosa de algún puzzle aquí xD
#453 Quitando por ahora uno...que de verdad no quedo más cojones que mirarlo en guia porque no había forma, los demas son interesantes y estan en esa delgada linea donde al principio dices "No he entendido nada" y al rato dices "Claro, si, si es para retrasados, es 23"
Al menos, por ahora, ya te dire luego en el hospital
#454 Me he dado cuenta que la traducción de los puzzles está un poco rara y eso da cabida a dudas
#455 Justo antes oía un podcast donde lo comentaban. Hay ciertas traducciones en X puzzles errónea. Recomendaban leer también los textos en inglés.
Hay una cosa que no me queda clara del juego, por qué Konami ha decidido pasarse al porno? no tiene sentido la paja que me acabo de hacer con solo 1h que le he echado. De locos la calidad de este remake, parece mentira. Como konami siga con esta calidad aunque sea solo con remakes a mí me tienen comprado.
es que no hay nada mejor que esa, solo faltaría.
Menuda tontería, ojala fuera así pero no, si esta mal optimizado va a ir como el culo como si tienes ordenador de la nasa.
De hecho tienes el ejemplo en
#375
lo acabo de estar probando y el rendimiento es vergonzoso en un 7800x3d + 4090
lo mostrado en pantalla no se corresponde con los fps a los que corre. Pero vamos, es la tónica de la mayoría de los juegos con UE5.
Yo no lo he probado pero tmb tengo 4090+7800x3d y me lo creo 100% ya he visto más de un juego que da vergüenza ajena lo mal que va con este hardware.
#459 Todos lo ingredientes del remake importan. Y algunos, como la intervención de Masahiro Ito o Akira Yamaoka, vienen de parte de Konami. Desde Konami también se encargaron de hacer el casting de actores.
#460 Desde luego que le han echado muchas ganas, pero los dos anteriores proyectos de SIlent Hill que sacaron han sido muy pochos tengo entendido, ahora nos falta ver el Silent Hill F, que si viene con esta calidad, esperandola estoy
#461 Por un lado está Silent Hill Ascension, serie interactiva en la que Konami apenas se involucró; y por el otro lado está Silent Hill: The Short Message. El problema con éste último está en que mucha gente le puso expectativas demasiado altas; cuando salió hace ya casi un año, leí bastantes críticas quejándose de que el juego les parecía demasiado corto. Por otra parte, otra queja estaba en las secuencias de persecución (sobre todo la del final), y en que no les gustaba mucho que la protagonista hablase tanto. Había también alguna que otra crítica que se quejaba de que el juego no fuese a 60 fps en todo momento, y de que estuviese bloqueado para no ir a mayor número de fps.
Si Konami ha hecho cosas importantes, y en su mayoría es poner en contacto gente. Pero también han motado pollo porque, si al final es cierta la queja, toda la bronca que se ha llevado el remake empezó con un trailer chustero con una versión que parece ser llevaba meses sin actualizarse. Reventaron toda la fe en el proyecto, y la carga que eso conlleva, por no mandar un email.
Al final los que se han liado la manta a la cabeza son los de Bloober, haciendo un remake de prácticamente el juego que les ha inspirado a hacer los anteriores
Voy por los apartamentos pero tengo que decir que todo lo que es el inicio del juego y apartamentos me está gustando más el remake que el original.
#471 Es que es eso, yo creo que Konami apenas ha tocado mucho, llevan sin hacer juegos una barbaridad, han delegado en un estudio aparte todo y que corra la pasta
Así que gracias Bloober, no confiaba, y han superado las expectativas, después del chuston de The Medium
#473 Un único comentario he hecho xD, y pocas veces comento sobre optimización en un HG, pero venga xd.