Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

Hybrid

#30 En serio, ¿vamos en bucle?
"agregaba bastante mas contenido y no era un clon"

Antes me dices:
"...es que un remake es eso...el mismo juego hecho desde 0"

No sé que no pillas. Dead Space no es un clon directo pero me estás diciendo que SH2 si lo va a ser? Pues entonces no, no está justificado.
Blanco y en botella vaya. Lo que me queda ver es si realmente es casi un 100% mas largo, (como dijeron mas arriba).

1 respuesta
Runig666

#31

El remake de Dead Space sigue siendo los mismos decorados, las mismas mecanicas, practicamente el mismo mapa y a lo sumo...un final extra.

A ti el remake de Dead Space te puede parecer lo que te de la real gana...pero no añade mucho. Bueno, si quieres puedes añadir que ahora Issac habla.

Pero el juego en si, es el mismo, sin mucho más y sin mucho menos...y me repito, otra vez, el remake de Dead Space es bastante más sencillo de hacer, sin quitarles merito, pero es la verdad.

1 respuesta
Hybrid

#32

Ok :thumbsup:

1
HeXaN

¿Qué "bastante más contenido" agrega el "rehacido" del Deadspace? Me lo pasé la semana pasada y no vi nada nuevo que me llamara la atención.

1 respuesta
Runig666

#34 Aparte de las voces, alguna cinematica nueva, han eliminado también las torretas, y hay un final alternativo con las "salas" necesarias para ello. Más obviamente lavado de cara de cojones a muchos controles y armas para hacerlas más "justas", que los enemigos puedan salir al azar y cosas así.

Yumik
#29Hybrid:

mis posts no son troleo

Lo parecen. Y de hecho, casi prefiero pensar que lo son, porque decir "para justificar ese precio tiene que ser 10% de "esencia" original y 90% nuevo" es ridículo no, lo siguiente.

Y para que te quedes tranquilo, si, va a tener cosas nuevas. El juego es el mismo pero se van a expandir algunos escenarios para la exploración.

2 respuestas
Runig666

#36

El juego es el mismo pero se van a expandir algunos escenarios para la exploración.

Han llamado al cerrajero y ha arreglado todas las cerraduras. 2 decadas le ha costado llegar al cabrón :champagne_glass:

dynamic

Aqui estamos esperando con el juego reservado

Hybrid
#36Yumik:

Lo parecen. Y de hecho, casi prefiero pensar que lo son, porque decir "para justificar ese precio tiene que ser 10% de "esencia" original y 90% nuevo" es ridículo no, lo siguiente.

Esto te va a resultar duro de encajar pero ahi va : No todos los comentarios que no sean de tu agrado son troleo.
Este hilo va de remake asi que cuando digo "nuevo" me refiero a "renovado" ... como ya dije antes "woosh".

Te recuerdo que el que vino sin venir a cuento con comentarios del tipo "pues pillate otro juego ya si eso" (pero con otras palabras) fuiste tu.

De nuevo me autocito : Si no te vale la discusion, puedes dejarla en cuanto lo veas claro. A tu ritmo vaya

1 respuesta
Runig666

#39

Este hilo va de remake asi que cuando digo "nuevo" me refiero a "renovado"

Es que es una gilipollez cuando justamente este juego por simples huevos es 100% rehecho desde la nada.

No se puede rescatar nada del original más alla de diseños, historias y mecanicas, pero TODO lo han tenido que hacer desde 0. Y has puesto el peor ejemplo posible en el Dead Space, donde mucho codigo y modelos se habran podido rescatar e importar con bastante facilidad

Podrían sacar exactamente el mismo juego exactamente igual y prácticamente contaría como remake igualmente

1 respuesta
BernyMoon

Lo jugaré en algún momento de octubre pero quiero controlar mi hype ya que Bloober Team me parece una desarrolladora bastante mediocre. La mayoría de cosas que he visto están bien pero luego hay otras que no me acaban de llamar del todo.

ClaudeS

#15

VS

1 1 respuesta
Hybrid
#40Runig666:

Es que es una gilipollez cuando justamente este juego por simples huevos es 100% rehecho desde la nada.

Y dale con los 13. A ver campeon que no se trata de que se haya importado el código o no, se trata de saber las innovaciones que conlleva, como el video que han puesto mas abajo.
Tu puedes rehacer "de la nada" (que no sé porqué sigues diciendo esa expresion o "cero" cuando es un REMAKE) y básicamente hacer un clon, que es lo que NO debería hacerse.

#40Runig666:

No se puede rescatar nada del original más alla de diseños, historias y mecanicas, pero TODO lo han tenido que hacer desde 0.

Esto, literalmente, por definición, NO es desde 0.

A ver si queda claro de 1 vez por todas. Ahora que veo el video de #42 ya me dá mas esperanzas este remake, porque para jugar un clon con mejores gráficos (como parece que estabas diciendo 1 y otra vez) pues es tonteria, mejor el original.