#81 En Downpour se rompen, para arreglar un sistema que tenia HomeComing. En Homecoming había 3 "obstaculos", cadenas, maderas y las telas raras. Genial, perfecto. Cada uno se abre con un arma distinta...pero todo este sistema se va al puto carajo porque las armas te las quedas eternamente. Y ahí llega Downpour a arreglarlo haciendo que las armas sean temporales.
Si de verdad necesitas X arma, habra una cerca, pero siempre tienes la duda de si lo puedes usar para desbloquear o no algún secreto
Downpour hay que tratarlo...distinto. Es el 4º-5º juego "raro" de Silent Hill, ya no puedes hacer como los viejos porque hay una rista de juegos que han salido después, no tienes ni tan siquiera la OST original y eres un equipo enano...pues intentes juntar todas las piezas que te dejan de todos los juegos esperando que salga algo.
Después de Silent Hill 2 podrían hacer un remake de Downpour, y con un poco de lavado de cara y cariño pasaría a estar tranquilamente al mismo nivel que Silent Hill 2, la historia es buena, los sistemas están ahí, hasta los puzzles son buenos, solo necesitan sacar la pulidora, tiempo, y un equipo que no este dándose de ostias con Unreal Engine mientras intentan salvar una saga iconica
Si enganchas HomeComing u Origin al mismo tratamiento...te seguiran quedado "meh", en comparación a Downpour que podría mirar de tu a tu a Silent Hill 2 y enseñar al resto de devs como seguir haciendo juegos de Silent Hill sin tener que tirar de reutilizar enemigos o historias
Origins esta...ahí, es como el 4, si te gusta bien, me alegro, pero tiene sus cosas. Origins el GRAN problema que tiene es el diseño del mapa, que es ridiculamente grande. Luego te lo pasas en 5 minutos, pero la primera run es sencillamente insoportable
PD: Si alguno le da por jugarlo de nuevo, por el amor de Dios...o Xbox Serie X, no esta digital así que se jode la S, o emulador de Xbox, la versión de PS3 sigue yendo rana a pesar de los esfuerzos titanicos del equipo de desarrollo del RPCS3