Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

B

#599 #600

Es justamente eso la historia es más básica y entendible que incluso la del primero, pero intentan en volverla en algo tan pretencioso para intentar sorprender, pero que bajo mi opinión termina sintiéndose ridícula todo ese toque exagerado psicológico, una historia pretenciosa debe salir de forma natural y no forzada.

El Gunplay está mejorado, pero es que al contrarío del primero casi no hay tiroteos...... Todo es caminar, sala de investigaciones y resolver ciertos puzzles totalmente descafeinado que intentan imitar a los RE pero no le llegan ni la uñas en buen diseño.

En Alan Wake 2 intenta sorprender de forma fácil con un envoltorio bonito, pero que por dentro está vacio.

Perdón por el offtopic,el Silent Hill 2 remake de momento me está gustando, la ambientación y sonido, y jugablemente tiene buen ritmo.

2 1 respuesta
S

por qué hay tanta niebla, el prota corre tan despacio y no hay voces en español?, eso deberían corregirlo, vamos a contactar todos con Konami para que lo hagan, juntos mejoraremos el juego

4 respuestas
ClaudeS
#602sudado:

por qué hay tanta niebla

Porque estás EN SILENT HILL

Silent Hill 1:

Silent Hill 2:

Silent Hill 3 (sólo en un par de zonas, el juego transcurre en interiores, y en zonas fuera de Silent Hill):

Silent Hill Origins:

Silent Hill (Película del 2006):

Silent Hill: The Arcade

Silent Hill Homecoming:

Silent Hill Downpour:

Silent Hill: The Short Message

Y, ya que estamos, dejo aquí un vídeo de cómo es el remake sin niebla:

14 1 respuesta
ArthurMorgan

#602 Como que porque hay tanta niebla, jajaja, joder, algunos venis a trolear

BernyMoon

#602 Y no solo hay niebla sinó que también hay mujeres. Dónde se ha visto un juego con mujeres? Espero que Konami lo solucione pronto porqué es injugable.

M

#601 Bueno en eso no nos vamos a poner de acuerdo porque para mí fue todo lo contrario, es un juego original, con una historia contada de forma diferente(que no peor) y tenías el tablero de investigaciones que te ayudaba a ir atando cabos, la atmósfera del pueblo, los gráficos... para mí sí fue un juego sobresaliente y creo que no solo lo pienso yo, no hay más que ver la opinión generalizada del público que lo jugó.

Perdón por el offtopic igualmente, he jugado otro rato al SH y cada vez me está gustando más y me sorprende que ha sido la primera vez en la que el primer trailer era mucho peor de lo que ha resultado ser el juego, de lo que he jugado hasta ahora sí se intuye un posible candidato a GOTY(aunque para mí sería otro, pero entre las 6 opciones creo que debería estar).

CrusaderNR

¿Que modo gráfico escogeis determinado o de los 90?

3 respuestas
BernyMoon

#607 Determinado sin duda.

ariiiii_00

#607 Determinado y cuando lo rejuegue en un tiempo lo haré con el filtro

CrusaderNR

Es que los 90's parece que se nota más esencia de Silent Hill (en la imagen que te ponen). No se bien bien que ventajas hay y/o diferencias.

1 respuesta
Vain92

#610 Creo que se puede cambiar in-game. Yo he puesto determinado, pero me suena haber visto la opción de cambiarlo dentro.

He de decir que como persona que no jugó en su momento, no sé si es por la niebla o qué, pero voy perdidísimo por la puñetera ciudad. Me he puesto dificultad de combate en normal, pero puzzles en difícil.

1 respuesta
ArthurMorgan

Bof, con ganas de ver el Silent Hill F, y que Bloober haga remake del 3 visto el exitazo

2
Runig666

#607 Menos la dificultad de puzzles puedes cambiar todo dentro del juego.

ariiiii_00

Ojalá metan un modo en primera persona, debe ser terrorífico

B

Tienes el mapa para guiarte en la ciudad que vamos es bastante lineal, no es un mapa enorme donde perderte.

Horribeler

Ojalá venda bien y remakes del 1 y del 3.

ariiiii_00

Si hacen remake del 1 yo si que cambiaría bastantes cosas, la historia apenas hay nada y es un juego muy de su tiempo

BernyMoon

Que se dejen de remakes del 3 y 4. El siguiente tiene que ser del primero, el que lo empezó todo.

Yumik

No descartaría que el siguiente remake que hagan sea del 3. Al fin y al cabo es más fácil hacerlo de ese que del 1.

spoiler
Exor720

Coincido con lo que dicen, preferiria del 3 porque si hicieran del 1... tendrían que cambiar muchas cosas o darle otra vuelta y tirar más a lo visceral... Presiento que si hicieran un remake del 1 saldria un re3 remake

elsonyer

no se si para mi este juego deberia llevarse el GOTY.. hacia muchisimo tiempo que un juego no lograba esto

os lo digo completamente en serio, cada minuto que paso es como si estuviera dentro de ese universo, es increible. El sonido es una jodida obra maestra y no se porque juego con cascos porque tengo que parar constantemente.

El Resident Evil 2 Remake ni en broma logro estas sensaciones, siendo tambien un juegazo, pero es que esto es puro Survival Horror

2 1 respuesta
ariiiii_00

Acabo de terminar el juego después de 20 horas. He explorado y he hecho todo lo que he podido, cada rincón, cada conversación. Estoy en lágrimas.

Me he hecho los tres finales que tenía el juego base He guardado justo antes del "final boss" y he conseguido triggear los tres finales del juego. Sé que hay ocho finales pero los otros ocho creo que se consiguen con el new game plus, que además añade nuevos modos gráficos al juego. Vaya currazo se han metido.

¿Qué decir? Obra maestra. De un 9 no baja, diría que incluso un 9 largo eh. Es una pasada. Hacía mucho tiempo que un juego no me producía el enganche que ha tenido este, meterme en su mundo, en su atmósfera, pasar miedo, tensión, su música, su diseño de sonido, sus personajes, su historia. Es simplemente una obra maestra.

Que gran trabajo ha hecho Bloober, es que es la recreación perfecta de Silent Hill. Es el MEJOR Silent Hill, sin duda alguna. Estoy maravillada con el juego. Tanto que hasta me han dado ganas de jugar a los otros jajajaja.

¿Cosas malas? Que igual alguna sección hacia el final del juego se alarga demasiado pero aún así son muy disfrutables.

Ha sido un viaje increíble con James que jamás olvidaré. Para mí es el mejor survival horror que se ha hecho jamás y obviamente el mejor remake.

Necesito remake del 1, del 3, incluso del 4 hecho por esta gente. Y que la saga siga con nuevos juegos, necesito más Silente Hill.

Ojalá esto signifique la vuelta de esta saga tan especial. Obra maestra.

6 1 respuesta
bruma

#621 #622 Estoy 100% igual que vosotros, me esperaba menos de lo que me he encontrado, en otros juegos voy corriendo a saco del punto A al punto B, aquí me deleito en cada esquina, cada pisada, cada rincón, lo estoy disfrutando tantísimo que no puedo expresar muy bien lo que me hace sentir, vaya puñetero juegardo que se han sacado los de bloober, me va tela de fluido y es que el nivel de detalle me maravilla, el combate me esperaba mucho menos y han conseguido más de lo que yo me vaticinaba.

Es el único juego que me mantiene en tensión constante y la historia...qué decir....puffff...si este juego no gana el GOTY es que hay tongo en la industria, porque esto señores es un juego insuperable(al menos este año).

PD: Sigo en los Apartamentos, aunque

spoiler
3
M

#19 Porque no tiene mercado que lo compre.

laZAr0

Yo preferiría que se dejen de remakes y hagan juegos nuevos.

2
Lizardus

No se cómo preferís un remake del 3 cuando el 1 bien Remakeado sería una experiencia increíble.

Compré el 3 de salida y me decepcionó una barbaridad. El juego parecía estar hecho a medias en muchas cosas ( la animación de subir y bajar escaleras por ejemplo estaba bugeada ) , los puzzles eran menos significativos, el diseño de enemigos aburría y literalmente no tenía argumento más allá de cerrar de manera muy cutre la trama del primer juego.

Cierto es que ponía a la ps2 contra las cuerdas en calidad gráfica ( sobre todo los modelos eran la polla ) y tenía algunos momentos míticos como el tramo de la casa encantada , pero....para mí con Sh3 comenzó la decadencia de la saga y el 4 literalmente terminó de rematarla.

Curiosamente los SH occidentales que todo el mundo demoniza a mí me parecieron la polla .

4 1 respuesta
ArthurMorgan

Yo remakes quiero, pero obviamente quiero más cosas que alarguen el lore de la ciudad

Springs

Opino igual, el siguiente a remekear es el 1. Que junto con el 2, son los mejores de la saga de lejos. El primero tiene ese toque entre twin peaks, Maine de Stephen King y expediente x, insuperable.

1
benjajim

Ayer me le puse por fin un rato con auriculares y aún sabiendo lo que había me cagué fuerte antes de enfrentarme al primer enemigo.

El sonido es espectacular

#626 Supongo que la gente lo pide porque es el siguiente pero vamos SH1 se mea fuerte en el 3 empezando por la atmósfera y ambientación y acabando por el gran trabajo de recreación de SH a puro polígono en una época en la que se tiraba de Prerender y listo

2
Springs
Spoiler Maria en el motel
2