Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

Vhsephi

es que no tiene sentido lanzar el 3 antes que el 1 teniendo en cuenta que están más conectados XD

1
Imperator21

No le tenia mucha fe al remake y lo pillé porque Silent hill siempre me ha gustado mucho desde xeketeto.

Pero lo de este remake no tiene nombre. Quitando la optimizacion, esto es una jodida joya, había olvidado lo que era estar tenso en silent hill y este juego me lo ha recordado. Que puto ambienta o como sentir miedo cuando no hay nada a tu alrededor. Es que es peor cuando no hay nada que cuando ves a los bichos no me jodas.

Estoy después del hospital y por ahora 10/10

1
Osezno

Los polacos de Bloobber la han cagado con el remake al ponerle niebla con el fin de tapar la chapuza que han hecho.

Y otra cosa, quizás influenciados por el woke, tiene que ver con el hecho de llevar a un puto sojas. Vamos, no me jodas, si parece salido de un podcast de Eurogaymer. El ultramarine del original era mejor.

1 respuesta
Albertsson

#633 Que bait mas malo pff. Vete a perder el tiempo a otro lado nini.

1 2 respuestas
Osezno

Creo que no has entendido el mensaje. Dale otra vuelta, mi rey.

1 respuesta
MaTrIx

Yo he podido jugar poco y encima lo empecé de nuevo en normal por que estaba comiendo muchas hostias con los bichos.

Lo que más me gusta ya fuera aparte de la ambientación y gráficos que tiene esa que eso de que ahora puedas romper los cristales de coches y escaparates le da un puntito muy guapo la hora de explorar. No deja de hacerle lineal pero si da ganas de mirar cada rincón ver que te puedes encontrar.

Esta noche seguiré con el después de ver el capítulo de from. Poca combinación puede haber mejor que esa.

3 1 respuesta
ClaudeS

1 respuesta
Albertsson

#635 #637 Shit el quote estaba ya o ha sido a posteriori? 🤦‍♂️

cokerz

Me acabo de pasar silent hill 2 original y me ha flipado, recomendáis silent hill 3?

3 respuestas
Lizardus

Es un bajón con respecto al 2 , pero forma parte de la trilogía principal, o sea que si .

2
benjajim

#639 Si. Yo te recomiendo 1,3,4 y Downpour

1 respuesta
ClaudeS

Y aquí sin la restricción de edad de YouTube:

ArthurMorgan

Dios en el hospital

spoiler
1
Runig666

#636 Se puede cambiar la dificultad del combate con la partida empezada

1 1 respuesta
MaTrIx

#644 hostia pues no lo vi xDD. Lo mismo da, ya me llegué más adelante de donde lo dejé.

ariiiii_00

Lo acabé anoche y no dejo de pensar en el juego, es que tengo ganas hasta de volver a jugarlo de lo bueno que es jajaja

1 1 respuesta
B

A los bichos no se , pero a los cristales los he puesto finos a todos, no hay uno que se salve y no lo rompa, con mi tablón indestructible.

MaTrIx

#646 yo estoy seguro que lo acabaré rejugando en unos meses por que estos juegos se prestan para ello y más habiendo finales alternativos.

1
S

Por curiosidad, ¿se tiene alguna estimación real de las ventas del videojuego? Porque en algunos sitios he leído que las ediciones físicas están agotadas pero en otros, que supuestamente ha vendido muy poco porque apenas hay 2000 jugadores jugando en Steam.

Tengo curiosidad porque tengo la sensación de que las noticias catastrofistas en cuanto a las ventas son clickbait, sobre todo porque muchas van acompañadas de apuntes del estilo "otro fracaso de sweet baby" y cosas por el estilo.

¡Saludos!

4 respuestas
Lizardus

2
ArthurMorgan

#649 El juego creo que ha vendido bien, todos están hablando de él aparte

2 1 respuesta
Runig666

que supuestamente ha vendido muy poco porque apenas hay 2000 jugadores jugando en Steam.

Quieres decir...que un día entre semana de un juego de un solo jugador, que ha salido un Martes...no esta teniendo movimiento aun a Jueves?

Hay peña que estaba deseando ostia porque "Ur dur, el personaje esta feo", cuando ya te digo yo que Maria la van apellidar UnPajote con la cantidad de fotos y comentarios que hay en Steam, y jode darse tal ostia en la cara.

No va a vender cual Fifa, eso esta claro, porque juego de terror que no es que tengan tanto mercado, pero de ahí, a que haya sido un destrozo hay muchisimos KM

2 respuestas
benjaZUx

Yo no me lo he comprado por qué no soy target ni tampoco he jugado a ninguno, pero lo estoy viendo via mi streamer favorito y el juego es una pasada. Que mal rollo da sin llegar a ser cómico en ningún momento. Simplemente da puto miedo.

S

#651 Me alegro entonces, creo que se lo merece.

#652Runig666:

Hay peña que estaba deseando ostia porque "Ur dur, el personaje esta feo"

Esa sensación tenía a tenor de algunos comentarios de las supuestas noticias de su fracaso comercial, por eso preguntaba si era verdad o hate gratuito.

#652Runig666:

No va a vender cual Fifa, eso esta claro, porque juego de terror que no es que tengan tanto mercado, pero de ahí, a que haya sido un destrozo hay muchisimos KM

Exacto y esa es la cuestión que quería dilucidar. Una cosa es que no vaya a vender 10 millones de copias y otra que supuestamente no venda ni 10.000.

Yo creo que Konami estará satisfecha si vende tres millones y si por algún casual alcanza cinco, ya ni te cuento.

MaTrIx

De todas formas el cuanto a ventas, que ya se dirá si ha vendido bien o mal, hay que tener en cuenta que en apenas una semana han salido tres juegos bastante tochos como son dragón Ball z, Metaphor y silent hill 2 y obviamente no va a vender igual que si saliese silent hill 2 solo.

1 1 respuesta
S

#655 Eso y que Silent Hill no es una IP que históricamente venda millones en una semana... Por tanto, habría que tener prudencia a mi parecer hasta que se conozcan los primeros datos oficiales y en base a eso, ya se verá la viabilidad económica del juego.

ariiiii_00

Yo creo que me lo voy a volver a comprar en físico para navidades, me gustaría tener todo lo posible de este juego, ha sido muy especial para mí.

Vhsephi

en Amazon está disponible para comprar en físico, pero no lo mandan hasta el 19 de octubre (seguramente sea antes9

2 respuestas
benjajim

#658 Ojo con Amazon que a mí me la jugaron y aún teniéndolo reservado desde hace meses me cancelaron el envío en la fecha de salida y me lo pospusieron sin fecha.

Me tocó buscarme la vida para tenerlo el día 8 así que lo mismo eso del 19 no v desencaminado e incluso son hasta más días

1 respuesta
Vhsephi

#659 pero eso pasa porque hay muchas reservas... alguna vez me ha pasado con algún juego, pero vamos, no es lo normal

aunque prefiero eso a jugármelo con tiendas como Xtralife y su manía de que lo envíe SEUR que a saber cuando llega

1 respuesta