Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

Yumik

#112 No hay ningún problema en hacerlo así. Lo único, ten en cuenta que el primero tiene muchos años y se le nota demasiado (aunque sigue siendo una obra maestra).

El cambio va a ser notable y más si en el caso del 2 juegas el remake.

McDyron

Nadie jugando al ARG de la web? En teoria hay como 37 misterios a resolver por ahi:

Por cierto pedazo cosplay las enfermeras que bien se mueven:

1
BernyMoon
1 respuesta
MaTrIx

#123 tienen que estar seguros de lo UE han hecho con el. Juego para sacarle del embargo tan pronto. Pinta bien la cosa.

1 respuesta
BernyMoon

#124 Saliendo la versión Deluxe el domingo ya imaginaba que las reviews saldrían el viernes. De haber salido el lunes (un día antes del lanzamiento) me habría preocupado xD

McDyron

Alguien que sepa de Morse sabria decir que significa el código que hay casi abajo del todo? No me lo copia bien para usar un traductor web

https://www.silenthill-historicalsociety.com/staff/mabel923010/

BernyMoon

El sonido de la radio puede sonar por el mando :D

1 1 respuesta
dynamic

todavia no han confirmado si lleva denuvo ni logros en steam, raro

2 respuestas
Runig666

#128 Konami...sin Denuvo? Eso si que sería un milagro

Yo tengo miedo de mi 2700x y la 6700. Si la 6700 no puede...bueno...hago el apaño y cojo la 4090 de la empresa, pero como el Denuvo este mal hecho el 2700 esta jodido.

1 respuesta
Albertsson

#127 🍑 💩

BernyMoon

#128 #129 La colección de MGS no usa Denuvo y este parece que tampoco lo usará (o así es como se anuncia). Y logros en proncipio si que tendrá ya que en PlayStation se han filtrado y hay alrededor de 40-50.

1