#112 No hay ningún problema en hacerlo así. Lo único, ten en cuenta que el primero tiene muchos años y se le nota demasiado (aunque sigue siendo una obra maestra).
El cambio va a ser notable y más si en el caso del 2 juegas el remake.
#112 No hay ningún problema en hacerlo así. Lo único, ten en cuenta que el primero tiene muchos años y se le nota demasiado (aunque sigue siendo una obra maestra).
El cambio va a ser notable y más si en el caso del 2 juegas el remake.
Nadie jugando al ARG de la web? En teoria hay como 37 misterios a resolver por ahi:
Por cierto pedazo cosplay las enfermeras que bien se mueven:
#123 tienen que estar seguros de lo UE han hecho con el. Juego para sacarle del embargo tan pronto. Pinta bien la cosa.
#124 Saliendo la versión Deluxe el domingo ya imaginaba que las reviews saldrían el viernes. De haber salido el lunes (un día antes del lanzamiento) me habría preocupado xD
Alguien que sepa de Morse sabria decir que significa el código que hay casi abajo del todo? No me lo copia bien para usar un traductor web
https://www.silenthill-historicalsociety.com/staff/mabel923010/
#128 Konami...sin Denuvo? Eso si que sería un milagro
Yo tengo miedo de mi 2700x y la 6700. Si la 6700 no puede...bueno...hago el apaño y cojo la 4090 de la empresa, pero como el Denuvo este mal hecho el 2700 esta jodido.
#132 Si, tienes razón...pero la verdad es que no cuenta "mucho" porque la historia es la misma que en el 1
#134 es que no me acuerdo mucho, ese solo lo jugué una vez XD
Y pensaba que era como un prólogo para conocer más la historia de Alessa y las putadas que le hacía su madre
#117 Aquí un resumen de la presentación:
Pregunta seria, tengo la cuenta de steam con direccion de facturacion en China, pero ahi Silent Hill esta censurado, por lo que no me aparece en la tienda. Si compro la key en Humble Bundle por ejemplo, puedo añadir el juego a steam y descargarlo aunque no pueda acceder a su seccion en la tienda?
Hay juegos que han sido censurados que ya tenia, no tienen pagina en la tienda pero puedo descargarlos. Por eso no se si funcionaria o no
#138 Si compras la clave y Steam te deja, no hay problema. Si compras la clave y te toca usar VPN para meterla...lo mismo Steam se pone tensito
Lo que me sorprende es que el juego NO te salga en la tienda, de normal los bloqueos regionales te los avisa, no te los quita. Al menos que yo recuerde
#140 No, en steam no sale ni la pagina, pero ni de ese ni de ningun silent hill o metal gear. Esta relacionado con que el equipo de desarrollo se posiciono a favor de Taiwan o de las manifestaciones de HK y los chinos se marcaron un guantelete de Tanos xD.
PD: desde hace un tiempo en steam ya no importa si usas VPN o no, ahora te cogen el pais que tengas como direccion de facturacion para mostrarte la tienda