Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

Yumik

#112 No hay ningún problema en hacerlo así. Lo único, ten en cuenta que el primero tiene muchos años y se le nota demasiado (aunque sigue siendo una obra maestra).

El cambio va a ser notable y más si en el caso del 2 juegas el remake.

McDyron

Nadie jugando al ARG de la web? En teoria hay como 37 misterios a resolver por ahi:

Por cierto pedazo cosplay las enfermeras que bien se mueven:

1
BernyMoon
1 respuesta
MaTrIx

#123 tienen que estar seguros de lo UE han hecho con el. Juego para sacarle del embargo tan pronto. Pinta bien la cosa.

1 respuesta
BernyMoon

#124 Saliendo la versión Deluxe el domingo ya imaginaba que las reviews saldrían el viernes. De haber salido el lunes (un día antes del lanzamiento) me habría preocupado xD

McDyron

Alguien que sepa de Morse sabria decir que significa el código que hay casi abajo del todo? No me lo copia bien para usar un traductor web

https://www.silenthill-historicalsociety.com/staff/mabel923010/

BernyMoon

El sonido de la radio puede sonar por el mando :D

1 1 respuesta
dynamic

todavia no han confirmado si lleva denuvo ni logros en steam, raro

2 respuestas
Runig666

#128 Konami...sin Denuvo? Eso si que sería un milagro

Yo tengo miedo de mi 2700x y la 6700. Si la 6700 no puede...bueno...hago el apaño y cojo la 4090 de la empresa, pero como el Denuvo este mal hecho el 2700 esta jodido.

1 respuesta
Albertsson

#127 🍑 💩

BernyMoon

#128 #129 La colección de MGS no usa Denuvo y este parece que tampoco lo usará (o así es como se anuncia). Y logros en proncipio si que tendrá ya que en PlayStation se han filtrado y hay alrededor de 40-50.

1
Vhsephi

#113 pero aunque no sea muy haya... antes del 1 iba el origins no?

1 respuesta
MaTrIx
12
Runig666

#132 Si, tienes razón...pero la verdad es que no cuenta "mucho" porque la historia es la misma que en el 1

1 respuesta
Vhsephi

#134 es que no me acuerdo mucho, ese solo lo jugué una vez XD

Y pensaba que era como un prólogo para conocer más la historia de Alessa y las putadas que le hacía su madre

1 respuesta
Runig666

#135 Se cuenta en el 1-3, vamos que no hay nada e origins que necesites

1
ClaudeS

#117 Aquí un resumen de la presentación:

https://threadreaderapp.com/thread/1839880920981221705.html

2
NigthWolf

Pregunta seria, tengo la cuenta de steam con direccion de facturacion en China, pero ahi Silent Hill esta censurado, por lo que no me aparece en la tienda. Si compro la key en Humble Bundle por ejemplo, puedo añadir el juego a steam y descargarlo aunque no pueda acceder a su seccion en la tienda?

Hay juegos que han sido censurados que ya tenia, no tienen pagina en la tienda pero puedo descargarlos. Por eso no se si funcionaria o no

2 respuestas
pelusilla6

#138 Buena pregunta, quizás no existan keys que funcionen para china 🤔

1
Runig666

#138 Si compras la clave y Steam te deja, no hay problema. Si compras la clave y te toca usar VPN para meterla...lo mismo Steam se pone tensito

Lo que me sorprende es que el juego NO te salga en la tienda, de normal los bloqueos regionales te los avisa, no te los quita. Al menos que yo recuerde

1 respuesta
NigthWolf

#140 No, en steam no sale ni la pagina, pero ni de ese ni de ningun silent hill o metal gear. Esta relacionado con que el equipo de desarrollo se posiciono a favor de Taiwan o de las manifestaciones de HK y los chinos se marcaron un guantelete de Tanos xD.

PD: desde hace un tiempo en steam ya no importa si usas VPN o no, ahora te cogen el pais que tengas como direccion de facturacion para mostrarte la tienda

1 respuesta
Runig666

#141 Entonces con todas las papeletas a Steam se la bufe...pero de todas formas, yo en ese caso andaría más de parche de palo que intentando comprarlo

2
iElros

Buena banda sonora se gasta el remake.

1
dURDENN

Donde esta la de whisful thinking?

1 respuesta
BernyMoon

#144 Y Black Fairy?

1
BernyMoon

Los Remakes de RE 2 y 4 recibieron un 37/40 así que no se queda muy atrás.

1
ClaudeS
MaTrIx

En menos de una semana todos estaremos jugando y acojonados. Que ganitas hay ya....

2
ariiiii_00

El Sábado a las 12 estaré ahí jugándolo, muchas ganas

dynamic

Cuando cojones piensan decir si lleva denuvo o no?

1 respuesta