Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

ArthurMorgan

#89 #90 Entiendo, entonces el juego trata sobre una historia de una persona que se siente culpable y la ciudad, dios, o lo que sea que haya en silent hill decide quitarle esa culpa o juzgarlo como hizo con James en el SH2 ¿No? Nada de la secta, alguna referencia por ahí supongo pero nada más.

spoiler
1 respuesta
Runig666

#91

spoiler

Pura referencia. Ni vas contra la secta ni nada. Por no haber, no esta ni el "mundo del oxido" puesto que en este caso es todo más...eh...pasado por agua

1 respuesta
ArthurMorgan

#92

spoiler
2 respuestas
Runig666

#93

spoiler

Ostia acabo de caer que era lo que veia mal del Origin...era el que si te liabas a puñetazos, era la mejor arma del juego, porque los dejabas gilipollas eternamente

1
Yumik

#93

spoiler
1 1 respuesta
ArthurMorgan

#95

spoiler
2 respuestas
Runig666

#96 Su "Dios"

No tiene nombre, más allá de "Dios". De donde es, o lo que se queda a interpretación

Gerir

#81 Hola compañero, el tema de Origins es que además es muy erróneo respecto al canon y no hace NADA por entender el primer Silent Hill.

Hay decisiones argumentales que son de coña, vaya.

1
Yumik

#96 Lo que te ha dicho el compañero.

spoiler
BernyMoon

Pues oye, Bloober ha mejorado bastante el juego desde el primer trailer. Las mejoras en los modelados y la iluminación son obvios.

Antes

Después

2 1 respuesta
TomRipley

#53 ¿Entonces cuál sería el orden ideal para jugarlos? 2 -> 1 -> 3 -> 4, por ejemplo?

Quiero pensar que si el 2 vende bien harán remake del 1.

2 respuestas
bruma

Si alguno le interesa, aunque no venga a cuento está el homecoming de oferta en steam por 4 pavos(una cerveza grande), yo lo tengo en la ps3, pero que cojones, en steam también XD.

Overwatch

#100 Pinta bastante bien la verdad.

#101 Ojalá... el 1 es juegazo también xD

Runig666

#101 1 - 3 - 4 - 2

Porque una vez juegues al 2...no vas a jugar a los demas, es un hecho escrito en piedra. La historia es TAN buena...que sencillamente el resto no estan a su altura

Yumik

Discrepo.

Es preferible jugarlos en orden porque tanto el 3 como el 4 tienen algunas referencias y ciertos elementos que vienen del 2.

2 2 respuestas
ArthurMorgan

#105 El 3 es muy top, pero tiene algo que me falta

Osezno

#2

El tambaleo se puede desactivar en prácticamente todos los juegos.

ClaudeS

Han hecho una página web, con un ARG incluido, como si fueran la propia Sociedad Histórica de Silent Hill.

https://www.silenthill-historicalsociety.com/

1 1 respuesta
BernyMoon

Joder que buena pinta.

McDyron

#108 Hay algo interesante que rascar alli que expanda lore?

MaTrIx
TomRipley

#105 Pero entiendo que jugándolos 2-> 1-> 3-> 4, que sería el orden cronológico, no me perdería ninguna referencia, no?

2 respuestas
Runig666

#112 El único orden cronológico es 1-3...y si te pones pijo y dices que todos los Silent Hill suceden en el año de su salida, a no ser que digan lo contrario, el 3 es el último, puesto que sucedería en 2016, 17 años después de 1999 la fecha del 1

ArthurMorgan

Puedes jugarlos todos en el orden que quieras, lo único que SH 1 si secuela más directa es el 3

UsuarioD2024

Se ve bien, igualmente es absurdo como ha aguantado el tipo el original. Sin dudas que se jugará, pero me cuesta no pensar en el salto hubiera habido con el primer SH. No descartaría que algún día lo tuviéramos, mientras tocará disfrutar de este.

1 respuesta
McDyron

Aun no ha sacado nada nuevo Konami de Silent Hill en el TGS?

1 respuesta
ClaudeS

#116 El evento de Silent Hill 2 Remake es pasado mañana.

2
Runig666

#115 Hombre...aguantar lo que se dice aguantar...50/50. Los juegos con controles de tanque no han aguantado ninguno

1 respuesta
UsuarioD2024

#118 No en jugabiliad no, pero visualmente estan a años luz. Me parece más prioritario por ello el primero, pero oye, que ya llegará.

1 respuesta
Runig666

#119 Visualmente la verdad es que si. Hombre la niebla quieras que no ayudo un cojón. Pero es sorprendente como algunos juegos de PS2 han aguantando mejor que los de PS3

2