Pura referencia. Ni vas contra la secta ni nada. Por no haber, no esta ni el "mundo del oxido" puesto que en este caso es todo más...eh...pasado por agua
Pues oye, Bloober ha mejorado bastante el juego desde el primer trailer. Las mejoras en los modelados y la iluminación son obvios.
Antes
Después
#53 ¿Entonces cuál sería el orden ideal para jugarlos? 2 -> 1 -> 3 -> 4, por ejemplo?
Quiero pensar que si el 2 vende bien harán remake del 1.
Si alguno le interesa, aunque no venga a cuento está el homecoming de oferta en steam por 4 pavos(una cerveza grande), yo lo tengo en la ps3, pero que cojones, en steam también XD.
#101 1 - 3 - 4 - 2
Porque una vez juegues al 2...no vas a jugar a los demas, es un hecho escrito en piedra. La historia es TAN buena...que sencillamente el resto no estan a su altura
Discrepo.
Es preferible jugarlos en orden porque tanto el 3 como el 4 tienen algunas referencias y ciertos elementos que vienen del 2.
Han hecho una página web, con un ARG incluido, como si fueran la propia Sociedad Histórica de Silent Hill.
#105 Pero entiendo que jugándolos 2-> 1-> 3-> 4, que sería el orden cronológico, no me perdería ninguna referencia, no?
#112 El único orden cronológico es 1-3...y si te pones pijo y dices que todos los Silent Hill suceden en el año de su salida, a no ser que digan lo contrario, el 3 es el último, puesto que sucedería en 2016, 17 años después de 1999 la fecha del 1
Se ve bien, igualmente es absurdo como ha aguantado el tipo el original. Sin dudas que se jugará, pero me cuesta no pensar en el salto hubiera habido con el primer SH. No descartaría que algún día lo tuviéramos, mientras tocará disfrutar de este.
#115 Hombre...aguantar lo que se dice aguantar...50/50. Los juegos con controles de tanque no han aguantado ninguno
#118 No en jugabiliad no, pero visualmente estan a años luz. Me parece más prioritario por ello el primero, pero oye, que ya llegará.