#90 En la versión del HD Collection, el cartel estaba con Comic Sans
#76 Tengo entendido que en los últimos drivers ya tienen AFMF 3 y que este mejora mucho el tema de las latencias.
De lo que he probado sobre los reescalados quitando DLSS que tengo GPU AMD , ninguno me convence.
TSR : Se ve bien en estático pero al mínimo que te muevas genera blur/Ghost
FSR 3.0 : Genera menos Blur cuando te mueves , pero se ve borroso en general, aparte que no se si es bug personal pero no ganó apenas rendimiento.
Xess : Este la mejor opción que veo imagen nítida no se ve Blur al moverte, se gana rendimiento, pero en el sombreado o Oclusión ambiental hay flickering.
No sé si el Xees que usan es la 1.2 o la última 1.3, creo deberían añadir la últimas versiones de Xess y FSR 3.1.
Yo la verdad que he usado dlss, framegen tanto nativo como con el lossless scaling y no noto el input lag.
Eso que me llevo xd
#98 Desactiva aberración cromática creo que era, yo más que eso pienso que deberían eliminar el Motion Blur de los juegos en general, el mayor cáncer visual de la historia, pero ahí está la excusa para alivianar el gaming a 30 fps que es donde mejora la experiencia según he leído xd.
Desactiva aberración cromática creo que era, yo más que eso pienso que deberían eliminar el Motion Blur de los juegos en general, el mayor cáncer visual de la historia
https://www.mediavida.com/foro/gamedev/gamedev-taberna-borrachos-ahora-menos-usuarios-aun-666967/329#9857
Es para que de más sensación de velocidad vale?
Lo del grano tambien lo tenia el original. Yo al menos no he visto nada para quitarlo, imagino que editando algún ini se podra.
El juego con Dualsense es otro mundo pero me da rabia que las funciones dejen de funcionar cada pocos minutos y tenga que estar moviendo el ratón para arreglarlo…
Yo con una RX6800 me he quedado con estos setting a 1440p para alcanzar 60fps sólidos al menos en la ciudad.
Xess Equilibrado, me parece el mejor reescalados quitando DLSS, y añadido el último DLL de la versión 1.3.1.
Ray Tracing off , pero he añadido Hardware Lumen atraves del Engine.ini, esto habalita solo la GI por RT sin reflejos con un menor coste de rendimiento, pero interiores me parece indispensable, ya que Lumen por la luces emisivas tiene limitaciones se ven interiores muy oscuros con mucho Poping de sombra y luces debido a la SSGI.
Setting todo en Alto menos las sombras en medio que quita bastante rendimiento y visualmente no vi gran cambio.
Con eso lo estoy jugando sólido a 60fps al menos en la ciudad y interiores, en el bosque si baja a 50.
A mi me da la sensación de que en interiores (en los apartamentos que es dónde estoy ahora mismo= va peor que cuando estás fuera en las calles de la ciudad. Peor bueno, que tocando cosillas y actualizando DLSS se puede jugar muy bien. Lo he puesto así -> #103
Para los que dicen que va de lujo
https://www.techpowerup.com/review/silent-hill-2-fps-performance-benchmark/5.html
#108 Tan sencillo como actualizar el DLSS a la versión 3.7.20, pero me parece muy fuerte que vengan los juegos con versiones obsoletas de los upscalers.
Es que yo creo que está usando nativa, eso Ghost sea da por una limitación en la técnica con Temporal, como el TAA que es estándar desde hace un tiempo, es más juegos donde hay muchas hojas tenían ese ghost, pero a lo mejor la gente ni se percataba.
El Silent Hill 2 en nativa usa TXAA que un AA Temporal, con FSR y TSR también pasa, si se quiere evitar o reducir bastante ese efecto toca DLSS o Xess.
si se quiere evitar o reducir bastante ese efecto toca DLSS o Xess.
Osea, o tener Nvidia o usar la solución de Intel.
Que se compre el juego Paqui la del quinto.
Es lo que hay, aunque este Silent Hills tiene opción sin AA si te quieres comer dientes de sierra, si no te gusta efectivamente la mejor opción es no comprar.
Pero entiendo que muchos que no les gusta ese efecto no habréis comprado ningún juego con TAA que no se podía deshabilitar, creo que en los últimos 10 años que lleva con nosotros, el TAA aparte del ghost,efectos de partículas pixelados, aportaba una imagen borrosa como ella sola.
Actualmente al menos tienes opciones como DLSS o Xess, para no cometerte el TAA y dientes de sierra, no entiendo porque hoy la quejas y antes no , y solo con este juego...
#114 obviamente no es cosa exclusiva de este juego, hay incluso un hilo sobre el TAA (aunque no tenga mucho tirón) https://www.mediavida.com/foro/juegos/taa-mentira-graficazos-hoy-dia-699813 y también un par de subreddits. (r/FuckTAA y r/MotionClarity)
Pero el hilo está para lo que está, hablar del rendimiento y si cabe, (como es el caso) criticarlo.
Pero los de DF no han sacado el vídeo para PC todavía...., los setting optimizados los sacarán cuando el grueso del público se lo haya pasado no XD.
No entiendo porque le dan prioridad a tech de consolas cuando a ese público se la suda esas cosas, lo mas probable es que el grueso de visitas de ese video sean usuarios de PC.
Tienen muy mala organización y prioridades, los setting optimizados para PC deberían salir día uno o ser de los primeros videos.
#117 En este juego es simplemente bajar sombras y shaders. Las sombras en low eso sí, son una mierda.
Vaya cabreo llevo con el rendimiento de este juego, si es que no es cosa de llegar a los 60, es que tiene rascadas según cambias la zona ya tenga 30 o 60, y en un juego donde la ambientación es tan importante a mí me corta mucho la experiencia.
Con el FSR3 la cosa mejora pero te tienes que comer los efectos feos de la chaqueta.