Silent Hill 2 | Hilo de Rendimiento

B

Veo que han agregado un opción de control del Culling en el menu.

Básicamente eso es lo que causa Stuttering y lo que explicaba anteriormente con el mod de quitar la niebla, Utiliza un Culling muy agresivo donde carga hasta edificios enteros detrás de la niebla. Lo más probable el juego no use Nanite para recurrir a algo así.

Con esta opción cargará más cosas haciendo que se reduzca el uso de CPU y se reducira el Stuttering, principalmente en CPU menos potentes supungo.

2 2 respuestas
Osezno

Hilo equivocado.

Nurglete

#151 que es nanite?

1 respuesta
B

#153

Una técnica de Micro-poligonos y descarte de geometría dinámica, básicamente permite escenarios/modelados detallados con una alta carga de polígonos, que va asignado dinámicamente, esto también evita el famoso poping de objectos y permite distancia de dibujados más grandes, y escenarios con mas numero de objectos en pantalla, sin que el coste de rendimiento sea excesivamente grande.

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N05O1uNbBO7t

Voy a probarlo ahora otra vez. A ver si ahora con el parche sí.

charlesmarri

¿Qué tal tras el ultimo parche? ¿Merece la pena o espero a futuras correcciones?

Tengo un 7600X y una 7800XT.

Gracias!

2 respuestas
BernyMoon

#156 Ha mejorado bastante. Yo lo pillaría ya.

2 1 respuesta
namidsan

#151 Donde está esa opción de culling?

pelusilla6

#156 El stuttering es bastante heavy entre zonas, no es que sea injugable pero algunas veces tiene tela...

Yo lo estoy disfrutando mucho de todas formas

1 1 respuesta
charlesmarri

#157 #159

Lo pillaré entonces, gracias, gente.

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