Silent Hill 2 Remake saldrá el 8 de octubre de 2024

MaTrIx

Ayer durante el State of Play que hizo PlayStation, entre otros títulos se presentó un nuevo trailer del esperado Silent hill 2 Remake de Bloober team. El trailer incluía fragmentos de gameplay y además por fin tenemos la fecha de salida del juego. Será el 8 de octubre de este mismo año cuando podremos volver a sentir el verdadero terror mientras nos enfrentamos a opresiva atmósfera de las calles y criaturas de Silent hill.

El juego será exclusivo de consolas PlayStation 5 y saldrá para PC en la misma fecha. Así mismo habrá que estar atentos al evento de Konami de esta noche Silent Hill Transmission por que es probable que haya nueva información de este juego y de otros nuevos de la saga.

7
Springs

Pintaza.

1 2 respuestas
MaTrIx

#2 te pillo el video para ponerlo en #1.

Le he visto un poco por encima ya que ahora no puedo verle completo y en las peleas ¿soy yo o le falta sangre? Me queda un poco raro que le pegues un escopetazo a un bicho y no haya apenas nada de sangre.

Aliton

#2 ¿Por qué parece que vaya a fotogramas? ¿Es cosa del video? Me niego a creer que vayan a sacar un juego a 20 fps.

2 respuestas
tute07011988

#4 Es Konami, yo no descarto nada.

1
RuLi_pucela

Este trailer SI me ha gustado. Hype.

Los fps rarungos eso sí.

Dientecillos

No me convencen las animaciones, son muy chusteras.

Rojosier

¿Es una sacada que esté day 1 en PC no? ¿Nos estamos acercando a una salida cada vez más temprana de los juegos de PS5 en PC?

3 respuestas
MaTrIx

#8 realmente el juego es de Konami y Sony tiene la exclusiva en consolas y ya. Que al principio del hilo la había cagado yo por que creía que era exclusivo de ps5 y saldría después en pc y ya vi que no xDD

2 1 respuesta
Springs

#8 Este juego no es de Sony. Es un multiplataforma con exclusividad temporal en consola, y sale día 1 en PC como el 98% de juegos ya.

1 1 respuesta
Rojosier

#9 #10 mala mía, pensaba que iba a ser exclusivo de sony xD

C

Pues ha mejorado mucho , las animaciones son feas pero eso tiene que ver por la falta de presupuesto seguramente

HR19

Lo pongo en este hilo también, el gameplay de anoche en 4K.

Gratamente sorprendido en general con lo mostrado. Con lo bueno que es el juego original, no hacía falta tocar mucho para que saliera un buen producto y pinta muy bien, aunque deberían trabajar más las animaciones porque en ese sentido si que se ve algo pocho.

1 respuesta
MaTrIx

#13 yo la verdad es que tenía 0 hype y esta mañana lo he reservado tras ver el trailer. Day 1 como una catedral. No va a ser perfecto pero no pinta mal.

2
miguelaje

para ser un remake espera un nivel gráfico más alto

Vhsephi

las ediciones que tendrá Xtra life

1
namidsan
1 1 respuesta
pardier

deberian sacar el juego de dos policias rebeldes dos en steam, y el retorno del rey
y el piratas del caribe de Nathaniel Hawk

personaje

La generación de los refritos.

1 respuesta
Vhsephi

lo que no termina de convencerme es la cámara tan cerca como siempre... pero bueno, ya veremos que tal acaba siendo la cosa.

C

#19 Decir que esto es un refrito debería estar penado

4 1 respuesta
D

Mira que la presentación me pareció una mierda, pero el gameplay se ve mucho mejor.

Vhsephi

#21 hombre... no deja de ser sacar algo antiguo para vivir de la nostalgia... así que refrito.

Bien podrían haber hecho uno nuevo respetando la esencia de los originales.

McDyron

Game UK sacará este steelbook. Creeis que llegará a España?

Y por otro lado, en ps5 normalmente si compras la edición física luego puedes pagar por los extras de la deluxe digital (libro arte, ost, etc) sin tener que pagar de nuevo por el juego en digital?

2 respuestas
Longview

#24 Normalmente sí, pero depende un poco de Konami en ese aspecto y como hace mucho tiempo que no sacan un juego pues ni idea.

Slade_Wilson

Sentimientos encontrados. Le tengo ganas, el original lo jugué en PC y algún bug me jodió la experiencia. Pero veo las animaciones tan toscas, esas caídas de frames...
Esperaré a que esté rebajado.

MaTrIx

#24 me encantan los steelbook. Ojalá llegue.

Runig666

#17 El mapa no lo había visto hasta ahora. Ojala te permitan quitar el puntero de donde estas. Porque no va a ser muy dificil de navegar, al final en la mayoría de sitios que visitas siempre hay un numero, ya sea de habitación de piso o lo que sea, aparte que James va a marcar eso...pero es que queda horrible el puntero que se vaya moviendo en un mapa también hecho

ClaudeS

Entrevista con Motoi Okamoko, productor del remake de Silent Hill 2.

Aquí el enlace al artículo original.

Traducción. Aviso que se viene un buen tocho.
1
Educa

#8 Miedo me da la optimización que puede tener el juego corriendo en Unreal 5.

#4Aliton:

¿Por qué parece que vaya a fotogramas? ¿Es cosa del video? Me niego a creer que vayan a sacar un juego a 20 fps.

El juego sufre un Stuttering bastante evidente y encima corre en Unreal 5, motor ya de por si exigente y complejo de programar. Quiero tener fe y pensar que en estos meses van a pulirlo, aunque sinceramente no soy muy optimista.

Usuarios habituales