Silent Hill Origins

dRez

Primer video Ingame del Silent Hill para PSP.

http://www.youtube.com/watch?v=EmUP08aTAc0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eoverpal%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Fp%3D2310
Trailer:
http://media.psp.ign.com/media/826/826999/vids_1.html
Tiene muuuy buena pinta. Recuerda un poco al RE4 ¿no?. Graficamente...OMG

B

Silent Hill ha muerto, DEP :,(

(Llevo avatar con el bicho rosa en el msn).

Josekron

Personalmente lo prefiero asi a que sea como el Silent Hill 4 repitiendo escenarios y aburriendo a más no poder, aunque no sabemos si con este harán también lo mismo. Gráficamente me parece espectacular y parece que la cámara molesta un poco por pasillos estrechos. Me gustaría que se pudiese andar libremente o medio libremente por la ciudad/ pueblo como en el Silent Hill 2.

Saludos.

n40k1

Telita entre tu avatar y tu "Ciudad", ¿eh Mordor? MV-Psicologos, cuentanos que te ocurre, estas al amparo de este, nuestro sub-foro de consolas.

B

#2 Algun día tenia que tocarle :)

B

#1 Si, Silent hill 3 y 4 tienen los mismo graficos que el RE4 no hay mas que comparar cuando salen las caras de los personajes

dRez

#6 Obviamente me refiero al sistema de juego, al apuntar con el arma y demas...

limp87

#7 Precisamente es eso lo que no me gustó del RE4.

B

A mi me gusta mucho el control del disparo del RE4, ayuda a la inmersión en el juego, y da nervios al ver que se te acercan y puedes fallar :)

KveR

#9 A mí también :D

alejo

El Silent Team se ha desentendido de esta entrega en PsP, dejandola en manos de un equipo Americano, Climax, responsable de entre otros, de el incomprendido Survival Blue Stinger de Dreamcast.

Si bien tecnicamente el juego brilla con luz propia, no albergo demasiadas esperanzas sobre q mantenga el espiritu de la saga.
Al menos nos queda la esperanza de pensar q la dejadez y desidia del Silent Team para con la entrega de PsP, se deba a que estan inmersos en la quinta entrega de la saga para sobremesa.

Un Saludo.

B

Hombre, los escenarios están muy bien, las texturas son una maravilla, y el modelo no está mal. Pero el bicho rosa cómo lo explicas? xD

alejo

Los primeros artworks de los enemigos prometian mas, no se por q motivo se habran quedado con esos modelos tan horrorosos, si encuentro alguno te lo posteo para que veas q no miento xD.

Saludos.

dRez

#13 Estoy deacuerdo, un ejemplo:

http://img244.imageshack.us/img244/5773/511411200608232131514bigtf0.jpg
http://psp.about.com/od/games/ig/Silent-Hill--Origins-screens/Silent-Hill--Origins-art2.htm

B

Es verdad, y los tonos rosas quedan muy bien en los artworks, pero en la textura quedan bastante cantosos. Espero que lo arreglen, porque el resto de las texturas son muy estéticas y bastante cuidadas.

1 mes después
dRez

Nuevas noticias (rumores) desde PSPupdates:

"Yesterday we featured something about Climax Studio's "restructuring operations" to control the production process better and bring new blood into the company. For those of you who said "So what does that have to do with me?" this rumor may answer that question.

According to Kotaku insider information the "restructuring operations" is a nice way of spinning the company's "attempt to salvage the disastrous development of Silent Hill Origins for the PSP and keep it under Climax's umbrella."
Furthermore, Kotaku's mole claims the company made a big pile of management doo-doo that caused a major delay in the Silent Hill Origins engine development.

So what does that have to do with you? The game, according to the rumor, had been cut extensively to meet its deadline. The final product, which was planned as a robust PSP game that would take eight hours to complete, will feature a handful of smaller levels worth three to four hours of gameplay.
But this came off the netvine where the buzz sometimes end up as entirely true, completely false, or half-true, half-false. We'll keep you posted as soon as more verifiable details come our way."

Resumen: Viene a decir que a Climax, la desarrolladora del juego, le ha pillado el toro ya que han invertido mucho tiempo en la creación del motor gráfico. Como consecuencia acortarán los niveles del juego para ajustarse a la fecha de salida prevista, y pasará de durar unas 8h a durar unas 3 ó 4h.

Mi opinión personal: que se dejen de fechas y se preocupen por la calidad del juego. Que salga cuando tenga que salir, prefiero esperar más y que sea un juego genial a que lo saquen en la fecha prevista y sea una patata.

Saludos.

n40k1

Joooder que cutres, xD.

11 meses después
alejo

Tres nuevas imágenes:

Saludos.

B

"Como consecuencia acortarán los niveles del juego para ajustarse a la fecha de salida prevista, y pasará de durar unas 8h a durar unas 3 ó 4h."

Bien, que sean pues coherentes y lo bajen de 50€ a 25€.

19 días después
supr4-

http://www.youtube.com/watch?v=cR8ZuIBYhvg

impresionante!

Vuelve lisa? :O

buena musica !

rusillo_

viendo que a pasado un año desde lo comentado en #16, presupongo que al final no recortan las horas de juego ¿no? xD.

1 mes después
supr4-

ya lo tengo y es flipante

SuTaGaR

No lo he probado, pero un amigo mio me ha dicho que está bastante bien... ya se lo pediré :D

19 días después
FrioneL

una pregunta: el juego esta en español?

Kujo

si esta en español no las voces pero si los textos

1 mes después
AG

Como es costumbre, otro gran juego, exclusivo para PSP, terminará saliendo para PS2, en una adaptación fiel.

Un control más depurado serán los únicos cambios con respecto a la versión para PSP.

NuKeD

Tengo la sensacion que estan aumentando el desarrollo de juegos de ps2? porque como se esta vendiendo la consola es lo minimo que yo haria

AG

El parqué de usuarios de PS2 es enorme, por lo que las compañías apuran todas sus opciones para vender juegos. Y sí, portar un juego de PSP para PS2 es una manera rápida, fácil y, sobre todo, económica de aumentar potencialmente las ventas de un juego.

Skuilo

entonces exijo el Crisis Core YA xD
PD: Soñar es facil
PD2: Buena noticia, llevo tiempo queriendo jugar a esta saga....solo que no encuentro el momento de empezar xD

BLZKZ

este juego es simplemente impresionante. No pensé que la PSP pudiera con algo como esto,o como el Gow o el manhunt 2 xD

Usuarios habituales

Tags