Han mostrado en el TGS un concept video de lo que podría ser la ambientación de Silent Hills.
Your heart isn't ready
Han mostrado en el TGS un concept video de lo que podría ser la ambientación de Silent Hills.
Your heart isn't ready
#7 Pues tiene que cambiar mucho.. porque en los Silent Hill siempre había armas, aunque fuera una barra de hierro, por no hablar de la visión en 3º persona.
#8 Pero vamos a ver, el PT fué como una especie "de presentación", es un teaser jugable
No sé, ¿Alguien más entendió el significado de PT? ¿O Freemax es el único que no lo entendió? xD
Pues a mí aún siendo gran fan de la saga, me parece una apuesta de puta madre este juego, la atmósfera es insuperable.
Lo malo que sólo sea para PS4
#11 Lo raro es que después de P.T. sigan promocionando... P.T.? en vez de Silent Hills. El trailer si te fijas hace referencias al teaser jugable, y al final lo llama Silent Hills, pero básicamente propone lo mismo que la demo. Cuando precisamente se dijo que el juego final no tendría nada que ver con la demo.
Ya veremos. A mi me lo han vendido, sea lo que sea que llegue a las tiendas.
#13 Pues me daría una alegría que saliera para PC.
Sería una compra inmediata por mi parte.
Esto es un trailer nada más, el juego probablemente será en 3ª persona, al menos gran parte de él.
Si no fuera así en Konami serían gilipollas por contratar a Norman Reedus y que no se le viera la cara xD
Creo que hacia bastante tiempo que no sentia una sensación tan mal rollista y turbia viendo un trailer, la leche...
#14 Porque la demo ha sido todo un éxito.
entre este, bloodborne, mgs V, ffXV y algun dia kh3...... la compra de ps4 a merecido muuucho la pena xD
Yo directamente creo que tendremos vista en tercera persona para navegar por la ciudad, más cinemáticas, y primera en interiores.
Sería un gran acierto.
Sigue sin verse un concepto de juego... y teniendo a Kojima detrás eso asusta. Pero el ambiente es espectacular.
#15 no se, pero canta un poco a por lo menos exclusividad temporal de consolas. SH siempre ha sido muy consolero.
Me flipa
EDIT: pero me surge una duda eso es el juego? es que estoy con el movil y es muy real ( y como la demo también lo era, pues me ha dejado dudando xD)
Si da cierto "yuyu" el ver los gifs... no me quiero ni imaginar la sensacion a la hora de estar jugando jaja.
#26 no sé si ese desecho social lo ha jugado pero de algo estoy seguro, se llenará de gameplays de palo con gente que dice WOOOWOOWOOOOWOOWW OOHH QUE SUSTO WOOWOWOOWOWWW (dumbstep)
pero ninguno se lo pasará ni gozará con su historia
que triste...
Y para animar el hilo :