SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

-OnE-

#270 Yo no sé cómo lo hago, pero cuando me digo que sólo quiero hacer un pequeño pueblecito o una pequeña ciudad, siempre acabo teniendo más de 10.000 habitantes xD

1
Sk8TeR

Si no me equivoco, es esta tarde a las 18:00

#273 Thanks! ^^

1 respuesta
-OnE-

EDIT: damn, fueron más rápidos que yo xD

#272

[tweet]https://twitter.com/simcity/status/288448694603362304[/tweet]
1 respuesta
Sk8TeR

Nuevo vídeo: Trailer del juego

2
-DnT-

Joder que hype tengo con este juego !

Lo de la estacion espacial estaba en los otros simcitys? Me ha parecido lo mejor del trailer xD

3 respuestas
Sk8TeR

#275 Ami me encanta lo de poder compartir recursos con las ciudades vecinas, los edificios modulares, nose en general me encanta XD

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#276 te gusta compartir recursos porque no has jugado al citiesXL y no has visto la mierda que puede llegar a ser.

1 respuesta
Sk8TeR

#277 No, no lo he jugado.. porqué lo dices?

Edit: Yo al primer y único Simcity que he jugado es al Societies... y sinceramente, me parece un poco basurilla :S Espero que SC5 no sea como este sino... -.-

Camarada

#275 No, lo más parecido era construir un centro aeroespacial.

1 respuesta
Meiven

Por favor, que el tamaño de las ciudades no sea ese que se ven en el minuto 0:15. Cuadrados de unas pocas calles en mitad de la nada...Qué cosa más horrorosa

#279

¿Y qué crees que es eso? En los anteriores construías el centro en sí como cualquier otro edificio (entendiéndose como los juzgados o las comisarías). En este imagino que le irás poniendo piezas.

#276

Depende de cómo lo implementen y cuántos son. En el CitiesXL me gustaba pero cansaba de sobremanera. Para hacer ciertas cosas no podías porque no tenías esos recursos y si los querías, tenías que pagarlos obviamente. El problema era cuando tu ciudad producía una mierda y no tenías casi recursos para vender y te comías los mocos, pero bueno, también es la gracia del juego (es una dificultad añadida).

1 1 respuesta
13500

ese vídeo muestra de todo, menos ciudades :(

Sk8TeR

Si os reservais el juego a través de Origin, os regalaran:

Massive Multi-City Scale

Traducción

Y unas cuantas imagenes del juego en este Blog

Camarada

#280 Una estación espacial no es lo mismo que un centro aeroespacial. Como no había visto el video y #275 habló de una estación espacial dije joder que bien, como en el civilization.

Pero desgraciadamente me da que no va a ser asi, que será como tu dices, un edificio al que ponerle módulos, vamos lo que sería un centro aeroespacial.

Genesis1910

Tengo ganas que salga solo para jugar con el en la uni desde el mac.... xd creo que ni lo instalaré en el windows.

NeV3rKilL

Que miedo me da. Empiezo a ver un CitiesXL en vez de un simcity...

4 1 respuesta
Meiven

#285

Y no veo ni lo uno ni lo otro...XD.

Bueno, ya tenemos el primer DLC. Si lo reservamos por Origin nos lo dan, si no a pasar por caja...Bravo.

Voy buscando los cds del SC4

2 respuestas
GaN2

#286 Eso no es un DLC, es un item por reservar el juego en una tienda/plataforma como suele pasar por realizar la compra en tiendas como Gamestop, Game, etc. vamos, que se ha hecho toda la vida así.

De todos modos tranquilo, que conociendo a EA DCLs vamos a tener a patadas...

1 respuesta
Sarya

El hecho de que te fuercen a compartir recursos y conectarte con otras ciudades me parece que es una especie de justificación sobre el tamaño de las ciudades. Como supuestamente ya no nos hará falta construir tanto porque otra ciudad nos puede suplir, tenemos menos espacio. Y así te obligan a pedir asistencia los otros. No sé si me estoy explicando xD

Lo que no entiendo es si es una ciudad = un jugador y todos en un mundo, o si cada region es como si fueran pequeños servidores donde se conectan un grupo limitado de gente que puede controlar cada uno X ciudades.

C

Qué saga diríais que es mejor? Cities Xl o Simcity?

1 respuesta
Cryoned

#287

Bueno si por toda la vida entiendes los dos últimos años si xD

Y son objetos que te dan por reserva pero luego se venden también asi que son DLC y para colmo suelen dar 1 objeto distinto por tienda en 4 o 5 distribuidoras asi que serán 5 dlc de salida a sumar a los ya anunciados de la edición de 90€

1 respuesta
GaN2

#290 Vale, entonces lo he entendido mal. Es un objeto que te dan por resevar PERO que puedes comprar si no lo reservas con ellos. Entonce si es un DLC, creía que se refería al tipico objeto que te daban en ciertas tiendas al reservar / comprar con ellos pero que NO podías comprar más adelante.

1 respuesta
Cryoned

#291

Esos objetos siempre se pueden comprar más adelante xD, es como los trajes de los juegos de batman, amazon uno, gamestop otro, etc etc. Y al mes de lanzarlo dlc de 5€

NeV3rKilL

#289 Simcity de calle.

#286 Yo hasta que no ronde los 25€ no me lo compro por mucchisimas ganas que tenga de jugar. El precio que le han puesto es una sobrada.

B

Más screens, por poner algo.

5 1 respuesta
-OnE-

#294 gracias.

La verdad es que a mí gráficamente me encanta cómo se ve. Me sigue echando para atrás lo del tamaño de las ciudades, pero bueno, ya veremos.

2
-DnT-

El tilt-shift que usan hace que parezca como de juguete, me gusta bastante, aunque como siempre, en las fotos siempre intentan hacerlo bonito y suele distar mucho del juego real.

De todas formas tengo un hype bastante alto con este juego, lo espero con ganas.

PD: Ciudades mas grandes = micropago? No me extrañaria tampoco... xD

1
Meiven

¿No os parece los perfiles del terreno demasiado rectos? La primera imagen y las del puente parece que les han pasado una regla...

Moler

Si las ciudades son así de pequeñas, se lo pueden quedar.

1
Clinisvud

Yo creo que al final lo del tamaño no será para tanto. Había leído que se debía a problemas de rendimiento. Si el nivel de detalle y de simulación es suficientemente bueno y el tema de regiones y obras conjuntas funciona bien, seguramente no me importe que el tamaño sea tan limitado.

2 respuestas
Arrakis

#299 Pero es que las regiones están muy separadas a propósito, o sea que no puedes unir 2 ciudades lado con lado del mapa y hacer una sola.

Con este tipo de ciudades enanas como recreamos Tokio o Seúl?. Nos vamos a llevar un chasco con tanta jodida casualización.