SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

-OnE-

Yo creo que os estáis comiendo la cabeza por una tontería.

Para mí es algo más meramente legal que otra cosa. Como cuando vas a un restaurante y pone "Se reserva el derecho de admisión".

1
Lova

#420 que no le des la vuelta tronco, lee bien e intenta comprender lo que te dicen. Abuso de bugs tanto propio como ajenos o bugs conocidos.

Un bug no se usa involuntariamente por mucho que quieras defenderlo. Si estoy en el cs y tengo un arma que cuesta 5000$ y la puedo comprar gratis tu, yo y creo que todo el mundo se da cuenta de q no es normal y no hace falta que seas un beta tester profesional.

1 1 respuesta
Martita-

Yo he enviado el mail y no me han respondido :S

SniperWoolf

#422 Creo que tienes una vision muy limitada de los bugs y de lo que puede ser un bug yo creo. Y nadie esta hablando de casos como ese OBVIOS. Ahora bien te repito, ¿Tu sabrias decirme si ese arma dispara 15% mas rapido y hace un 20% mas daño de lo que deberia? Y tu puedes estar usandola xq te gusta el arma y otra gente para aprovecharse

Edit: Eso es UN BUG. lo dicho, tienes una vision muy limitada de que es un bug. Y por cosas asi han baneado a gente en otros juegos y ha habido problemas (aunk luego recularan)...

#424 Te repito xq no lo has entendido. El arma ha de hacer 40 de daño y disparar a una velocidad de 2. Ahora bien hay un bug que hace que ese arma haga 40+30% a una velocidad de 2+15%... No es un bug segun tu? wtf?

Y tu crees que te todo el mundo va a controlar exactamente las finanzas? Que entra y que sale y va a hacer los calculos exactos xa ver si eso esta bien? Sabes que eso tmb puede estar equivocado? Hay muchos tipos de errores. No solo los obvios, de oh "me sale gratis el arma"... XD

1 respuesta
Lova

#424 Eso no puede ni considerarse bug, ¿cómo van a saber todos los players recién llegados a una beta por primera vez la cadencia de fuego de las armas? ¿y si es normal porque el arma simplemente es así? Por eso no banearían a nadie en la vida, simplemente la peña o empezaría a quejarse o todo el mundo usaría ese arma, por lo que es trabajo de la empresa que ofrece el juego bajarlo o retocarlo para que no sea tan over.

#424 abren una beta del csgo para todos por primera vez el viernes 25 enero del 2013 a las 18:00 y hay un arma que funciona según tu ejemplo de esa forma, ¿eso es un bug? ¿o simplemente que el arma está over y la nerfearán? si quieres hacerme ver mi limitada visión de lo que son los bugs pon un ejemplo comprarable.

Cualquier bug que te encuentres en este simcity te vas a dar cuenta. Para empezar porque tienes datos absolutamente de todo lo que construyes + gastos/ganancias.

Sarya

No desvirtuéis el tema.
Acabo de enviar un correo, a ver si hay suerte y aunque sea un suicidio en estas fechas, intentaré probarlo una horita o dos

NeV3rKilL

#414 Esto va enfocado a los expoiters que están esperando que salga algún bug para rebentarlo todo.

Sabeis si aún siguen mandando betas? Es para un colega, yo la mía ya la tengo apunto para darle a connect 1000 veces :D

1 respuesta
Lova

#427 lee 1 o 2 páginas mas atrás alguien pilló otra cuenta o se la dieron por otro sitio y dijo que si alguien la quería mp >.<

iosp

No ha habido suerte.
Me conformare viendo los videos y jugando al SC4.

-DnT-

Soy yo el que tiene otra clave, pero nadie me envio ningun MP xD

Al primero que me envie se la doy, suerte !

EDIT: Ya esta dada a alepe, que ha sido el mas rápido, lo siento por los demás :(

1 respuesta
Camperito

Alguna web de rusos donde lo vendan mas barato? me parece un robo lo que vale , aunque tarde o temprano lo pagare xD

AlzeN

Al final me han mandado el código!!!! Lo mande ayer a eso de las 15:00, así que todos los que lo enviásteis y no os llego comprobad el correo que a mi me lo han mandado esta mañana.

:D :D :D

1 respuesta
Camperito

#432 Lol no te lo vas a creer, pero acabo de leer tu mensaje, he ido hacia el correo y pone , que me lo han enviado hace 2 minutos XDD RELOL

Meiven

Otro que se une a la beta. A ver si mis reparos con el tamaño del mapa y otros menesteres quedan solventados este fin de semana, o por el contrario, se acentúan.

luismito

a mi tb me acaban de enviar la beta XD

LaTHaNDeR

aqui tb ha llegado el pregonero.

Thiran

Yay me acaba de llegar beta

Gredik

beta! :D

Imperium

Y donde os a tocado?

1 respuesta
Sarya

si si si si si si sisissisisisisisisisisisisisisisiisissisii jajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
Sk8TeR

#440 A estudiar! ¬¬"

Thiran

#439
Seguimos regalando códigos para probar la Beta de SimCity,

Envía un email a [email protected] indicando en el asunto BETA SIMCITY, y si eres uno de los 500 primeros, te enviaremos durante la próxima semana un código para poder probar SimCity desde el 25 de enero a las 18.00h hasta el lunes 28 de enero a las 09:01h.

¡Suerte!

1 respuesta
ghost_kaos

#430 Se agradece el haber ofrecido el codigo ;)

PD: me ha llegado una, si me llegan mas os las regalo xD

B

Habemus beta por aquí también :D

Polak

A mi me llego ayer, pero no pude postear :(

Aggro 1

Imperium

#442 Joer lo envie ahora y ya me llego xd.

iosp

Conseguida \o/

jackvendetta

A mi tb!!!

Lova

este paso las 500 betas de facebook van a ser todas para miembros de mv? XDDDD

1
SaNChO

Otro con la beta gracias al mail facilitado por el compi!

Wihiiiii el viernes ya tengo plan forever alone :D

#451 XDDDDD

#453 /facepalm para mí

2 respuestas