SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Lova

#450 no estarás solo, estaremos todos viciando al simcity5 hahahaha el mod podría ir haciendo una lista de los nicks en origin para agregarnos a amigos

2 respuestas
Sphere

Creo que están repartiendo demasiadas betas. Como tengamos que bajarnos todos el Simcity 5 el viernes nos podemos esperar hasta el domingo para tenerlo descargado :palm:

2 respuestas
B

#450 #451 Poneos la red de Origin en perfil y acabáis antes xD

1 respuesta
-OnE-

Nadie tiene imágenes o curiosidades nuevas para ir matando el mono hasta el viernes?

Es que ya me he leído hasta el manual que pusisteis un poco más atrás xD

1 respuesta
SniperWoolf

#452 Tmb piensa que es una forma que tienen de probar los servidores xa ver como reaccionan con tanta gente jugando simultaneamente y esto les ayudara a prepararlos xa cuando salga el juego

1 respuesta
B

#454



1 1 respuesta
Imperium

Como creeis que sera el multiplayer?

2 respuestas
-OnE-

#456 dónde las consigues?

1 respuesta
Sk8TeR

#457 awesome

B

#455 De hecho, la mejor explicación que le veo a que el tiempo de acceso a la beta sea tan limitado es que quieran realizar un "stress test". Al poner un periodo de tiempo muy breve se aseguran de que haya muchos jugadores simultáneos.

B

#458 Las va poniendo de vez en cuando Ocean Quigley (director creativo y de arte) en su blog

http://oceanquigley.blogspot.com.es/search/label/simcity

3
Camarada

#452 Lo subirán a MEGA.

2
djtonight

Yo envié 4 mails con cuentas diferentes y solo me ha llegado una, psé

NeV3rKilL

#457 Ya salió en un video. Simplemente le deces una zona a tu colega y construis en ciudades contiguas. El puede especializarse en algo que tu demandes y tu lo mismo, simbiosi.

B

Vídeo cutre y un par de temas de la banda sonora

1 2 respuestas
Camperito

#465 Thanks a lot, ahora me has jodido mas aun xD sabiendo que me tengo que gatsar 60 euros para jugar, mecago en tu put amadre

13500

ciudades en blanco y negro y color sepia?

una banda sonora con buena pinta??

que me he perdido???!?!!!?!?!?!

Camperito

Algun alma caricativa me pasa un vale de descuento de 10 leuros , de esos que regalan, que caducan el 31 de marzo

-DnT-

La chorrada esa de los filtros me parece la opcion grafica mas inutil y hipster que he visto en mi vida xD

Es como meter el puto instragram en el juego, que ascazo

3
Camperito

Bad news por la mañana tempranico

http://www.pcgamer.com/2013/01/22/sim-city-size-restriction-explained/

1 respuesta
Khanser

#470 Donde tu ves bad news, yo veo awesome news.

Significa que no necesitaremos gastarnos tropecientosmil euros para poder jugarlo porque han tenido en consideración el rendimiento de su motor para mapas gigantes. Es normal, los coches y las personas moviendose independientemente, en mapas tan grandes, tira de procesamiento paralelo en las cpus, y para mapas muy grandes se necesitarian 8 nucleos para jugar "bien" y no mucha gente tiene 8 nucleos hoy en dia y con la crisis, no crecera tanto como antaño.

1 2 respuestas
13500

#471 según tu planteamiento, es pan para hoy y hambre para mañana. Me estas diciendo que el juego irá bien con el hardware de HOY, pero que pasa, que entonces dentro de X años, con nuestros futuros PC ultrapotentes, el juego se nos quedará corto no?

Yo prefiero que dejen la opción de ciudades enormes, como en SimCity 4, donde incluso hoy, pega algún que otro tironcillo cuando lo llenas entero de edificios, calles, metro, transportes, parques, etc etc etc....

Eso es alargar la vida de un juego, y con ese planteamiento que tu ves awesome, estoy viendo un SimCity 6 para 2014 (o mejor dicho, un DLC "big simcities pack" por 59,99€)

2 1 respuesta
Khanser

#472 Pan para hoy y hambre para mañana? Cuando todo el mundo tenga en su casa pcs con 8 y 16 nucleos este juego seguirá funcionando bien, quien ha dicho lo contrario? Para SimCity 6 usarán el mismo motor, con nuevas y mejores features de jugabilidad y optimización, y como todo el mundo tendrá pcs mas potentes podrán agrandar los mapas sin que la gente tenga que jugar a trompicones.

-OnE-

Vamos a esperarnos a probar la beta para decir que los mapas son pequeños...

1
Meiven

#471

Lo dices como si todos tuviéramos el mismo ordenador. No seáis tan simplistas. El que pueda disfrutar de mapas grandes, que juegue mapas grandes, y el que no, pues se va al pequeño. Las alternativas te las podían haber dado, como en su día las tenía el SC4, donde el que quería, jugaba en mapas grandes, medios o pequeños, y hoy, esa alternativa, no exite.

Eso sí, dentro de unos meses te sacarán el DLC que amplía "horizontes" y podrás construir más allá porque habrán optimizado el motor del Glass una burrada y se darán una palmadita en la espalda de lo buenos que son, y la gente venga a gastarse 10 euros o lo que valga, porque las ciudades se les habrá quedado pequeñas ya que seguirán el mismo patrón, y es que el reto de los Simcity, no es hacer un pueblo de 10 manzanas equilibrado, es hacer una ciudad, y es ahí, cuando el presupuesto y las necesidades, se disparan y se desquilibran

2
Sarya

Estoy de acuerdo de que parece que la sombra de Instagram ha llegado muy lejos, pero algunos filtros son muy cuquis ^^

Lo que sí se podría pedir, ya que creo que somos más de 10 con betas, es que pongan este fin de semana este foro en versión live para ir comentandolo en directo todo lo que nos vaya pasando. Tampoco es que sea un juego muy muy popular, pero coño, estamos ilusionados!

Espa

Respecto a lo que se decía unas páginas atras sobre posibles baneos por no reportar bugs. Publicacion en su facebook https://www.facebook.com/SimCityES

¡Alcaldes! Sabemos que ha habido cierta confusión con respecto a la política de notificación de errores en el acuerdo de la Beta de SimCity. No os preocupéis, EA nunca ha quitado el acceso a juegos a un jugador por no reportar un bug. De hecho, estamos actualizando este punto antes de que comience la beta este viernes para que no haya malentendidos. ¡Esperamos que la disfrutéis!

3
Tikeisi

Mas que beta, leyendo el FAQ, parece una demo...

  • We’ve crafted a one hour replayable experience that will let you enjoy the magic of the game and allow us to test critical features.
  • Everyone will go through our “Getting Started Scenario”.
  • You’re free to start your own city and play for one hour.
  • We’ve given you all the tools to build up a medium density city.
  • You can start up as many cities as you like during the 3 Day event
  • By playing the game you’ll be testing our online servers.
  • The beta is English only.

Un tutorial y despues una hora de juego con edificios y jugabilidad limitada y lo de testear sus servidores online, me huele mas a testear el drm de estar siempre online que a tener vecinos en la beta.

Me recuerda a la epoca en la que no tenia internet y rejugaba las demos de la micromania una y otra y otra vez.

Por cierto, a dia de hoy, lo de enviar el correo a [email protected] con el asunto BETA SIMCITY sigue funcionando, por si algun rezagado aun no tiene key.

2 respuestas
-OnE-

#478 Sólo una hora? WTF? Entonces de beta no tiene nada, es como dices, una demo.

Será cuestión de jugar con una ciudad una hora, crear otra ciudad vecina especializada en otra cosa, jugar en ella una hora, conectarlas, y así.

1
buky

Para jugar una hora no piedo el tiempo instalando la mierda de Origin y descargando el juego de los con total seguridad saturados servidores xD.

Mi gozo en un pozo. Otra vez será.