SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Sarya

Soy yo u Origin va fatal? He tardado casi 20 minutos en poder crearme una cuenta y acceder a ella. Luego cuando le di a escribir el código se quedaba ahí cargandolo interminablemente. He desistido por ahora, ya seguiré intentándolo más tarde. Espero que no se me haya jodido el código.

1 respuesta
Tikeisi

#481 Directamente no me abre, o me dice que mi contraseña es incorrecta y cuando abre se me pone en modo offline y no conecta de ninguna manera.

Lova

Joder yo lo tengo puesto con loging automático y me ha entrado casi al instante de darle

vivora

Yo he enviado el mail ese esta mañana y ya me ha llegado la beta, eso de que solo a los 500 primeros... xD

Sphere

#478 Sólo una hora? WTF, con eso no da tiempo a probar casi nada. Lo ideal habrían sido 15-20 horas máximas de juego, y tampoco. Si iban a poner límite de tiempo, y de una simple hora, no entiendo tampoco por que dan una franja de 3 únicos días para jugarlo. O una cosa, u otra, pero esto ya es reírse de los que vamos a ser los betatesters.

Tikeisi

http://www.geforce.co.uk/games-applications/pc-games/simcity/deals-promotions#fp=method=callback&uid=783695190

Mas keys.

NeV3rKilL

Ya lo dije yo. Esto es un stresstest, nada de una beta. El juego empieza con el pie izquierdo...

FuTuRee

Es que los stresstest están dentro de la beta. beta =! demo

Está claro que esto no es para ver si los números de simulación de los edificios están bien puestos (dado que nosotros no sabemos cuales son, ni cómo deben funcionar. Los retoques irán viniendo en parches sucesivos después de varias semanas de ver el comportamiento), va a ser para ver fallos gráficos, estadísticas de optimización en según que equipos, crashes y como se comportan los servidores. Quien pensara que iba a ser otra cosa iba mal encaminado.

No es la primera que dura 1 hora y después te toca volver a empezar, en muchísimos juegos abrían ciertas zonas durante un tiempo limitado en concreto y después lo chapaban. De hecho perfectamente pueden haber decidido esto para espantar a los que lo quieren sólo jugar (que son el 97%) y quedarse con los que además de jugar un rato van a reportar errores (el resto).

#490 Exactamente digo que no es para testear el 100%, querrán cosas específicas (como las que he escrito) y con eso tendrán más que sobra.

1 respuesta
SmashingP

Al final hemos instalado origin "para nada", si lo atractivo era ver un poco como se cuece el online, y qué online vas a ver con una hora de juego...una hora es un tutorial largo para ver como funciona todo, esto de beta solo tiene el nombre -_-.

1
NeV3rKilL

#488 Claro, dando una hora de juego puedes testear el juego al 100% aún más un juego que ne una hora no vas a pasar de tener 4 granjas mal contadas, de rascacielos ya no hablo.

Edit: #488 Esto es como la "beta" de diablo 3. Es una demo, que no te engañen. Lo único que tiene pinta que quieren testear son los servidores y por el éxito tan paupérrimo que han conseguido con el llamamiento parece que ni eso van a conseguir.

1 1 respuesta
Wakkox

“La cláusula del acuerdo con Electronic Arts para formar parte de la beta se fijó para prohibir a los jugadores usar exploits (brechas de seguridad) para ganar ventaja. De todas formas el lenguaje incluido es algo amplio. La compañía nunca va a prohibir el acceso a alguien por no reportar un bug, estamos actualizando el texto para eliminar ese punto”.

Khanser

Paso siquiera de instalarme Origina para 1 hora de mierda.. pf

-OnE-

Sabéis que podéis crear todas las ciudades que queráis, pero sólo estar una hora en cada una de ellas como máximo no?

Está claro que es una putada, pero me parece una tontería no jugar por eso, porque en una hora puedes crear una ciudad X y en otra hora una ciudad Y completamente diferente, probando nuevas cosas.

3 1 respuesta
-OnE-

Hasta que no podamos hacer esto en el juego, será una mierda

1 respuesta
Espa

#494 Y después tirar meteoritos, tornados y alienígenas.

7
Meiven

¿Te refieres a esto?

#497

Cities XL (con el mod RHM 2)...El Simcity 4 no permite hacer curvas.

Al loro con esta ciudad ocupando todo el mapa, lo basta que es

Y esta está muy chula:

1 1 respuesta
-OnE-

#496 awesome

Eso es de simcity? O de citiesXL?

EDIT: #497 joder, precioso. Las cosas que puedes hacer con el CitiesXL son absolutamente geniales. Qué pena que sea un juego tan... "Raro".

2 respuestas
buky

#493 En una hora no puedes desarrollar bien una ciudad ni de coña. A mi lo que me parece una tontería por no decir una gilipollez es pasarte 10 horas repitiendo la primera hora una y otra vez.

Sí, puedes empezar de forma ligeramente diferente cada vez, y para cuando vayas a poder disfrutar de la ciudad y ver realmente el juego... PAM. Se acabó la hora. Vuelve a empezar.

¿Te merece a ti la pena instalar Origin y el jeugo de sus servidores seguramente saturados? Estupendo, me alegro por ti pero no a todos nos compensa para jugar la misma primera hora una y otra vez.

1 respuesta
Meiven

#497

¿Raro? Con la de mods que tiene (y no hablo solo para poner edificios) mejora bastante de la edición normal, aunque sí es cierto, que el Cities XL parece más un editor de ciudades, que un juego en sí, aunque tiene su miga hacer equilibrios con los recursos

#498

Teniendo en cuanta la alta especialización que hay por ciudades, sí que merece echarle una horillas para ver el desarrollo de cada una según lo que elijas ser. Yo al menos probaré hacer una ciudad industrial y otra residencial, a ver qué sale

Sarya

Decis "instalar Origin" como si os costase dinero, ocupase 14 Gb y os mandara spam al correo cada 2 horas y media. Si os compráis el juego, tendréis que instalarlo de todas formas para jugar online, creo yo XD

Una hora de juego me es indiferente, teniendo en cuenta que habrá pocas horas para jugarlo realmente. Me recuerda a las demos que venían con las revistas y no por ello las disfrutaba menos. Además, mejor probar un poco y que sigamos opinando con cierto conocimiento de causa a debatir y debatir sin saber nada. Yo estoy conforme, vaya.

3 1 respuesta
13500

#465 que ha pasado con la BSO? alguna forma de recuperarla? alguien hizo copia?

1 respuesta
buky

#500 Instalar Origin requiere crearte una cuenta con ellos, aceptar la mierda de cláusula que tienen, y tener otra mierda más instalada en el PC.
Si cuando salga el juego es realmente bueno y merece la pena lo haré. Mientras pueda evitarlo no tocaré Origin.

Las demos de las revistas estaban bien. A mi me encantaban y muchas horas pasé cuando era pequeño jugando a varias demos... cuando no había otra cosa. También viví la época de las cintas VHS con videos de juegos de la NES de Hobby Consolas y otras revistas.
Pero esto es una BETA. No una demo del juego terminado en la que te dejan probralo un rato.

B

#501

En YT aquí.

Tikeisi

Tamaño maximo de las ciudades, posteado por gente que esta jugando la beta (no el weekend test, que nos espera a nosotros) en reddit.

Juraria que es mas o menos como la del simcity de facebook.

1 respuesta
-OnE-

La autopista esa para unir regiones está siempre puesta por defecto o qué? Porque a mí me gustaría poder elegir todo eso también :/

1 respuesta
Sk8TeR

#505 Esa autopista es la que te comunica con las demás regiones y sí, viene por defecto así.

-DnT-

Pues sere al unico al que le da un poco igual el tamaño de la ciudad... Una vez tenga todo ocupado, me preocupare de actualizar verticalmente en vez de continuar expandiendome.

De todas formas, esta claro que los de EA no son tontos, y en el futuro "arreglaran" eso. La pregunta es... sera un micropago?

1 respuesta
B

#504 ¿Es en serio eso o es de coña? Menuda porquería de juego.

Laxos

Por ese tamaño no merece ser llamado ciudad, ni pueblo casi.

Sarya

Seguramente harán como en los Sims, en una expansión o DLC abrirán un mundo donde haya unos terrenos más grandes.