SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

-OnE-

Esta tarde señores!

GaN2

¿Y no hay un modo offline en donde te deje crear las regiones que te de la gana?

C

#532 Su puta madre, qué bonito. :qq:

Sk8TeR

Vale, creo que ya me he enterado de como funciona el tema.

Van a haber 10 regiones y por cada región puedes crear un máximo de 16 ciudades (dependiendo de cómo de grande sea la región).

Que alguien me corrija si me equivoco...

1 respuesta
Meiven

#544

Ahmm, eso era si. A mí también me sonaba lo de 16, y eran 16 pueblos por región (según tamaño porque había una región en un vídeo que no tenía más de 8)...No está mal entonces.

NeV3rKilL

#535 me refería a un control entre pueblos. Transportes, bosques con sus incendios, reserva de agua, distribucion energética a nivel comarcal, etc.
En simvity4 puedes negociar con otros pueblos pero es algo más anecdótico que otra cosa.

La simulación de ciudad de simcity 4 ya es genial. Deberían centrarse en subir un escalón, ofrecer lo k ofrecía simcity4 y darle otra vuelta de tuerca. Pero parece k intentan reinventar la rueda y les ha salido una rueda más pequeña que la que hicieron hace ya 5 anos

Sarya

El nivel de detallismo es sorprendente. No sé por qué pero se me ha ocurrido que algún loco en el figuro es capaz de recrear el San Andreas xD

1 respuesta
-OnE-

Correo que me ha llegado:

¡Alcaldes! Por fin ha llegado el día.

Estamos deseando escuchar vuestras impresiones acerca de la beta, así que hoy, después de que hayáis tenido la oportunidad de crear una o dos ciudades, compartid con nosotros vuestra opinión. Leeremos todos vuestros comentarios y sugerencias. Todas vuestras opiniones nos ayudarán a hacer este SimCity aún incluso mejor.

Recordad que el acuerdo legal de la beta que debéis aceptar en la instalación NO os permite publicar imágenes o vídeos, pero sí podéis decirnos lo que pensáis acerca de la beta. No lo dudéis ni un segundo y compartid con nosotros vuestra opinión.

¡Eso es todo! Esperamos que disfrutéis de la beta.

EA SPAIN | ELECTRONIC ARTS

Rafyelzz

Está ya disponible para descarga o solo beta (de la cual estoy apuntado pero no he recibido nada)?

Edit: oh lol ya veo. No tengo nada aún.

Katuvy

Jope la descarga empieza a las 18:00 y yo entro a currar a las 15:00 :(

1 2 respuestas
Sarya

Yo creo que aún así por aquí van a volar las capturas de pantalla XD

1 respuesta
JohnVoiden

#551 +1

#550 Te compadecemos :(

neo-ns

#550 control remoto + smartphone con cliente de esceritorio remoto y pones a descargar el juego para cuando llegues XD

1 1 respuesta
cloverfield

Si le dais a Impr Pant seguro que os banean de la beta y no podreis jugar, de ahí que avisen que están prohibidas las capturas de pantalla. Lo mismo, el juego tendrá un detector de si tienes abierto software de captura de video. Se ha hecho en otras betas, asi que no os paseis de listos.

1 respuesta
B

#553 Mi smartphone me ha salvado la vida en el trabajo gracias a clientes VNC, RPD y SSH :D

No dudaría en utilizarlo para poner el juego a descargar.

#554 No lo había pensado pero supongo que es perfectamente posible. En fin, nunca nos quitarán la libertad de tomarle una foto a la pantalla (como hacen algunos usuarios cuando les pedimos una captura de pantalla XD) Ya no, no tiene gracia, no es lo mismo, no se ve igual de bien.

buky

#547 Más bien podrá reproducir un pequeño barrio de San Andreas.

Wakkox

En Kotaku han probado el juego y cuentan qué tal todo. También hablan de las multi-ciudades.

http://kotaku.com/5978882/my-day-with-the-new-simcity?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

1
B

Aqui las impresiones de 1up

http://www.1up.com/previews/simcity-remains-devastatingly-addictive

luismito

faltan 20 minutos para q pete origin

B

IGN: http://www.ign.com/articles/2013/01/25/six-hours-in-simcity

-DnT-

Joder que ganas le tengo !! Que pena que con mi conexion de 300kb/s me pegue un huevo para descargarmelo xD

Clinisvud

Go!

12 Gigas

Wakkox

Descargando :D
Solamente son 183 MB

Sk8TeR

Gogogo!!

B

LOL 12288 MB necesarios… ¿pero la descarga son 183 MB?

djtonight

instlando!! 30%

edit: yasta! a jugar

1 respuesta
Versatil

Va a la velocidad de la luz, no esperaba esto. xD

luismito

bajando!!!

Ralf1977

#566 Vamos a la par :P

En inglés...bueno, se puede perdonar

Pato-WC

Son 200 megas.