SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

djtonight

you have not activated SIMCITY on yor account. Please activate SIMCITY IN Origin to play.

Si ya tengo el juego en Origin. me falta algo?

1 respuesta
Versatil

Update una vez instalado...

B

Yo estoy bajando al máximo de mi línea, que son 6 MB. No me puedo quejar :) Esperaba colapso.

Edit: me faltó abrir la boca. Ahora está descargando a 1/3 de mi velocidad máxima >_<

Wakkox

Madre mia. Origin te tima con la velocidad de descarga. Me dice que estoy bajando a 500 KB/s y en realidad lo estoy haciendo a 280...

Strenk

Me da error pero que es esto tio.

djtonight

a mi me baja a 25Mbps, se puede decir que va rapido. son unos 3MB/s

Ralf1977

Me piden que "active Sim City en Origin"...pensé que eso ya entraba directamente, si no, ¿Como habría que hacer?

1 respuesta
Clinisvud

#571 Me pasa lo mismo. ¿PERO ESTO QUÉ ES?!

Strenk

#577 Me dice lo mismo tio. ¿ Alguien con la solución ?

Versatil

Lo que decis, ¿es después del update una vez instalado?

Pato-WC

Tenéis que comprar el DLC "closed beta", si no no te dejan.

1
Ralf1977

Ahora mismo se está descomprimiendo...supongo que ya habrá dado como activo cuando acabe

Lova

si abres el incono desde el escritorio te dice lo de que no puedes pero de fondo si lo véis sale bajando cosillas lol que chapuza

Strenk

Esperemos que funcione dejándolo sin tocar nada mientras descarga si no es así menuda decepción de Closed Beta.

Ralf1977

Yo si acaso espero que acabe de cargar (Ahora va por el 12%) y luego veremos

Wakkox

El ansia viva

Clinisvud

15% vaya tortura

djtonight

ya me ha terminado el update y nada, no inicia.
Dice que active el juego en origin.

B

La update sí me está descargando al máximo de la velocidad de mi línea, pero, ¿cuánto ocupa? No da tiempo estimado ni nada. Parece que es una descarga "gorda".

Sk8TeR

11% desde hace media hora -.-

Strenk

Que nos han timaoooooooooooooooooooooo.

Vamos a reclamar a EA que nos de el juego por la cara por su error jajaja.

Sk8TeR

Por lo que estoy leyendo en el foro oficial le está pasando a todo dios xDDD El mismo mensaje. Además el archivo es muy pequeño para lo que tendria que ser, me parece que hay algun error. A ver que pasa :S

Martita-

25% Go go!!! A ver si asi se activa o algo.

Clinisvud

Estos nos han pasado un virus para joder Steam.

1
djtonight

2 respuestas
Versatil

Creo que a los que no está tardando mil es porque se nos está descargando correctamente. (O al menos eso espero xD)

1 respuesta
Strenk

#595 Que conexión tienes madre mía eso se llama velocidad xD

1 respuesta
luismito

al 10% y esto no parece tirar

djtonight

#597 115Mb :D

1 respuesta
Wakkox

En el foro oficial ya hay gente jugando :S
No le pasa a todo el mundo