A mi lo de los zombies me ha sorprendido mucho, aunque no se ha visto ninguno en ese video. A mi lo más que me ha llegado fue un tornado. Mi maximo de habitantes ha sido 48K.
Me jode el sistema de respuesta de bomberos y policías, en ocasiones es hiperlento. Se me han llegado a destruir tres casas antes de que llegasen los bomberos, y no estaban lejos, estaba dentro de su radio de acción.
Me ha gustado todo el sistema de gráficas de todo tipo, muy detallado y su estética visual es fabulosa.
Sospecho que habrá packs de expansión, no solo de más terreno sino de más edificios porque es de risa en algunos casos.
Me FASCINA lo genial que es el sistema de poner paradas de autobús, en los anteriores simcity a la larga me he dado cuenta que había paradas de buses a tres cuadraditos, nunca lo veía claro y menos con edificios altos. Echo de menos otros transportes públicos como el metro, pero venga ya con una ciudad tan pequeña quien quiere metro? JEEEEJJJ
Con referencias a las calvas: yo procuro poner un parque en un lado de la carretera e intentar expanderlo hacia dentro, para tapar y subir. Hacer bien las cuadrículas ayuda mucho a generar menos calvas. yo ya las ultimas ciudades me ha dado por volverme una bohemia y hacerlas circulares (anillos concentricos, conexiones en plan moléculas, curculos montados...). La verdad es que pueden quedar muy chulas, aunque con alopecia de edificios.