SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Sarya

#780 Una cosa así he hecho xD

NeV3rKilL

Yo he hecho alguna con semicirculos y quedaba chula también. Llena de calvas oc, he llenado el mapa con apenas 15k habitntes xD

Cada vez que me hago una ciudad, me habré hecho como 6 o 7 me gusta más.

bammargera

Yo es la primera vez que juego a un simcity y teniendo unos 5000 habitantes ya estaba más feliz que na xDD

Clinisvud

Está visto que al juego, además sin mods de salida, le van a hacer falta uno o dos años para aprovechar todo su potencial. Aunque por 20 euros...

1 respuesta
bammargera

#784 Donde vale 20? he mirado las 10 ultima paginas y no he visto nada

1 respuesta
Espa

Yo intento echar a los indignados del ayuntamiento con tornados, pero no hay manera. Se agarran al suelo cosa mala!

3 1 respuesta
bammargera

Pero en estos juegos solo puedes llevar bien la ciudad? o puedes hacer algo estilo "dictadura", de vivir algunos de lujo y otros siendo pobres y al que se queje le envías antidisturbios Spain Style jajajaja me gustaría probar una partida así cuando pille el 4, para este esperaré

1 respuesta
Clinisvud

#785 Pillándote el descuento éste que te lo deja por 10 euros. Mírate unas páginas atrás que se habló de eso.

#786 No le des ideas a Mariano y cía...

#787 Lo más parecido que puedes hacer es poner unas zonas con todos los servicios de manera que atraigan a gente con pasta y otros sin ninguna que se convertirán en suburbios. Si quieres un juego más político tienes el Tropico 3 y/o 4 que están bastante bien y deberían estar baratos.

1 1 respuesta
bammargera

#788 Alguien lo ha pillado con esa oferta? es muy tentadora...

y lo de las cosas políticas es porque me surgió la duda tras ver este video

1 respuesta
Clinisvud

#789 Yo lo pillé porque me pasó el código un colega, pero hay gente de aquí que se lo compró por diez pavos a gente que los vendía por el internete, con lo que te sale el juego por 20 €.

En el vídeo que pones lo que se ve son disturbios, que hasta donde yo sé, es un desastre como cualquier otro, y tu papel se limita a enviar policía y bomberos. En el Tropico manejas una ciudad mucho más pequeña y cada ciudadano es simulado individualmente. Si no atiendes las necesidades de la gente, pues se cabrean y puedes tener protestas (donde morirán de verdad) o golpes de estado, o te puede invadir la URSS o EEUU. Puedes elegir si convocas elecciones o pasas del tema... No es el juegazo del siglo pero está bastante bien. Si te apetece matar el gusanillo es más que recomendable.

Pabloqg

Alguien sabe si los códigos esos que venden no son un timo? O de alguien que los venda y sea de fiar.

Estoy convencido a comprarme el juego, pero los 60 euros echan a uno para atrás...

Drakeer

Pero los códigos de donde narices salen!

#795 Ya, pero ese tipo de dónde las sacó? Algún concurso? Es que viendo las cosas que han pasado con Spotify como para fiarse.

1 respuesta
Sarya

He estado investigado ahora mismo sobre las calvas en los edificios y como rellenarlas. he hehco una ciudad perfectamente cuadriculada para, supuestamente, aprovechar el espacio un 100%. Si queréis aprovechar el terreno un 200% hay que tirar de parques que tienen formas alargadas y colarlos en sitios estratégicamente bien y no solo hacer una manzana con un superparque grande con añadiduras.

Dentro de un rato subiré las fotos que he hecho con el móvil a la pantalla para que veáis como he aprovechado un listón en una zona $$$, ya que no sé como hacer capturas de pantalla :( Soy manca. también le he hecho una foto a un edificio con una piscina en la azotea, lol xD Además estaba junto a un super banco

1 respuesta
Sk8TeR

#793 Ami eso me encanta, ver como 4 chabolas se convierten en una residencia con piscina en la azotea... y una hamburguesería en un complejo de oficinas.. jajajaja :P

Pabloqg

#792

De aquí #691

#792 Ya me gustaría a mi saber de donde las sacó jajaj. Le he enviado un mensaje diciéndole si me podía dar alguna garantía y tal... Si me dice algo ya lo comentaré por aquí.

2 respuestas
SniperWoolf

#795 Yo le he comprado un codigo y todo perfecto... Tambien me tiene un poco mosca el saber de dnd lo ha sacado, aunque pienso que estos codigos se los dan a empleados de Origin para que regalen a sus familiares o como regalos de empresa.

Supongo que sera un poco como las tarjetas prepago de 1 año del wow que blizzard regala a sus empleados y estos regalan a amigo@s/familia etc y que luego la gente revende etc...

Si no ni idea :S

#797 Si, es la que he pillado yo. Tambien por lo visto funciona para el BF3 Premium Edition (El Juego + el premium), y el Crisis 3. No se si funcionara tambien para mas juegos

#798 No, 20.69€ en total. Al tio le pagas 10€ por paypal para el codigo (+0.69 de tasas de paypal) y luego con ese codigo te deja la version de 80 y pico euros a 10€

3 respuestas
Hynack

Pues voy a ver si le compro yo tambien un código de estos. ¿ #796 Funciona para la edicion esta de 81 pavos?

1 respuesta
bammargera

#796 Osea que se te ha quedado en unos 30 euros no?
#796 Ah ok es que como he visto que si reservas el simcity te descuentan 50 euros creía que era el codigo del tio ese, pero parece que es más, entonces me lo voy a pensar seriamente...

1 respuesta
ghost_kaos

El tema es que con ese codigo de EA el juego sale por 10 euros+ 10 del tio? Se puede pillar la edicion mas tocha?

1 respuesta
Hynack

Confirmo que lo he comprado sin ningun problema. Un tio muy majo, ademas está conectado ahora. Me equivoqué y le cargue sin querer a el las tasas por Paypal y aun asi me mandó el código sin problemas.

#799 si, la de 81 pavos. Lo acabo de hacer, por el precio total de 20€ (10+10)

1 2 respuestas
ghost_kaos

#800 So nice ya estoy hablando con el gracias ^^

NeV3rKilL

Decirle que MV rulez y que le hemos comprado un monton de leuros xD

Aqui otro cliente satisfecho. Por 60€ no me lo compraba ni soñando, pero por 20 sin problemas hoyga.

1 1 respuesta
Wakkox

Madre mia el tio ese se forra

Sarya

Luego hablaré con él XD

1 respuesta
Thiran

yo me lo estoy pensando por 20€ es un preciazo

1 respuesta
Sarya

Perdonad por el doble post pero me da error al editar mi antiguo mensaje, no se por qué :S

Estas son las imagenes de las que hablaba en mi anterior mensaje #793.

La primera simplemente es porque oye, me han salido dos edificios wapens que me han llamado la atención. La segunda es para que veáis justo al lado del edificio grande blanco (un banco) he puesto un parque sin que se llegue a destruir, lo mismo justo en la parte inferior de la imagen. El de abajo lo puse sin tener que demoler ningún edificio. Al fondo hay un parque grande grande con ampliaciones para tapar calvas.

De todas formas ya pocas horas nos quedan de demo, pero creo que los parques es una manera muy efectiva de tapar parches. Y por cierto, se va mucho dinero en mantenimiento por ahí.

ghost_kaos

#804 #805 Me lo acaba de enviar el tio, muy majo la verdad! Por 20 euros de cabeza, ademas que es la edicion mas completa que hay! Y sabeis, enviarle un MP xD

1 respuesta
bammargera

#800 #807 #802 Que proceso habeis seguido para pillarselo? siempre he pagado con paysafecard por lo que no tengo paypal, pero vamos le he dicho que mañana mismo me hago uno y lo aclaramos, os ha dado una cuenta y le habeis pagado por ahi, y de ahí ya luego habeis pillado el juego en origin con el codigo?

1 respuesta
ghost_kaos

#808 Exacto. Contactas con el mediante foro, especificas que juego quieres y le pagas por paypal, al rato te envia el codigo. Le das a comprar normal y abajo tienes una casilla que pone "codigo promocional". Aplicas ahi el codigo y queda en 10 euros.

Total 20 euros un juego de 83 xD

1
FuTuRee

A mí me ha dicho pago no autorizado y se me ha comido el código... Ahora no me funciona.