Me uno a la resistencia como muchos por lo que veo, no es por el dinero, me la sopla gastarme 20 60 o 80 euros en un juego, pero cansado estoy ya de comprar juegos incompletos, luego veo la intro de la version deluxe " more simcity " y ahi estallo de rabia, que pasa que yo que pago 60 tengo un juego de mierda ?
Ya vale de pasar por el aro de los DLCs y mierda de contenidos extra pagando, skins y demas, si el juego costase 20 de base, y con mierdas llegase a un precio " normal " podria entenderlo, pero a dia de hoy vemos muchos juegos que de base cuestan 60 euros y a base de DLCs en cuestion de un año puedes llegar a gastarte 40 euros mas en el mismo juego, POR CHORRADAS.
Jack sparrow
#1015 Se que son opcionales, pero me molesta pagar la version " normal " y sentir que no tengo un juego completo, por ponerte un ejemplo, al poco de salir Borderlands 2, salio un DLC de 20 eurazos, ESE contenido ya estaba creado cuando sacaron el juego y cobraron 60 euros, y sinceramente me parece un puto robo, opcional si, pero un robo