SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Aoris

Por cierto si salen mas codigos de esos magicos me gustaria hablarlo contigo #944

Wakkox

Sabéis hasta cuando son válidos los códigos de kokuo? Tienen caducidad si no los activas?

1 respuesta
K

Hola a todos.

Jajaja, muchisimas gracias por los aportes y las apreciaciones :)

De todos los que estaban en lista de espera desde la primera ronda, solo me ha contestado uno. Entonces voy a tener unos cuantos codigos mas que pero ya estan todos pillados de quien me ha contactado por la segunda ronda (joer que complicado parece :P).

Bueno, ahora voy a contestar a los privados recibidos y hasta las 15:00 no voy a hacer nada. Despues de esa hora, si todo se queda asi, voy a contactar los primeros que me enviaron privados por la segunda ronda.

Como ya dije tengo muy muy pocos esta vez, y por la proxima seguro habra que esperar algo como un mes.... :(

Y otra cosa #962 los codigos no tienen caducidad, pero prefiero que se haga todo al istante, asi que si surgen problemas o dudas pueda contestar y ayudar.

Un saludo
kok

4 2 respuestas
-DnT-

#963 Eres un jefe ! Siendo sinceros yo me iba a decantar por jugar pirata (Si se puede) antes que pagar 60 o 80 pavos por ello, pero gracias a ti me lo he podido pillar sin problemas ! Mi primer vicio te lo dedicare a ti xD

Los de EA están llevando una mala política de precios... Me juego lo que sea a que tendrían mas ingresos si pusieran el juego a 15 o 20 euros que poniéndolo a 80 como esta ahora. Mirar el minecraft, que se ha convertido en uno de los juegos con mas ingresos con un precio bastante asequible.

Y luego ya veremos con los micropagos, expansiones y tal...

7
K

Eso pienso yo!

Ya te digo, cuando he visto que el SimCity valia 82 pavos, no me lo podia ni creer.
Tu dime, porque tendria que comprarme una edicion digital (entonces no tiene bundle ni accesorios) y gastarme 80 pavos por un juego que sale en marzo (y eso esta en reserva en la pagina de Origin desde Febrero 2012). Que sentido tiene? Que me van a dar de mas?

Ya sabia que muchos, con crisis y tal pero tambien porque gastar 80€ en un juego ni de coña, lo pillaban pirata.

Por lo menos con los codigos estos si entra dinero a EA y tambien los usuarios estan contentos. Esa es mi opinion.

Puff... la verdad es que alguna vez no entiendo los del marketing....

Un saludo
kok

2
Shikoku

Por cierto el "digital Deluxe" se supone que es pq tiene algo extra? o es la edicion normal?

Pq vamos, 80 ñapazos por algo digital sin ser coleccionista con 999999 extras, pues no lo entiendo

#967 pues lo dicho -_- 30 € por esa mierda LOL

2 respuestas
Tikeisi

#966 Edificios y transportes ingleses, alemanes y parisinos.

1 respuesta
Camperito

#966 Hay gente que paga 20 euros por una montura, tampoco me sorprende el precio ahahah xD lo que me sorprenda esque recien salido un juego, saquen dlc's como si te vendieran un juego sin acabar xD

Tikeisi

Miedo me da lo que pueden hacer en este juego con los DLCS... Farolas estilo sueco 5€, bancos del parque estilo nueva york 5€, nuevos edificios 10€, rascacielos estilo Dubai 20€....

3 2 respuestas
Camperito

#969 Yo creo que sera algo estilo sims, con simspoints, o si no sera algo rollo...
PACK DE granjeros! ( incluye granjas y chorradas)

Pack de turismo! (incluye edificos etc)

y cosas asi

bammargera

#969 Mientras metan modding que saquen los packs que quieran xD en una entrevista decían que si Sim City 4 estaba vivo aun era por los modders y que no querían defraudar a la gente así y por eso hicieron motor compatible con mods, que como ya he dicho hay gente que compra cosas de estas

habiendo millones de mods xD

1 respuesta
Camperito

#971 Material para pajas, everywhere

1
B

#950 ¡Tienes razón! No me había dado cuenta. Muchas gracias. Lo probaré.

EDIT: Pues meto ese número de serie aquí y no me descuenta nada… :?

Kruul

#963 Me uno al Club kokuo. Codigo recibido, Sim City en la libreria y todo rapido, sencillo y para toda la familia.

Sk8TeR

Como al final por lo que sea Origin / EA / quien sea desactive esos códigos... xD

1 respuesta
K

#975 Y porque tendrian ?_?

1 respuesta
Sk8TeR

#976 Lo veo demasiado bonito para ser verdad...

Quizás me equivoque pero nosé...

1 respuesta
B

Si al final los desactiva por lo que sea, que no debería, será el riesgo que pagamos por tenerlo a ese precio. Yo al menos no ire buscando responsabilidades en kokuo. Yo ayer fui de los que contactaron en la segunda ronda, espero paciente :)

1 respuesta
K

#978 Gracias por la confianza :)
#977 En un mes se vera quien tenia razon :)

P.S. Los comentarios asi no aportan nada de nada al tema (imho).
Pero si uno se fija aqui (no se si puedo postear un foro externo, yo lo hago y si no esta bien lo voy a editar):

http://www.3djuegos.com/foros/tema/10601738/0/vendo-cdkey-fifa-13-moh-warfigther-crysis-3-sim-city-secret-world-need-for-speed/

se entera de que desde enero de 2012 no he tenido ni una queja...

Solo hace falta documentarse y tener la gana de saber las cosas, no solo de poner un comentario ahi, sin que tenga sentido... todo siempre sin acritud :)

Un saludo
kok

1 respuesta
Sk8TeR

#979 Si yo no te estoy diciendo nada! Solo que lo veo demasiado bonito para ser verdad.

Oye si al final resulta que es cierto, pongame diez! ^^

1 respuesta
Martita-

Sabeis si al chico ese le quedan codigos? Quiero comprarle uno.

NeV3rKilL

#980 EA ya tubo un bugazo que la gente vació la store y dijeron que la gente se quedaba los juegos y no hicieron nada, solo arreglaron el bug. EA no es ubisoft, que sí se cargo todo lo obtenido en una situación similar.

Aún que nunca se sabe yo no creo que haya ningún problema.

#983 Si eso ya lo sé. Solo era un apunte de que EA, incluso y siendo bugs o cagadas monumentales, se suele poner de parte del usuario.

1 respuesta
K

#982 Pero vamos a ver. Eso no es nada de bug. No tiene nada que ver. Que sea claro :)

Un saludo
kok

2 respuestas
bammargera

Ya lo tengo en mi cuenta y sin problemas! kokuo es nuestro robin hood! grande!

1
Tikeisi

Gracias a kokuo el juego esta vendiendo algo xD

3
Camperito

#983 a ver si te fixan para marketing xD

1
bammargera

Ahora que ya me lo he pilllado en serio me empezae´w a soltar gilipollezsz tg ñueg tmolara

3 respuestas
infamous_h

#987 Castillian, please!

Wakkox

#987 No escribas con la boca llena

Clinisvud

No os paséis, que igual le dio un ictus mientras escribía.