SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Wakkox

Catenarias?

B

Está irrealens

Tikeisi

#1319 Esperemos que alguien se haya dado cuenta y lo arreglen para la salida del juego.

Aoris

#1319 No sera que las vias que cruzan las carreteras estan perpendiculares?XDDD

2 respuestas
Wakkox

#1324 Lol ya ves xD

Sphere

¡Ding ding ding! El premio es para #1324 xDDD

Y yo me pregunto como de empanados han de ser para no darse cuenta del pedazo de bug antes de poner esta imagen en Facebook. Tela marinera...

Aoris

Llamaremos esto Imagen tester xD

Wakkox

Que alguien les conteste por twitter

bammargera

El bug es gastar en tranvia en los pueblos de 7 calles que habrá xd

12
S

¿Está confirmado que el tamaño de los mapas va a ser el que se ve en los vídeos?

Porque si es así menuda puta mierda, ya son ganas de cargarse el juego, habrá que esperar a la versión con todos los dlcs.

GaN2

Mirarlo por el lado bueno, podremos poner Aeropuertos Internacionales que no sirven para una mierda como hacemos en España. Por fin podré imitar a Fabra!

6
Pato-WC

Tranquilos, que cuando llenéis todo el mapa que os dan, en los bordes os saldrá un mensajito: si deseas ampliar el área de la ciudad, envía un mensaje con la palabra EALADRONES al 4040

1 respuesta
Marioneku

#1332 Me habia emocionado al principio de tu mensaje :(

Nekr0

Qué me decis del Cities XL Platinum que sale mañana? Tiene pinta de ser una expansión de los anteriores Cities XL...

Es que tengo un mono de jugar al Sim City pero el tema de las ciudades pequeñas me tira para atrás y mucho.

1 2 respuestas
SniperRata

¿Una pregunta sobre el modo multiplayer,que detalles hay al respecto en resumen?,me interesa saber si se puede jugar mas de 2 personas

2 respuestas
Camperito

#1335 En la misma region pueden entras tantas como ciudades haya, mas o menos 16 , pero lo idea seria entre 5 rifarse 3 por barba y el ultimo como central electrica depuracion de aguas etc, no estoy seguro

B

#1335 Puede haber un jugador por cada ciudad de una región y hay regiones de diferentes tamaños. Creo que de 3 a 16 ciudades. Luego aparte están los mega proyectos compartidos esos, para lo cual por lo visto hay que colaborar entre varias ciudades, pero no sé cómo se administrarán esos proyectos entre varios jugadores. Los mega proyectos pueden ser aeropuertos internacionales, granjas solares y más cosas. En una región grande puede haber sitio para varios grandes proyectos.

NeV3rKilL

#1334 Es el mismo cities xl pero con 20 skins de edificios. Un timo.

Marioneku

Habeis pensado hacer una región de Mediavida?

B

Álbum con las imágenes de las regiones:

http://imgur.com/a/O03FV

1 1 respuesta
S

#1334

Yo probé el Cityxl por aquello de las ganas de jugar, y me pareció una ponzoña de juego con gráficos decentes, así que volví al Simcity 4.

R4t3

#1340 Endeavor island... estamos locos? si la Demo/Beta os parecía pequeño, eso ya ni os cuento jajaja.

Delta, Vista y Wood, son las mas grandes parece ser, serán las de 16 regiones, no es como tener las chorrocientas regiones del SC4 pero bueno, tampoco esta mal no? (no creo que compre el Simbetacity, me esperare al Simcity2 directamente)

#1343 Acabas de descubrir el siguiente dlc, casas playeras sobre el agua, yeah 20 pavos =)

2 respuestas
neo-ns

#1342 2 casas, el ayundamiento y como no puedas contrsuir encima del agua casas, no dara para mas.

1 respuesta
M

#1342 La mejor es la Discovery Delta de lejos xD. Para cuando una region MediaVidera?

Pato-WC

¿Suben estas cosas para que nos cortemos las venas mientras esperamos?

1
-DnT-

Pregunta para los que tienen mas experiencia en lanzamientos: En españa dicen que sacan el juego el 7 de marzo y en EEUU el 5, ¿Podre jugar el 5?

2 respuestas
Strenk

#1346 Donde yo lo tengo pre-ordened me la envían el día 8/9 osea que no se que decirte.

Pato-WC

#1346 Lo que es seguro, que gente con una patapalo lo jugara antes que tu y que yo.

Cryoned

Las versiones patapalo no van a ser tan fáciles. Las partidas se almacenan exclusivamente en los servidores de origin con lo que conlleva cosas como que cuando EA quiera se acaba del ciclo de simcity y que en 10 años no podrás jugar más cuando tumben los server o que para los sparrow lo mismo tienen que esperar semanas o meses a que alguien sea capaz de spoofear y emular servidores de origin para guardar partidas en local.

M

Alguien podria escribirle al señor Ocean por Twitter si piensan implementar carreteras de sentido unico? No creo que sea una tarea complicada, todo lo contrario, y daria muchisimo juego.

2 respuestas