SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Khanser

#1350

Se lo he preguntado, n ocreo que conteste

-DnT-

#1350 Eso estaba en el Cities XL y la verdad es que como dices, daba bastante vidilla al juego. No estaria mal que lo pusieran, aunque por lo que he visto en la beta, el trafico tampoco es un gran problema, al menos en los primeros momentos, esperemos que la cosa cambie según avanza la cosa...

1 respuesta
13500

Eso estaba hasta en SimCity 4......

1
Espa

Lo implementaran en algún DLC de Tráfico y Transportes

1 respuesta
vivora

#1354 Disfruta de la nueva sensación inigualable y jamás vista, el control absoluto del tráfico de tu ciudad!!! Por el módico precio de 3,99€, maneja el sentido de tus carreteras, avenidas y todo tipo de vias urbanas e interurbanas!! Que la diversión continúe!!

Algo así será

8 1 respuesta
M

#1352 Seria una gran diferencia. Tened en cuenta que ahora cada vez que pones una calle que corta a otra, se crea un semaforo/stop automaticamente. Si se pudiese colocar una calle de un sentido unico, tendriamos el mismo numero de calles perpendiculaes pero la mitad de intersecciones. Solo teneis que fijaros en cualquier calle de vuestra ciudad, cuando vas por una calle principal, las vias perpendiculares a la derecha de esa calle son siempre una prohibida y otra no, y eso es lo que se podria hacer en el simcity, por no hablar de meter una autopista con accesos/salidas en vez de intersecciones (donde se ha visto eso ? xD)

estoy propreguntarle yo lo mismo a ver si asi hace mas caso, pero no se como plantearle la pregunta en ingles xD. What happen with one way roads? xD

Cryoned

De hecho hace un par de días avisaron de que el mismo día que lancen el simcity dentro del juego ya estará implementada la tienda de extras para vender dlc empezando por todo lo de las ediciones limitadas y deluxe a los que más tarde lo quieran.

1 1 respuesta
GaN2

Espero que sean tan amables de sacar un DLC con el edificio de la central de EA. Me pienso dedicar a destruir el edificio con todos los desastres posibles dentro del juego rogando que pase en la realidad...

3
B
allmy

#1357 Yo lo pensaba comprar, pero me lo he pensado mejor...

  1. No está para steam, no me da la puta gana de tener 23423423 plataformas diferentes, steam está bien, origin es una mierda, paso de origin.
  2. Paso de que me vendan un puto juego incompleto y tener que comprar DLC's para completarlo.
  3. El precio del juego es demasidado alto, si le añadimos los DLC's es una estafa. Así no.

Supongo que tirare de piratebay.

1
Khanser

LOL

1 respuesta
Pato-WC

#1361 Pues mira, #1355 la ha clavado.

Lamentable

Khanser

He desafiado a mi suerte para preguntarle si ese "despues" significa en algun parche, o en algun DLC, apuesto que o no contesta, o responde con un simple "no lo se"

-DnT-

Entrevista del creador de los Sims y Simcity al creador del Simcity 5. Me parece un poco patetico que se entrevisten entre ellos, no hay lugar a la objetividad, pero bueno, que le vamos a hacer xD

Khanser

Re Lol

4
xTr3m1S

Tiene pintas de ser el juego con mas dlc's despues del Train Simulator.

Khanser

Aqui os dejo toda la "conversacion"

Imagino que a mi ultimo comentario si que ya ni va a molestarse en comentar.

2 1 respuesta
M

Pues mira, aunque sea en un DLC, me quedo mas tranquilo. Al menos sabemos que lo implementaran, y prefiero tener calles de sentido unico a tener cualquier edificio nuevo y prescindible.

P.D: a mi no me ha contestado a lo de las calles de sentido unico, pero al menos si nos ha contestado a "todos" contestandote a ti :D

Khanser

dupe

-DnT-

#1367 Yo diria que ellos no son los que deciden el tema de DLC o no, eso ira al departamento de marketing de EA. No creo que ellos tengan la culpa, ademas supongo que les habra caido bastante mierda ya xD

1 respuesta
Khanser

#1370 Lo venden como "SU" juego no? Pues es suyo para lo bueno y para lo malo, estoy seguro que se han negociado condiciones y mas siendo maxis y simcity una franquicia tan mítica con toda la pasta que han sacado

1 respuesta
Cryoned

#1371

¿negoque?

maxis es un estudio que pertenece a EA, es decir, EA les paga el sueldo y ellos programan lo que les dicen los jefes, punto.

Ni pinchan ni cortan.

1 respuesta
Khanser

#1372 SimCity es la gente que lo hace, y si esta gente no estuviera contenta con EA y sus politicas ya se habrian ido a montar algo independiente o con otra distribuidora llamado "CityManagement de los creadores de SimCity" porque siendo ellos, teniendo las ideas que tienen no les van a faltar ni fans, ni ventas. Hay muchisimos ejemplos de estudios que no estando contentos, o simplemente por cambiar de aires, se han ido a lo indie, o se han cambiado de distribuidora... EA no es la unica que se aprovecha, aqui todos quieren parte de su pastel.

2 respuestas
Chico_Zombye

#1373

No, a ver, que creo que te has liado.

Maxis no se va ni negocian condiciones con nadie, Maxis es una desarrolladora propiedad de EA, no se puede ir, jugar con acuerdos o decidir nada por encima de EA porque EA no es su distribuidor, es su dueño. (No se si es legal poner "de los creadores de...." si no tienen los derechos de esa IP, como pasaría en ese caso, que la IP es de EA)

Respecto a lo de hacer otra... hace 16 años ya tuvieron que acudir a EA para que la empresa no se hundiese y que EA pagara sus facturas, ¿Hacer un juego ellos solos? No podían cuando eran 2D pixelados, imagínate ahora xD.

1 respuesta
Cryoned

#1373

Maxis era mayoritariamente de Will wright, que al igual que -ejemplo comparativo- Peter molyneux vendieron sus empresas a EA y ahora son directivos, poseen un % importante de EA.

De maxis adquirieron el nombre y los títulos, pero del equipo original no queda nadie y Will se retiró ya del diseño de juegos no como molyneux, ya sólo toma decisiones ejecutivas en EA y en second life.

Es decir, EA posee todos los copyright, el estudio y simplemente pone coders en unas oficinas y les dice lo que hacer, si no estás contento ahí tienes la puerta pero simcity no se mueve de EA porque es suyo.

1 respuesta
13500

Si el gran Will Wright levantara la cabeza y viera esta mierda....

Arctrax

Mira que me llaman los Simcities pero esto me huele a festival de DLC's que no veas... Puto modelo de negocio u.u

Khanser

#1374 #1375 Vale, me habeis convencido, aun asi, si existe la posibilidad de quejarse a alguien en contacto directo con EA, por qué no transmitirle el malestar por esta mierda de DLCs??

1 respuesta
Meiven

Yo ya lo dije más atrás. Empezaré a jugar a este Simcity dentro de un año o cuando saquen un pack en Navidades con el juego que incluya un buen número de mini DLCs que es lo que parece que va a ser esto, porque no me jodas, hay que pagar hasta por algo tan básico como poner las calles en un sentido u otro...Lamentable es poco. Seguiré con el CitiesXL

Una pregunta. ¿Cuánto créeis que va a durar una partida donde cada uno tiene un pueblo en una región? Es decir, aquí hacéis una región con 16 personas. ¿Cuánto estimáis que va a durar esa partida si una persona, en un sábado tarde habrá terminado más que de sobra su ciudad?

1 2 respuestas
GaN2

#1378 ¿Y de que va a servir? Se lo van a pasar por el forro de los cojones...

Cada día tengo más claro que empresas como EA son un cáncer para el mundo de los videojuegos.