SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

WanZ

Me voy a llorar a una esquina después de haber leído esta última página. Esperaba este juego con ganas T_T

Sphere

Veo montones de respuestas en el hilo y me meto esperando una gran variedad de noticias para comprobar que el 80% de los posts han sido escritos por los haters redundando en los mismos temas y haciendo hipótesis.

Os odio. Me dan ganas de quitar el hilo de favoritos hasta que salga el juego.

3
Camperito

#1511 No he dicho que este bien hecho o mal hecho el largarte, o que me guste o no, solo que estaba hecho con el spore xD te lo dice uno que ha diseñado cientos de razas distintas xD

M

#1526 Voy a ir punto por punto porque hay algunos "errores":

-El tamaño (unico) de la ciudad es el de tamaño medio, y no pequeño, de simcity 4.
-Esto, para mi, es irrelevante, aunque entiendo que haya gente a la que no le guste.
-Nada que objetar.
-Recuerdo de cuando jugue a la beta ver muchisimos edificios distintos (RCI).
-Cierto, no hay terraformacion (al menos de momento).
-Claro que hay agua, lo que no hay son tuberias (en verdad estas van por las carreteras).
-El propio ocean ha dicho(y yo mismo lo dije aqui) que la beta estaba configurada para ir mas rapido en cuanto a crecimiento, y que en el producto final sera todo mas lento. En cuanto a lo de arruinarte, es muy pronto para saber como respondera la ciudad cuando tengan no 10k o 50k habitantes, sino cuando roce el millon y se pongan universidades y demas servicios publicos capados en la beta.
-Eso ya es una opinion subjetiva, a mi no me disgusta.

1 1 respuesta
GaN2

#1534 ¿Pero va a caber un millón en una ciudad de este tamaño?

2 1 respuesta
M

#1535 En internet rulan videos de ciudades con 800k y los propios desarrolladores asi lo han dicho.

Dr Vu en accion

Y mas imagenes

1 1 respuesta
Shikoku

Buen scalextric el de la ultima foto xD

1
-DnT-

#1536 Me ha gustado ver las fotos, la verdad es que parece que va a haber variedad de edificios. En concreto me he sorprendido con las universidades, con sus diferentes facultades y todo. Mola !

1 respuesta
M

#1538 Sip, la verdad es que no me lo esperaba yo tampoco xD. Facultades de medicina, ingenieria, ciencia, derecho (la mia :D) y negocios (sera empresariales xD).

Os habeis fijado en los eventos? Parece ser que podras contratar eventos en el estadio (copa del mundo de futbol, concierto de rock, motocross etc) con un coste por organizarlo y unos beneficios maximos (que dependeran del numero de habitantes, turistas y demas supongo yo).

Rafyelzz

Vaya p*** broma, acoger Campeonato del Mundo de Futbol y superconciertos con una ciudad de 50000 habitantes. Enga.

7 2 respuestas
13500

Nadie dijo que fuera un simulador realista. Esta es la SIM NATION de la "retarded sim" generation

neo-ns

#1540 Seguro que contrataron a los del PP como consejeros, construya un aeropuerto para que los pajaros aterrizen XD

4
M

#1540 Esta visto que la cuestion es quejarse, por todo...

6 1 respuesta
Riskke

http://letsallbemayor.com/en/event/disaster-city

Empieza ahora a las 18 GMT +1

Tune up!

1 respuesta
Sphere

#1544 ¿Vosotros veis algo? Porque a mi me sale la pantalla en negro :o_o:

2 respuestas
M

#1545 A mi me pasa igual. Ademas pone Live AN:AN:AN Left...

Riskke

#1545 Al parecer todos estamos igual. Veremos a ver si se soluciona

https://twitter.com/simcity/status/306450947675156481

#1549 Yo no se enlazar tweets ^^

BTW ya funciona!

M

Mañana parece ser que toca Welcome to Fabulous Las Vegas :D

B
1 2 respuestas
T

#1549 Jajajajaja que chapuzas

B

Y yo que sigo sin conseguir llevar una ciudad en el simcity 4, siempre me piden la mierda de agricultura joder xd

1 respuesta
T

#1551 Igual que yo la llevo muy bien hasta que llega un punto que todas las barras de demanda Industrial,Comercial y Agricultural caen a -100

1 respuesta
B

#1552 yo es que no se si es xk mis ciudadanos son retards o algo, pero solo demandan agricultura xd

1 respuesta
Rafyelzz

#1543 Haha no joder, pero por que han hecho lo de los proyectos conjuntos? porque no es realista tener un puerto espacial o movidas así para ciudades pequeñas, pues coño, ya que te pones...

Quizá estan planeando que las ciudades lleguen a tener 1 millón de habitantes, de algún modo, pero es que mucho menos de eso..huele.

M

Ya va el stream.

Pato-WC

Estaría bien, que los edificios destruidos por el terremoto, se quedaran tirados, no que se vuelvan campos de edificios abandonados.

Camperito

Me ha gustado el hecho de que en una comisaria grande no se ponen los cohces de 1 en 1 como en la pequeña xD van de 6 en 6

PD: Una duda, en el ayuntamiento el nivel de criminalidad se dibuja en rojo? Como la vida misma señores

Shikoku

Alguien q responda a #1553? a mi tb me piden SIEMPRe agricultura y no aporta una mierda y contamina x 100000

1 respuesta
Camperito

#1558 Porque tienes un pueblo de paletos basciamente

Shikoku

Es por tema de educacion? mmmmmm