SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Cryoned

A los de PC gamer les gusta

http://www.pcgamer.com/previews/simcity-hands-on-clever-beautiful-and-terribly-terribly-addictive/

2 respuestas
GaN2

#1501 ¿Pero les gusta porque es un buen producto o porque EA les ha llevado unas magdalenas acompañadas de un maletín relleno de billetes de 500?

2 1 respuesta
S

yo la crítica me la reservo hasta el día en el que realmente le pueda echar mano (la beta fue demasiado sneak peek) para ver si me divierte o no

-DnT-

#1502 Estoy de acuerdo contigo. No me fio de ninguna de las reviews de las paginas gamers (Excepto de foros como este, of course), me parece que estan todos hasta arriba de mierda y no van a decir nada negativo a no ser que no les paguen.

La industria del videojuego me esta empezando a dar asco, pero en fin, son nuevos tiempos gamers y es lo que hay.

1 respuesta
GaN2

#1504 Que los maletines van y vienen entre distribuidoras/compañías y revistas del sector no es nada nuevo. Y no hace falta que sean maletines como tal, simplemente quítale a la revista de turno lo que paga una empresa como EA en publicidad y se les va un buen pellizco.

nerkaid

#1500 Ayer vi un par de vídeos de 10 minutos de PixelEnemy, no se sí estará por aquí ya... Os los dejo:

Y de paso inserto las imágenes y el vídeo de de Manny10:

Cryoned

El vídeo del lagarto gigante es absolutamente lamentable, parece modelado por un mono borracho desganado, podrían haberle puesto un poco más de interés la verdad.

3 respuestas
Camperito

#1507 Se nota que esta hecho con el spore o algo xD

1 respuesta
GaN2

#1507 Ostia, no había visto el video y ahora mis ganas de morir han aumentado un poco más...

1 respuesta
M

A mi lo que no me gusta del video del Giant Lizard es que los coches le atraviesan, pero bueno como ya dijeron que no habria accidentes de trafico era de esperar...

1 respuesta
nerkaid

#1507 #1508 #1509 #1510 peeeeeeeeero... vamos a ver xD creía que estabais vacilando al principio... ¿Que más da? Es lagarto es algo puntual, un simple momento cómico que se podría haber excluido del juego y este seguiría siendo igual... ¿no? Vaya, quiero decir, que es una chorrada que se vea mal, como bien dicen parece reaprovechado de Spore, pero vaya, que me preocupa -2 que un lagarto que voy a ver un 0,01% del tiempo que juegue se vea mal, si luego el juego es bueno...

2 respuestas
Cryoned

#1511

Que vayas a ver poco no significa que sea la cosa más cutre del universo, si es un desastre forma parte del juego. Cojamos ahora cosas que vas a ver poco y que las hagan todas cutres, al final el 80% del juego sería cutre.

Tienen que cuidar los detalles y más a ese precio

2 respuestas
nerkaid

#1512 Uuuuuuuuuuum... prfprfprpf... pero... ¿Hay más cosas que sea cutres a parte de eso? ¿Y a que precio? Leí ayer que estaba por 20,50 € la edición Deluxe...

#1513 Entonces... ¿Tu cuanto vas a pagar por el juego? ¿80€ o 20€? El juego te cuesta lo que tu pagas.

1 respuesta
GaN2

#1513 Eh... no. La edición Deluxe está a 80 pavos, otra cosa es que un usuario del foro esté sacando códigos para que nos salga por 20,50, pero el PVP son 80 pavos.

nerkaid

¿Me podéis contestar chicos? xD Que os veo a los dos conectados pero no me decís nada!

#1512 ¿Hay más cosas que sea cutres a parte de eso?

#1513 ¿Tu cuanto vas a pagar por el juego? ¿80€ o 20€?

2 respuestas
Cryoned

#1515

El tamaño de las ciudades?
La falta de metro?
Las limitaciones del juego?
Los "gruñidos" de los sims que ponen de los nervios a un santo
Que enseñen una ciudad minera y el 95% de los edificios sean iguales habiéndose molestado tan sólo en hacer 2 modelos distintos de industria.

etc

1 respuesta
GaN2

#1515 Vamos a ver, el juego cuesta lo que cuesta, es decir, 80€ que es su PVP. Otra cosa es que lo puedas sacar más barato por alguna razón, pero el juego sigue costando su PVP.

¿Más cosas cutres a parte de eso? Si empiezo no paro: Tamaño de las ciudades, no hay carreteras de un solo sentido, partidas alojadas en el servidor, no hay metro, etc. Esto no es un SimCity, por mucho que lo quieran vender así.

1 respuesta
nerkaid

#1516 ¿Porque pones interrogantes? El que preguntaba era yo. El metro en el SC4 es una mierda, como las tuberías, yo estoy contento con que hayan quitado ambas.

Respecto al tamaño y a las limitaciones, ¿me podrías hablar más sobre ello? ¿Hay screens de las ciudades con los edificios iguales? Las screenshots que he visto por ahora pintaban genial y con muchos edificios diferentes!

#1517 Prfprfprpf, si bueno, eso es como todo, mira los precios de la ropa en Nike.com, y a ver quien es el gilipollas que lo compra ahí en vez de en una tienda normal con precios normales. Respecto a lo de las cutreces, te pregunto como a Cryoned, ¿cual es el tamaño de las ciudades? ¿Son tan pequeñas?

¿Las partidas están alojadas en el servidor? ¿No se puede jugar sin conexión a Internet? ¿No hay carreteras de un solo sentido? Eso si es un fail, de todas formas me extraña, no he jugado a la beta, pero por los vídeos que he visto había bastantes tipos de calles.

#1519 Te he reportado ya, por lo de dar por culo. Estoy preguntando cosas sobre el juego en la línea del hilo y demás, si no quieres no contestes, pero estoy haciendo un uso de lo más normal del thread. Y no, obviamente si os estoy preguntando es porque no planeo leerme 50 páginas de gente diciendo que el lagarto se ve mal y cosas de la misma relevancia (ninguna). De ahí que esté preguntando cosas concretas que si que creo afectan al juego. De todas formas, realmente lo que parece, es que no quieres contestar, como si no tuvieras esas screens de las que hablas, o algo por el estilo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Cryoned

#1518

No, no estás "preguntando", estás dando por culo y se te ve que estás tocando las pelotas a propósito preguntando cosas que están en la página 1 o en la 49 asi como en todas las intermedias.

Reporta lo que quieras, al final terminarás tú comiéndote el bloqueo por obvious troll. Y si no es así, entonces por qué narices vas con el tonillo de "estáis mintiendo no hay cosas cutres" si no tienes ni zorra?

1 respuesta
T

#1501 Buff pc gamer... esos son herejes

nerkaid

#1520 ¿Pero que obvious troll? Es un juego que me interesa mucho y no sabía de su existencia hasta hace muy poco. Por ello, no he seguido el hilo como en otras ocasiones y estoy haciendo algunas preguntas que creo son de verdad importantes para el juego, y que no están resueltas en #1 ni parece que lo estén a la vista (de hecho, ya habéis dicho aquí cosas que son contrarias a lo que pone en #1, como los accidentes de tráfico sin ir más lejos.)

Así que de obvious troll nada, obviously interested person in the game, preguntando cosas relevantes que han ido desarrollándose durante 1 año, y sin tiempo ni ganas de leerse 1 año de comentarios chorras (como el del lagarto) de los que merecen la pena un 10%...

Así que de nuevo, dejo aquí las preguntas, por si alguien que sepa como funciona un foro quiere responderlas:

· ¿Las partidas están alojadas en el servidor? ¿No se puede jugar sin internet?
· ¿No hay carreteras de un solo sentido ni nada que las sustituya?
· ¿Las ciudades son mucho más pequeñas que en el SC4?
· ¿Es verdad que hay ciudades con un 90% de edificios iguales?
· ¿Que más limitaciones tiene el juego?

3 respuestas
T

#1522 El juego va a ser la estrellada del año ya solo por el simple hecho de las ciudades ser una ratonera y su binaria variedad de edificios.. prepare ur anus for DLC

1 respuesta
sOyneGro

#1522 · ¿Las ciudades son mucho más pequeñas que en el SC4?

Infinitamente mas pequeñas.

· ¿Es verdad que hay ciudades con un 90% de edificios iguales?

Si.

· ¿Que más limitaciones tiene el juego?

Si me pongo a enumerar no acabo hasta mañana, pero "tranquilo" que van a sacar DLC´s a patadas y expansiones.

1 respuesta
nerkaid

#1523 #1524 Pues vaya full. Me enteraré del tema de los DLC's, porque si luego para cada cosa que quieras hacer así un poco diferente tienes que comprar un DLC, no me compro ni el juego directamente. Muchas gracias por contestar.

Cryoned

#1522

RPV

  • Las ciudades más grandes del 5 son el tamaño small del 4
  • Es sólo online, las partidas no se guardan en local, sólo en los server de EA
  • No hay metro, no hay carreteras de sentido único ni alternativas
  • Hay edificios distintos, pero infinitamente menos que en el 4, algunas ciudades "ejemplo" de EA muestran 4 o 5 y para de contar
  • Los edificios sólo se construyen en carreteras adyacentes, el mapa se llena de zonas vacias según construyas que no puedes rellenar con absolutamente nada, terreno perdido.
  • Los mapas son fijos, no hay terrenos aleatorios ni puedes crear uno de 0 y terraformarlo a tu gusto
  • No hay metro, no hay agua, no añaden simulación de transporte
  • Es imposible arruinarte, en 60m has llenado una ciudad y estás prácticamente desde el minuto 2 ganando dinero a espuertas
  • El lagarto horripilante
2 2 respuestas
T

#1526 JAJAJAJAJ El lagarto horripilante

Meleagant

El juego aún no ha salido y se oyen todos los días los gruñidos de Cryoned desde el foro de cocina.

2 1 respuesta
Riskke

#1528 +1

On topic:

spoiler
1 respuesta
GaN2

#1529 ¿En serio esa es la manera que tienen de poner el juego más dificil para los jugadores expertos? Ole sus cojones!