SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

S

#1590 Jajajaj, bueno con lo de heroes y villanos... créeme que lo de chabolista me lo puedo creer.... la verdad es que sería un puntazo si lanzan 20 packs de temáticas diferentes, una casa mes... y para finalizar el mes 21 te lanzan un season pass... XD... yo espero que no saquen nada dentro de los próximos 6 meses....

Me corrijo: espero que no saquen nada DE PAGO, dentro de los proximos 6 meses.

AlfaBrav0

Estariamos buenos pero id preparando la cartera. Todo apunta a ser un festival de DLC

2 respuestas
S

#1592 hombre , estaba claro , con eso de que hay un botón de "Store" dentro del juego... ya sabes , por si quieres poner un carrilbici a 2 euros el kilómetro.

1 respuesta
AlfaBrav0

A poder elegir, prefiero que me claven un season pass prontito y olvidarme del tema. Pero ya me hago a la idea de que esto va a ser rollo Sims

Rafyelzz

#1593 #1592 Mientras sean extras no necesarios como skins, bueno. Me jodería mucho que fueran cosas que deberían estar por defecto (que también será).

1 respuesta
S

#1595 Si, a mi también me gustaría que fuera así. Rollo LOL.... a Riots le va genial con ese tema de las skins... no veo por que las grandes compañías no aprenden. Aparte de todo, creo que el juego merecerá la pena por 25 euros.

1 respuesta
GaN2

#1596 La diferencia es que el LOL es gratis y se sostiene con micropagos y por el SimCity V te clavan 80 pavos...

Preveo un SimCity V, SimCity V Asia, SimCivty V Alemania, SimCity V Carbono, SimCity V Underground, SimCity V Rojo y Azul, SimCity V-2, SimCity V Afterlife, SimCity V Cuida tu pony...

1 respuesta
S

#1597 Jajaja... me alegráis el día en el curro...

WTB: simcity carbono y simcity Cuida tu pony... espero que este último puedas elegir diferentes colores de pony y que no hagan un "SUB-DLC"

1 respuesta
GaN2

#1598 Es que conociendo a EA es lo que piensan hacer, sacar mil DLCs / expansiones de mierda a precio de oro para que sigamos pasando por el aro.

Luego se quejan de que hay piratería (como la noticia de Nintendo el otro día), pero con los precios que ponen y las políticas de "te vengo un juego cortado en 200 trozos" se lo buscan. Lo que no puede ser es que inviertas en un juego X y pretendas tener un rendimiento de X100 a base de DLCs y mierdas varias.

Rafyelzz

Bam.

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/simcity-german-city-set/10728826.html

SimCity: German City Set PC
9,99 €

SimCity: Paris City Set PC
9,99 €

Y la edición limitada a 40€, agotada.

<si se ha puesto ya, sorry>

2 respuestas
Cryoned

Yo os vuelvo a decir lo mismo, coged 20€, comprad zeus + poseidon, dungeon keeper, constructor, evil genius y 3 más en gog y a correr xD

1 2 respuestas
S

eso ya está incluido en la edición deluxe

HoRTeL

Bye, Bye, EA

Meleagant

A ver si sale el juego de una puta vez, que esto ya parece el gran hilo de los lloros y los agoreros.

Riskke

Tios en serio dejad de usar vuestro tiempo para llorar en el foro, que todos sabíamos que EA trabaja así desde los Sims.

¿Molesta que saquen DLC a 10€? SI

Dejad el temita ya anda que ayer hubo beta y lo que quiero son ver imágenes de ayer y nuevas características

2 respuestas
AlfaBrav0

#1605 http://letsallbemayor.com
Estoy viendo el Dia2, pinta interesante

2 respuestas
S

#1605 Pues la verdad es que aparte de las cosas que molestan de cada titulo y las novedades no hay mucho que hablar en un foro...

Fecha de salida: Tratado
Novedades: Tratado
Eventos: Tratado
Precio y ofertas del juego: Tratado

Lloros y alegrías: Work in progress.

Venga una alegría:

Ya queda poco para la salida!!! estáis emocionados?

Dad vuestra opinión sobre los sentimientos que experimentais antes de la salida del juego...

(boring).

#1606

La verdad que si, también me gustó la de disasters... aunque para ser sincero ya no se si ver o no estos streams... creo que disfrutaría más del juego si descubro todas esas pijadas jugando.

Riskke

#1606 Ya lo ví ayer, menos mal que pusieron el enlace a livestream para ponerlo a pantalla completa y poder verlo en diferido

Para los que no vean reddit :/

http://imgur.com/a/EeAyK

http://imgur.com/a/yreah

76 pics http://imgur.com/a/XWcV6#6

http://imgur.com/a/O3VCV#0 Cuidad industrial + orientada a educación

3 horas de multiplayer http://es-es.twitch.tv/nashable/b/372090723 EN

#1609 Los hay pero según leí apenas afecta a la cuidad excepto por que la lluvia rellena el agua del subsuelo. Desconozco si genera más tráfico :S

AlfaBrav0

Que bueno el zeppelin, me ha recordado al de Trópico 4

Por cierto, ¿Habrá efectos climáticos como lluvia o nieve?

1 respuesta
GaN2

#1600 No puede ser, tiene que ser una broma de mal gusto. Tienen los santos cojones de no haber sacado todavía el juego y decir que van a sacar 2 DLCs que añaden un par de monumentos y edificios a 10 pavos cada uno.

1 respuesta
bammargera

Mientras sean skins me la come, quien se sorprende ahora no ha jugado a los sims 3, tienes 2000 dlcs, pero 30000000000 mods xd y este han dicho que lo van a hacer con soporte para mods, que la gente seguirá comprando los dlcs como inútiles y "los pros, los que más sabemos :clint: " descargaremos mods xD

y aunque vayais a decir que al final no meterán mods, en este caso se benefician, ya que como dijeron el sim city 4 hoy está vivo practicamente por los mods, eso también es más vida para el juego, más money para EA porque habría mucha gente que con solo DLCs dejaría el juego

1 respuesta
Rafyelzz

Me están dando muchas ganas de comprarlo, pero se que hasta verano no va a estar pulido de bugs (como pronto) y luego saldrá la versión Gold o GOTY con todos los DLCs, y luego en navidad Amazon encima lo ofrecerá a super-precio.

S

#1610 Si, como dice Riskke. Además se supone que el agua del subsuelo va ligado con la estación en la que estás. Se supone que en verano habrá menos agua.... la duda quedaría si los vientos serán también afectados por las estaciones (se sabe que la dirección tiene un rango de 60 grados... creo que eran 60 grados).

#1611 Creo que se será difícil el tema de custom mods por el tema del multiplayer y guardado en servidor. Sin embargo no es mala idea que los incluyan para partidas sandbox e individuales que no tengan Ranking...

O incluso mejor, que ellos mismos vean los mods creados por la comunidad y los vayan incluyendo como "oficiales" ---> descargables gratuitos , pero eso implica trabajar y no es algo que a la gente le guste.

Sphere

Traigo noticias:

Según las opiniones de los participantes de la tercera y última beta cerrada (la cual para los que no lo sepan estaba libre de restricciones de contenido y de duración) la dificultad del juego ha aumentado muchísimo: terminas en números rojos con facilidad, hay que prestar muchísima atención a la microgestión, hay más descontento de la población, más crimen.... vamos, que como nos pongamos a despilfarrar tal y como hacíamos en la beta para crecer rápido, nos crujen. La bancarrota es una realidad.

Fuego verde, wtf :o_o:

Imágenes de la interfaz de selección de región, y construcción de la arcología:





3 respuestas
SmashingP

#1614 era previsible, con el civ5 pasaba igual, que si felicidad y dinero a raudales al principio, y luego acabas al revés. Que lo disfrutéis los que juguéis ahora, sobre todo comentad mucho el tema del multijugador, pq está claro que para jugar a "sim city" mejor hacerlo con las entregas anteriores o con todo lo que ha dicho #1601

NeV3rKilL

#1601 El otro día estube jugando al zeus+poseidon y tube un bug en la segunda pantalla de la campaña de poseidon.

Tenía que construir el monumento pequeño me pedían marmol y unas gemas rojas. Tenía de ambos pero el warehouse no llevaba las gemas rojas al monumento pequeño y no puedo pasarme la pantalla :(
Así que me bajé el pharaoh + cleopatra, que tb lo tengo de gog y ahora juego a ese.

Estubieron los 3, caesar 3 + pharaoh-cleopatra + zeus-poseidon en gog por 5€ o algo así no hace tanto. Juegazos imprescindibles.

GaN2

#1614 El fuego verde es solo para la versión alemana. Empezaron con sangre verde como censura para la sangre normal y ahora toca al fuego...

1 respuesta
Shikoku

#1614 Que son esos vasos azules que se ven en la parte baja de la foto? xD

1 respuesta
M

#1618 Los depositos de agua?

1 respuesta
Shikoku

#1619 O_o