SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

CybeR

El fuego normal es muy gore para los niños y lo transforman en ¿Casas que parece que estén haciendo droga a mansalva? ¿O guerra nuclear?

1 respuesta
Sphere

#1617 Según los de Reddit, algunos dicen que ese fuego verde es producido por un material industrial que no se puede apagar con los camiones de bomberos normales, y que necesitas unos llamados Haz-mat (hazardous materials supongo que significa). Que sea cierto o no, no lo se, pero si es así menudo puntazo interesante que agregan, a la par que realista.

2 respuestas
GaN2

#1622 Mi razonamiento era a coña, pero gracias por la aclaración.

Khanser

#1621 #1622 Creo que el otro dia lo comentaron en la Disaster City, al crear el parque de bomberos tocho, puedes crear unos garages de camiones con la persiana amarilla con camiones que apagan fuegos raros.

Tikeisi

http://uploaded.net/file/o6c69luu

El manual del juego en pdf, para el que le interese.

Shikoku

Pues mola bastante lo de los fuegos, realmente es algo absurdo q si se te incendia una central nuclear, vayan los bomberos, lancen algo de agua y listo xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#1626 Fukushima?

Seiven

#1600 El edición german tiene lo mismo que el normal?

M

Una duda que aun tengo: como se consigue que en una determinada zona residencial los sims construyan chalets de lujo? Teniendo todos los servicios publicos bien cubiertos pero con carreteras de densidad baja?

2 respuestas
Riskke

#1629 Las carreteras marcan la densidad del edificio en cuestión y el mayor requisito para crecer hacia arriba

NeV3rKilL

#1629 Se consiguen poniendoles parques caros a parte de todos los servicios básicos que necesitan.

ghost_kaos

Viendo el Let's All Be Mayor el juego tiene PINTAZA, pocas horas le voy a hechar xD

1 respuesta
vivora

#1632 lo acabo de poner, y en el live me sale una llama y no veo nada, pero si escucho el juego :S

EDIT; Ya está, ya se ve

Riskke

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Heard a rumor - if you buy @<a href="https://twitter.com/simcity">simcity</a> on Origin you will get into the game earlier than others due to our server timings. 9pm PT on 3/4</p>&mdash; Erik Reynolds (@buzzspinner) <a href="https://twitter.com/buzzspinner/status/307241768200577024">28 de febrero de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Esperemos que también se aplique a EU

#1635 Va por regiones donde puede haber de 4 a 16 cuidades que puedes manejarlas tu u otra gente en multiplayer. A pesar de que el viento pueda influir siempre he pensado que las cuidades estaban demasiados lejos entre sí como para verse afectadas. Es cuestión de verlo ingame

AlfaBrav0

Estoy repasando los streaming de esta semana, que están geniales, y te das cuenta de que vas a necesitar las otras ciudades para contratar sus servicios o desarrollar parte de la tuya. De igual manera, las regiones tienen pinta de estar siempre activas buscando una sinergia colectiva.

Por ejemplo, la poluciones o contaminacion que generes se desplaza a favor del viento a otras ciudades. O puedes contratar servicios de limpieza de aguas/bombertos/policias para tu favor.

El rollo colectivo-social tiene futuro pero aun me pregunto cuantas cuidades podremos tener. Si te ponen un limite de 20 cuidades, por ejemplo, pierde mucho.

2 respuestas
Meiven

#1635

Lo que es una gilipollez de proporciones bíblicas, es que las ciudades más alejadas no puedan comerciar entre ellas...Me llama mucho la atención que en una región de 16, que las carreteras y las vías del tren, no comuniquen todas las regiones, sino comunican 3 ó 4 y hale ¿sólo se podrá comerciar entre tus ciudades vecinas nada más?

Y otra cosa. No sé si se dijo que tú al vender recursos a otra ciudad, tú recibías un dinero por proporcionar este recurso, pero en realidad, esa ciudad no soltaba ni un duro. ¿Esto es así?

1 respuesta
M

Video sobre algunos edificios y sus modulos:

1 respuesta
Camperito

#1637 No recomiendo verlo xD es mejor que el juego te sorprenda con algo nuevo xDDD

4
AlzeN

Alguna oferta buena para compra rl juego, siguen existiendo los códigos esos que te lo dejan a 10€?

NeV3rKilL

#1636 Supongo que se podrá comerciar por mar.

bammargera

Anda que no molaría!

3 2 respuestas
neo-ns

#1641 el juego o el pc que necesitarias? XD

1 1 respuesta
Aoris

#1642 Ambas 2, pero vamos por un juego con la calidad de ese vídeo y la cantidad de cosas que se ven alomejor si se planteaba un servidor dejarse mas pasta. El vídeo es brutal.

#1644 Pues yo no lo creo, con lo que avanzan hoy en día el tema de componentes ya sea CPU's o GPU's en cuanto empiecen a explotar el tema de multihilo para aprovecharlos... es cuestión de no mucho tiempo a mi parecer.

Cryoned

Eso me da que antes de simcity 7 u 8 en el 2025 nada xD

1 respuesta
-DnT-

No se si lo habeis puesto, pero aqui explican bastante bien el tema de las densidades de carretera y de los edificios:

Personalmente voy a dejar de ver videos porque me esta spoileando todo el contenido xD

M

#1641 Pues imaginate que sumamos a esa idea (un simcity con esas posibilidades), un modo sim (puedes controlar cada familia de cada casa como si fuese los sims), con un gta (y sus posibilidades), un fifa (para jugar en el estadio), con la posibilidad de enfrenatmientos belicos entre ciudades (ahi entraria el bt o cod), un gra turismo a la hora de conducir los coches por la ciudad (con tuning desde nfs o midnight club) etc etc

Vamos lo que seria juntar todos los generos en un solo juego :D

6 4 respuestas
SmashingP

#1646 eso lo llevo soñando yo desde que era canija jaja.

1
Aoris

#1646 Eso ya si que para 2025 o asi xD

iFRiT89

#1646 Si eso fuera posible de hacer, tendrias el juego mas vendido de la historia...

1 respuesta
C

#1646 Te olvidas del chip que nos meterían a todos para jugarlo en Virtual Reality y a la vez todo estar financiado por el gobierno del NWO para controlar nuestra mente mientras negocian con reptilianos para suministrarles liquido seminal de nuestros testículos como principal fuente de energia.

2 respuestas