SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Meleagant

#1858 ¿Y no revienta las ciudades colindantes? Ya sería la repolla que te joda la ciudad el jugador de al lado xD

3 respuestas
M

#1858 Joder ya me joderia xD

NeV3rKilL

#1861 Y que saliera un cartelito de "GAME OVER"!

xD Va, despertemos. Esto es para casuals y no va a pasar.

Khanser

#1861 Una fusión del nucleo no implica una explosión nuclear. Significa que la temperatura no ha podido ser controlada fundiendo las paredes del recinto del reactor, escapes del material usado como refrigerante, derrumbamientos, haciendo que sea muy dificil o imposible detener la cadena de reacciones que producen radioactividad liberando así ésta al medio, por cualquier via, aerea, acuática o terrestre.

intelntl

Viendo lo visto, cuando alguien tenga apuntes que me avise, gracias

Fastestwat

Estoy viendo a este tío http://es-es.twitch.tv/majiinfreddy y hay una cosa que no me acaba de molar y lo he visto en la mayoría de ciudades. El espacio entre edificios. Es algo que se puede evitar o simplemente van apareciendo los espacios a medida que se van creando nuevos edificios?

Otro aspecto que me desagrada es que se pretende que todas las ciudades sean Manhattan. Edificios altos.

pkjn

Lo de la explosion nuclear mola, pero no me gusta como queda luego, eso asi negro... al menos que lo rodeen con unas vallas o algo...

GaN2

#1861 Pues supongo que tiene impacto en las ciudades vecinas. Así por lo pronto se me ocurre que si tienes algún tipo de acuerdo energético lo pierdes, contaminación entre ciudades, etc.

B

10 3 respuestas
GaNDaLFViTi

#1869 pero la primera imagen es del roller coaster tycoon, no del sims :S

1 1 respuesta
vivora

#1870 por sims se refiere a las personas

1
centu

Yo apostaria por un micropago de 5 euros para hacer mas grandes las ciudades.

1 respuesta
GaN2

#1872 Conociendo a EA más bien serían 5 euros por metro cuadrado ampliado :D

forcem

#1869 io puta reinstalando el RCT estoy. :qq:

2
NeV3rKilL

Yo apuesto por micropago para saltarte la cola ;D

M

cuando sale aqui al final? esta madrugada o la de mañana?

2 respuestas
Cryoned

#1876

Dentro de 6 horas

1 respuesta
GaN2

#1877 Dentro de poco party hard!

3
M

donde se puede pillar para jugar esta misma noche? en todas las paginas veo que ponen delivery date 8-9 marzo

1 respuesta
Meleagant

#1879

Lo puedes pillar edicion digital en Origin.

Eso sí, olvídate de jugar esta noche. Suponiendo que no tardes un día entero en bajar los 13GB del juego, luego cruza los dedos para poder entrar.

Por cierto ya que lo comento, ¿Origin permite grabar los juegos descargados a DVD como Steam o voy a tener que bajarme los 13 putos GB cada vez que formatee el disco?

2 respuestas
M

#1880 No se donde lei que si se podia grabar en un dvd, pero tampoco me hagas mucho caso...

M

#1880 la idea era sin dejarme 70 pavos xD

drover

Unas dudas, vistas las fotos y por lo de las ciudades tan pequeñas, no veo autopistas, deduzco que ha desaparecido el poder construir autopistas?
No me gusta nada la idea de no poder guardar la partida en el PC, que sea obligatorio en la nube es horrible porque y si donde estas jugando no tienes internet? Como por ejemplo si estuviese jugando en un avión, alli no hay internet no podria guardar? o en mi casa hay habitaciones que no llega el
wi-fi... me parece fatal!

1 respuesta
Cryoned

#1883

Si no tienes internet no es que no puedas guardar, es que no puedes ni arrancar el juego.

alepe

¿Cuando sale a la venta?

neo-ns

#1858 la putada seria que afectara a toda la region, ya seria troll el tio que lo hiciera si fuera esto asi...

slok

quien juega ( si es posible ) esta noche?

1 respuesta
Meleagant

#1887 xDDDD

kOnOrZ

#1869 Vale, has conseguido que me vuelva a entrar un mono brutal por el Rollercoaster Tycoon... gracias -.-

2
Meleagant

Me ha desaparecido el Sim City de la biblioteca de Origin. ¿A alguien más le pasa? :o_o: