SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Espa

Precargando

Gleim

Correo de Origin!

Meleagant

Vale, ya me ha vuelto a aparecer y ahora me deja hacer precarga.

¡Para abajo!

PD: Vaya puta mieeeerda de precarga. Me ha bajado 250 MB (a una velocidad de 2MB/s eso sí) y ya.

Vamos que mañana la panzada de descargar no nos la quita nadie.

slok

a mi nada!!

1 respuesta
kIdeR

#1894 A mí tampoco, toca esperar xD

Hynack

Me ha llegado un correo avisando de la precarga :D

Clinisvud

A mí me llegó el correo pero no me deja hacer la precarga

Sphere

Épico, pensaba que la precarga era del juego completo pero NOPE!

Kuromao

Lo del online que le han metido de que va? Merece la pena eso?

neo-ns

Precarga echa, pero la precarga que son 10mb o que?¿

Tengo 65mb pero la precarga no ha durado ni 60s

2 respuestas
Espa

#1900 A mi me ha bajado 266mb, pero creo que son los DLCs.

#1902 Has podido iniciar el lanzador??? Porque a mi me dice que tururú.

2 respuestas
B

#1901 Nope, es la pregarga del lanzador. Es el tamaño normal para todos, tengamos DLC o no. El lanzador ya ocupaba eso en la beta, y eso que tenía mucho menos contenido. Por lo cual el tamaño del lanzador es independiente del tamaño del juego y/o ausencia o presencia de DLC.

Una vez terminada la precarga le doy a jugar y se abre el lanzador, que comienza a "procesar archivo grande". No sé si una vez terminado dicho procesamiento comenzará a descargar los 12 GB del juego o si nos hará esperar hasta la media noche para empezar esa descarga.

La descarga de #1900 también ha tenido que ser de unos 260 MB. Con su línea dicha descarga tarda unos 30 segundos.

1 respuesta
hwki

Estoy viendo webs que venden claves bien de precio, ¿recomendáis alguna en concreto?

B

#1901 Sí. Te adjunto pantallazo:

Tengo cuenta española de Origin pero vivo en Perú. Quizás me permite iniciar el lanzador por mi IP peruana, no sé si será eso o no.

Edit:

Acabo de darme cuenta de que "procesando archivo grande" en realidad significa "descargando", porque estoy descargando al máximo de velocidad de mi línea habiendo cerrado todos los programas (incluyendo la descarga de Battlefield que tenía puesta).

2 respuestas
slok

#1904 como has hecho para entrar en el launcher?

LaTHaNDeR

alguna forma facil de enxufarme a un proxy americano para precargar el juego completo? si #1904 tiene cuenta española y se lo esta bajando con ip de Peru.... se podra hacer algo parecido no?

3 respuestas
Meleagant

#1906 Para bajar 13GB por proxy mejor espérate a que lleguen los DVDs a la tienda que vas a tardar menos.

1 1 respuesta
B

#1906 Yo para obtener una IP de norteamérica uso la versión gratuita de este programa http://www.hotspotshield.com pero no sé si valdrá como para descargar 12 GB.

NeV3rKilL

#1907 Con los DVDs la descarga se queda en 10GB en vez de 13GB, tampoco te vale mucho l apena xD

1
LaTHaNDeR

la cosa es abrir el launcher y empezar a descargar, una vez empezado quito proxy y palante.
#1911 esa es la cuestion xD.

1 1 respuesta
B

#1906 Wait, recuerdo haber leído que si INICIAS la descarga con un proxy o vpn, luego vuelves a tu conexión normal y te deja SEGUIR descargando. En cuyo caso te recomiendo que pruebes el programa que te he enlazado.

Edit: se me ha adelantado #1910 xD

1 respuesta
Cryoned

Yo lo estoy bajando ya con una vpn

Conectas la vpn a usa, arrancas origin, le das a instalar, desconectas la vpn, profit

1
Cryoned

Ya estoy jugando en europe west 2 :clint:

LaTHaNDeR

me sigue diciendo q no puedo aun con el programa ese puesto en eeuu :\ q hago mal?

1 respuesta
T

He de recordar! que espero reviews ecuanimes y completos de mis queridos usuarios de MV

B

#1914 ¿El programa te dice que tu conexión está "protegida"? "Protegida" significa "activo" XD
Entra aqui y a ver de dónde te detecta que es tu IP: http://www.iplocation.net

Cryoned

Por cierto, viendo que aún están los servers americanos completos, el modo hijoputa para no quedarse fuera es arrancar el juego, ponerlo en modo ventana, loguear y luego minimizar, cuando quieras jugar lo maximizas y luego minimizas.

Mientras estés en el PC y si vas a jugar a ratos y no a dormirte yo desde luego no hago logout sabiendo lo que pasó en USA xD

LaTHaNDeR

si me sale q estoy en chicago pero al darle al juego me dice q no sale hasta mañana :\

1 respuesta
B

#1918 ¿Y el Origin lo tenías abierto antes de "activar" el Hotspot Shield? Prueba por si acaso a cerrar el origin y abrirlo de nuevo con el Hotspot Shield activado.

#1919 Ni yo…

LaTHaNDeR

e reiniciado y e exo eso mismo y nada :\ no lo entiendo

edit: Cryoned q programa as usado tu? o como lo as exo tengo q cambiar en origin el pais donde resido tb?

1 respuesta