SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Sk8TeR

#210 online only no, han dicho que si quieres jugar solo, que puedes hacerlo perfectamente.

1 respuesta
SmashingP

#211 pero requiere conexión a internet, si no estas conectado a internet no puedes jugar.

1 respuesta
CybeR

Y eso, en mi pueblo, significa online only.

2
Sk8TeR

#212 Ah si? Bueno, lo único malo es que la gente que se lo quiera llevar en el portatil o algo no podrá jugar. Menudo fail -.-

Un fail que he leido por ahi que me ha parecido de los gordos es que los ladrones que huyan de la policía en los coches, se pararán en los semaforos en rojo... Toma simulación xD

B

#210 Espero no ver a ningún comprador de Diablo 3 quejarse xD

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/14umm1/we_are_the_simcity_dev_team_from_maxis_amaa/c7gnxdy

Básicamente sin internet no puedes guardar partida. Al segundo día estará pirata. Después llorarán de que no vende, 80€ + DLC y DRM draconiano.

1
CybeR

Se podrían hacer TAN ricos vendiendo el juego a un precio razonable y sin DLC 1st day...

3 1 respuesta
Sk8TeR

#216 Yo creo que ponen un precio elevado para los desesperados que lo quieren YA. Cuando pase un poco de tiempo y vean que las ventas van disminuyendo, ya lo pondrán a un precio razonable.

zoeshadow

Siguen el siguiente esquema de planteamiento:

Gastamos 20, queremos ganar 40, creemos que vamos a vender 40 unidades, precio = 1 por unidad.

Hoy en día las ventas bajan, que si piratería, que si la crisis mundial, que si hoy en día cualquiera puede hacer un juego bueno con un poco mas de imaginación, pero ellos quieren seguir ganando el mismo dinero, así que siguen en sus 13.

Gastamos 20, queremos ganar 40, creemos que vamos a vender 20 unidades, precio = 1,5 por unidad + DLC's

Ojala llegue el día en el que se den cuenta que si bajasen el precio, venderían mas ( ofertas de Steam, THQ bundle COF COF ) y dejen de culpar de todos sus males a la piratería.

RaDiuM

#205
Gracias por buscar esos links al foro de 3djuegos. Yo me la he "jugado" hoy con el de tu primer link ( el chaval tiene de nick kokuo ) y ya tengo la reserva. El chaval cobra 10€ y el juego se queda en 10 también. 61€ del ala ahorrados sobre la edicion deluxe.
#206
Funciona

PD: todo para que sea mi novia la que va a jugar , pero weno asi estará quietecita XDD ( Hasta que salgan addons y me toque instalarselos todos )

2 respuestas
Sk8TeR

#219 Luego te banearán la clave y verás que gracia :P

1 respuesta
Clinisvud

#219 Pues espero que te funcione. Lo que leí por encima nadie se quejaba, y es una oferta que no se puede dejar escapar. Ya contarás.

1 respuesta
RaDiuM

#220 Gracia le hará a mi churri xD
No hay que poner key ni nada , solo un código de descuento al comprarlo. Además el chico me ha contado que son códigos específicos para cada juego. Vamos que tenía 3 o 4 para simcity y solo simcity.
La compra en origin sin ningún problema y en la factura pone el descuento y todo , no se , todo muy legal. Me ha dicho que un conocido tiene fuentes que trabajan en EA y les reparten códigos cada X tiempo.
No se , tanta explicación si lo que interesa es que funcione XDD
#221 gracias

A las malas malas he perdido 20€ , que duelen pero no seria nada grave

T

Es EA tampoco me sorprende, es el cancer de los videojuegos.. Online DRM y DLCs y seguramente te obliguen a pasar por Origin

Eso si, los simcitys juegazos

B

Simcity (y los sims) son el tipo de juego que a mi parecer encajaria perfectamente en un free2play. Se forrarian de vender extras en plan edificios, carreteras diferentes, sistemas de transporte alternativos o cualquier cosa de esas y en los sims igual, el tema de cosmeticos, coches, mascotas etc etc lo petaria tambien. Pero para eso tienes que tener unos desarrolladores que sigan currandose contenido una vez a salido el juego. O eso o "comprar" a la comunidad modding de SC contenido, que para mi seria lo mas logico viendo lo enorme que es y los modelos de calidad que sacan.

Pero vamos, con 80€ desde el dia 0 lo unico que van a conseguir es pirateria a punta pala, y no por ser tacaños, pero hoy en dia poca chavaleria puede permitirse el lujo de dejarse 80€ en un juego.

1
forcem

yo he vuelto a pasar por sc4devotion y tengo simcity para otro año mas sin problemas, podre esperar a las rebajas ^^

Meiven

Yo me temo que me voy a llevar una decepción muy similar a lo que me ocurrió con el Civilization V. Un juego que levantó muchas espectativas, y más por las buenas sensaciones que dejó su antecesor, el Civilization IV.

Con el Simcity 5 me veo la misma película. Un juego prometedor, con alguna novedad que otra frente a su antecesor, el Simcity 4 ¿y qué nos encontraremos? Un juego capado a más no poder, incluso, con cosas que debería tener de inicio para luego venderlo en formato DLC, más simple, más infantil y más abierto a todos los públicos, con una superficie de construcción menor...En definitiva, un paso atrás.

Espero sinceramente, equivocarme al respecto, pero es que viendo vídeos, hay algo que no me gusta nada (aparte de que todo parece de juguete)

1
Sk8TeR

Mola!!

2 2 respuestas
13500

puag q asco, el suelo no es cesped verde betis y ninguna casa rosa fucsia o amarillo mostaza

1
Clinisvud

Aunque al principio era escéptico, poco a poco me va gustando lo que veo. Que ganas de que salga ya o de que haya más info.

Sk8TeR

Ami me va gustando muchísimo. Todo lo que he visto, menos lo que ya comenté un poco más arriba. Eso de que los ladrones que huyen en coches se detengan en los semaforos en rojo tiene tela macho... xD

-OnE-

#227 de dónde sacaste esa imagen? Hay más?

1 respuesta
Sk8TeR

#231 twitter. En el apartado de las imágenes.

Clinisvud

Una cosa que no entiendo muy bien es que al estar la densidad ligada al tipo de carretera, si mejoras la carretera para aliviar el tráfico, tendrás más densidad de casas y por tanto más tráfico, ¿no?

Meiven

3
-OnE-

Joder, qué ganas xD

1 respuesta
Meiven

Joder, qué rápidos sois poniendo positivos. Ansiosos XD

Esa imagen, la de #234, es del CitiesXL. He puesto la imagen e iba a editar el mensaje, pero ya con los positivos no la edito porque si no, parecen que habéis dado la manita a otra cosa. Unicamente, quería que se viera la comparación, entre un juego que salió en 2010 con otro que va a salir en 2013.

La imagen de #227 donde se ve ese tren "de juguete" da un poco de vergüenza ajena si vemos esta imagen del CitiesXL, donde se ve un tren más "serio" y actual.

Pero no sólo es esta imagen, es que si echamos una vista a otras muchas imágenes del CitiesXL, vemos lo "poco serio" que va a parecer el Simcity 5, y sinceramente, es algo que no me gusta, porque parece que estoy jugando al Lego City en vez de lo que debería ser un Simcity puro y duro.

¿Vosotros qué pensáis?

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#236 Pienso que el sistema de administración y evolución del Cities XL es una putísima mierda comparado con el del Simcity 4.

Me importa un pimiento cómo se vea si es divertido.

1 1 respuesta
P

Me acabo de bajar el Cities XL 2012. Menuda putísima mierda. Ha durado 4 minutos instalado.

1 respuesta
B

#236 A mí me gustan mucho más los gráficos de SimCity 5 más que los del 4 y más que los de CitiesXL.

No veo problema ninguno con el estilo cartoon, así de hecho no se me hace tan deprimente como SC4.

Supongo que será más cuestión personal que otra cosa.

Lova

acabaré pillando el juego por los 60eurens, pero los 80 por la otra edición me parece una sobrada. Bueno y 60 tb me lo parece para que os voy a mentir.