En un partido de clanbase, esta permitido lanzar flash por encima de las paredes? (en este caso en la bomba pekeña de inferno, la que va por el tunel). Solo decir si o no.
Pues ya me direis que paso en el partido de la nationes Cup de clanbase enntre Belgica y Finlandia... (creo que era finlandia). Se puso de noticia aqui y todo que los belgas perdieron debido al lanzamiento de flashes sobre las paredes, en dust (bomba . Por cada vez que lo hicieron se restaron 2 puntos a los belgas.
a ver, si una pared termina en un punto, es completamente posible lanzar bombas por encima, si no les gusta en lugar de prohibirlo q metan un techo, no se, me parece una estupidez prohibir el lanzamiento de objetos por encima de obstaculos
Noomad, es ke se supone ke hay techo, por eso es un Bug, por ke hay fallo en esa zona y las granadas pasan por encima.
Eso de bug es meditable, como todos saben ahi hay cielo pq no permitirlo?¿? solo pq alguien influyente se kejo, pero ahi keda eso en inferno si esta permitido.... pq en dust2 no?¿?¿? cb sabe interpretar las reglas solo cuando interesa. Mientras el k lo haga sea sk.swe no pasa naa se hace legal en inferno pq el bds lo dice y punto....