Valoraría está consola en un futuro con un disco del doble de capacidad mínimo, ahora mismo me parece que se queda cortísimo el espacio.
Con la opción que tiene de intercambiar jugos con un disco duro que no sea SSD poco más hace falta.
Los juegos no van a ocupar lo mismo que los de X, van a ocupar menos
#10 No, pero no da para mucho más que un Zelda si lo compras digital xD
Lo de Switch es otro nivel de vergüenza.
Poco tardan en saltar los haters.
Si es cierto está claro que lo suyo será enchufarle otro disco duro, HDD si no se quiere gastar musho.
Saludos.
Pues está guapísima la nueva generación de Microsoft, ah no, que lo bueno y la guerra es a partir de 2022 según alguno, esperemos que no sea tan bueno y se pueda instalar.
#13 Eso si, pero no quita que en switch si compras el juego físico no hay qué instalarlo, en cambio en Series y PS5 hay que instalarlo si o si.
#11 Si, pero igualmente, a la que uno quieta tener un par de timesinks rollo Fifa + CoD, más un juego o dos, pff, andará petadillo. Lo "bueno" es que si tiene soporte para XO, en teoria podrá ser cargadado desde el HDD externo y teniendo soporte los primeros años, es un recurso importante, sobre todo si es un juego donde haya una o dos cargas o el resto sean mínimas.
Según avance la generación sospecho que sera un coñazo tener que pasar del HDD al SSD. Lo idóneo sería tener el doble de capacidad más esta opción.
#6 Pero si te compras un disco duro externo ya te plantas alrededor de 400€ y no compensa. Y si vas a por la expansión oficial que son 250 (sin la cuál olvídate de los tiempos de carga rápidos)... Ya sobrepasas el coste de la Series X así que ya ves la gracia xD
#11 Claro ocuparán lo mismo que ocupan los de la gen actual, que ya se plantan en 100 gigas xD
Vaya vergüenza. La consola valdría la pena si tuviera 1 Tb como Series X pero es que esto es indefendible. Que igual ya se sabía, desde que anunciaron con sus 512 G siendo all digital tocaba irse preparando para ver el minúsculo espacio disponible que traería.
Disco duro externo y arreglado. A dia de hoy quien no tenga es extraño. Pero con la conexión de internet ya me basta entre los dos juegos que jugaré.
#21 Pero esa solución no sirve para juegos nuevos a menos que te pases el día cortando y pegando, los HDD que la mayoría tenemos por casa son demasiado lentos. Renunciarías a lo del quick resume y las cargas rápidas.
#22 es que no cambio de juego cuando me centro en uno. Si ya te digo que con 500gb en ps4 me sobraba espacio siempre, con esta no creo que cambie la cosa.
Ya te digo que entre el fifa, y otros dos juegos yo ya tiro.
#23 Ya, pero estás diciendo de meterle otro disco, a quién no le haga falta no tendrá ese problema.