Wenas me enterado durante 3 años ( y mas ..) k algunas personas se presenta en la campus party ( una lan party de las mas solicitadas) k se apuntan sin tener un pc solo x ir de compañia (lo k llamaria como parasito) me parece penoso k gente como esa kite plazas a gente como yo o como muxa k keremos participar pero se terminan las plazas rapidamente .. tendrian k ver k kien no tenga un pc no pudiera entrar xq me parece k en 7 dias mirando la pantalla de un amigo no es mu entretenido .si algun ""parasito"" lee este post k se lo piense ya k jode muchos usuarios k no puden ir x su cupa. Encima creo k estos dias en la salida de la campus aparecia en la TV uno como coordinador k decia k controlaba el clan k es lo k se llamaria chivatos e incluso parasito ( eso es mu entretenido en el ciber cuando te pones detras y cantas todo pero en la campus estas kitando una plaza x eso ....)espero k se lo piensen mejor ese tipo de gente y k vean la campus desde su ""Pc"" (si tienen)o desde la Tv k muxos como yo keremos ir y la tenemos k ver asi! ( mi hermano fue y vio muxisimas personas de las k nombro aki)
asi k xfa dejar paso a los buenos usuarios y no a los parasitos .. para eso iros pa un ciber y solo mirais k es lo mismo k pa lo k estais alli y asi no jodeis una plaza