Skara, un moba español

KooPad

Tiene muy buena pinta habra que seguirlo

Ebel

Yo le metería si pidieran menos por entrar... pero el precio es irreal le pasa lo mismo que a Forge que a los dos meses lo ves a 4€.

rageshow

pretenden crear un videojuego que mezcle la acción de Street Fighter, con los paisajes e historias de World of Warcraft, en un campo de batalla que simule de alguna manera al Call of Duty.

16
ocho_bits

Hola a todos. Soy el que habla con acentazo en el vídeo (qué le vamos a hacer). Me ha gustado por fin encontrar un foro español donde se hable en profundidad de Skara, así que he decidido entrar a participar en la discusión, si a todos os parece bien.

La etiqueta de MOBA parece que está haciendo levantar la ceja a muchos jugadores, por aquello de que el mercado está saturado... pero es que nuestro juego es un MOBA aún no teniendo nada que ver con DOTA o League of Legends, referentes del género. Funciona con Arenas Multijugador, pero la idea es crear un sistema de combate más cercano a los juegos de lucha de toda la vida, como Street Fighter o Tekken. La habilidad del jugador por encima de todo, y nada de tener un personaje más poderoso que los rivales sólo por gastarse más dinero; en Skara un novato le puede pelar el culo a un veterano que no esté atento.

Ah, y habrá sangre... mucha. Y fatalities. Y puedes morir de un golpe. ¿Os he dicho ya que habrá sangre?

Estaré encantado de comentar cosas sobre el juego o la campaña.

Saludos!

9 4 respuestas
1 comentario moderado
alberthoven

#34 MOBA y Street Fighter/Tekken, fuck logic. Abandona el proyecto si no te quieres ver en la ruina :(

1
O

#34 Muchos por este foro tienen 15 años ( y los que tienen mas,tienen mentalidad de 15 ) te aconsejo que no entres mucho,pero cuando puedas dar información entra y la pones,después te sigues pasando de todo hasta que tengas nueva información.

De esta manera,los que tenemos interés nos podemos informar y tu no tienes que aguantar la cantidad de mierda gratuita que os echaran

3
granaino127

#34 oye pues a mi, no se si el enfoque comercial del texto ha surtido efecto o no....pero me parece interesante.

xD... La verdad me parece atractivo el tema de que pudiese parecer un hack&slash pero con el aire a un MMO...

1 comentario moderado
O

#39 No tienes un gameplay ni absolutamente nada y dices que es una mierda sin mas?

no se trata de decir,ni que es la ostia,ni una mierda.. se trata de preguntar como sera el juego,que tendra de novedoso etc.. y una vez que estemos algo informados y veamos un gameplay decirle : es una mierda por que tal tal tal o me encanta por que tal tal tal

5 1 respuesta
Drakea

A mi me suena a arenas del wow pero con adds spawneando.

Ugh.

alberthoven

#40 Ahora vas a decir tú lo que se puede o no decir en el foro, ACUÉSTATE. Si el juego parece una mierda, aunque no haya gameplay, por X razones pues es lo que hay, pero siempre argumentando. Lo que está claro es que si dice que es una mierda así sin más como ha hecho me alegro de que le chapen el post.

1 1 respuesta
O

#42 sin gameplays,información ni nada decir ya que es una mierda o es la ostia? bueno,si no quereis tener criterio es vuestro problema

yo solo comente,que lo normal es esperar a ver algo antes de opinar,NO LE MANDE que no dijera nada,ni le dije que se callara,no inventes

1 respuesta
alberthoven

#43 Pues no habrá juegos en desarrollo de los que muestran nada más que artworks y la gente tiene el hype por las nubes... El juego no parece para nada original, encima pretenden hacer una mezcla con juegos tipo Tekken/Street Fighter que en principio tampoco es que me sea muy llamativo. En definitiva, que el juego/idea del juego no me parece nada del otro mundo a.k.a una gran mierda.

L

el calvo es gallego?

que grande hablando ingles xD

Pues sinceramente viendo el video, la idea a mi si que me hace gracia. Pero como siempre, habra que ver como se transforma esa idea a la realidad y si sale algo jugable, o no.

Yo de momento confio en ellos.

B

#39 http://www.mediavida.com/foro/juegos/normas-foro-guia-categorias-372239

Aporta algo: Si un juego no te gusta eres libre de decirlo pero intenta aportar algo a la vida del hilo. Comentarios como "menuda puta mierda de juego" no están permitidos pero cosas como "este juego me parece una puta mierda porque..." son bienvenidas.[/list]
Dentro de esto también se va a intentar potenciar la calidad por encima del bajo contenido sobre todo en los hilos de ayuda. Respuestas como "sí", "no" no son prácticas, se trata de que las respuestas sean útiles para el que abre el thread y para el que lo lee, aportar algo.

narko1

Lo del ingles siempre pasa igual... lo hablen mejor o peor esto es España, donde casi todo el mundo lo habla como el puto culo, si es que al menos saben decir una frase, pero son los primeros en criticar a los pocos que intentan expandirse.

El juego como han dicho no hay gameplays ni nada, pero cuando en la "comparativa" escuche call of duty y world of warcraft en la misma frase, me echo mucho para atras.

ocho_bits

Jur, tampoco me esperaba esta reacción en cadena. Respeto totalmente a la gente que opina que la idea es una mierda, para nosotros ésta es la aventura de nuestras vidas así que vamos a continuar el desarrollo con la misma ilusión.

Sobre gameplay, obviamente cuando hicimos el vídeo (hace un mes) el juego estaba muy verde, pero estamos planeando un update para la semana que viene sobre el sistema de combate. Aunque no podáis jugarlo, espero que entendáis un poco mejor el concepto. Lo que intentamos hacer es combinar el frenesí de una arena multijugador FPS con un sistema de combate más técnico que premie la habilidad del usuario, y donde un solo golpe te pueda matar.

5 6 respuestas
narko1

#48 No te rayes por lo que te puedan decir ahora, sobretodo por aqui.. y sin tener un gameplay que valorar.

Tambien decir que yo la idea no la veo, mas que nada porque tampoco habeis dejado mucho en claro.. no se muy bien exactamente en que se basa el juego.. cuando hagais el update veremos que tal esta.

SamaWoodo

#48

Al menos te molestas en explicar un poco lo que planeais hacer, lo cual se agradece.
No hagais caso a según que comentarios y a ver si en el próximo video se ve más claro qué quereis hacer con vuestro juego.

Según tu explicación creo que vuestro juego sería algo parecido al Forge? O me estoy equivocando?

Un saludo y suerte

B

#48 No sé si el juego me gustará o no. Ya que no soy muy fan de los MOBAs, y digo no sé porque dices que intentáis innovar en la dinámica de juego, pero me alegra ver que hay gente en España que intenta tirar sus proyectos adelante con ganas y esfuerzo y se preocupan por dar información personalmente a los que nos gustan los videojuegos. GG amigos y muchas suerte.

forcem

las cámaras no graban L/R graban 1 y ambiente, por favor estoy harto de ver cutre vídeos con el tío hablándome por el lado izquierdo.

1
Denian

El que sale en el minuto 5:15 es el de El Hormiguero xD

El juego de momento lo poco que se ve me atrae 0 sobre todo la estetica, pero ya veremos que tal cuando muestren algo de gameplay.

Blackjack

#48 Resulta interesante, pero que te puedan matar de un golpe... no sé, no acabo de verlo, pero abra que verlo aunque creo que si lo que buscáis un juego que premie la skill sería mejor un juego de 3vs3 y 2vs2 con combates largos pero fluidos, sin críticos. Digo 2VS2 y 3VS3 puesto que siendo menos dependes menos del factor suerte a la hora de emparejamientos, aparte más facilidad de reunirse con 1 o 2 colegas para jugar que 4 o 5 y que puedan matarte de un golpe suena a suerte lo cual resta importancia a la skill, pero repito abra que verlo antes. Por lo menos voy a probarlo y a seguir de cerca sus avances animo!

Clicspam

Al parecer ésto es como cuando salió facebook, que luego salieron un montón de redes sociales que acabaron en nada.

I

mas que un moba, se me da un aire al multi de RUNE (juegazo) pero con un combate estilo Mortal (dirigir golpes y demas

MeDieviL

Bueno tienen una idea un tanto rara pero como tampoco se a visto nada en el video con lo pueda decir WOW esperare...

D

Que haya grandes cantidades de "sangre" en un videojuego me da un poco igual, por mucho que os cebéis en poner "sangre" y en hacerlo "violento" el juego triunfará o no según el gameplay tan diverso que queréis incluir.

Poder matar a tu enemigo con un solo golpe lo hace muy casual, lo cual a mi me echa muy para atrás.

Ya os digo, que el juego le pueda llegar a gustar a la gente o no será dependiendo muchísimo de la jugabilidad y creo que es bastante complicado que podáis alcanzar algo tan carismático con la de competencia que tenéis.

Si quiero un Call Of Duty, lo que haría sería jugar al Call Of Duty ( Aunque prefiero no hacerlo ) Si quiero un Street Fighter para echarme unas luchas al SF y si quiero un Moba, ahí tengo al Dota 2 de Valve que es sin duda el mejor después de 10 años de desarrollo practicamente ( Cuento con Dota 1 ).

A mi lo que no me cuadra es que queráis juntar todos los juegos en 1, no puede salir bien de ninguna de las maneras, porque en todos los aspectos os quedaréis cortos, acabando así en un gameplay muy cutre y enreversado.

El forge no se queda muy atrás de lo que queréis hacer...

Esta es vuestra verdadera competencia. Que por cierto, lo compréhace meses y aún ni lo he probado. Y lo admito, fue en un xploit la "compra" ^.

Dandelion

Del juego poco se puede decir, pero a mi el arte conceptual me ha gustado mucho.

#48 He encontrado el nombre del artista conceptual, David Güell, pero no hay forma humana de encontrar su portfolio o una web, algo tiene que tener, podrias linkearla por aqui?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Qué manía, que se dice ARTS.... A ver cuando llaman a las cosas por su nombre.

Usuarios habituales

Tags