Skara, un moba español

skamer

La compañía española 8Bit Studios ha lanzado su último proyecto, al que han denominado Skara: The Blade Remains, un videojuego gratuito que promete traernos buenos momentos de diversión y acción, una vez que sea publicado en 2014.

Skara es un videojuego que pertenece al género de los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), un tipo de juegos que os sonarán si alguna vez habéis jugado a DotA o League of Legends.

Aunque este género comenzó con Aeon of Strife, que era en realidad un Mod para Starcraft, lo cierto es que su popularidad no subió hasta la llegada de DotA. Desde aquel lejano 2002, el género de los MOBA se ha ido ampliando, con videojuegos como el ya citado League of Legends u otros títulos como Smite o Infinite Crisis. Ahora la propuesta española busca aumentar la variedad de este género, con un videojuego que ya ha sido llamado la evolución del infravalorado Blade: The Edge of Darkness.

El proyecto de Skara nos permitirá, una vez que esté disponible, personalizar a nuestro personaje y participar en batallas, con cierto aire medieval, donde deberemos demostrar nuestra habilidad. Si realmente queremos ir ganando las peleas que se vayan sucediendo, tendremos que ser mejores esquivando, bloqueando, golpeando y contraatacando a nuestros rivales, algo clave para poder seguir disfrutando de Skara.

La iniciativa de 8Bit Studios se enmarca dentro de los conocidos juegos Free to Play, y estará disponible para PC, consolas de última generación y dispositivos portátiles. Su idea busca revolucionar el género de los MOBA, ya que pretenden crear un videojuego que mezcle la acción de Street Fighter, con los paisajes e historias de World of Warcraft, en un campo de batalla que simule de alguna manera al Call of Duty. Un desafío importante para esta compañía localizada en Barcelona.

Para lanzar el videojuego Skara, el equipo de desarrolladores han lanzado la propuesta en Kickstarter, con el objetivo de conseguir 150.000 libras para materializar el proyecto. El compromiso del equipo es que los que apoyen su iniciativa tendrán acceso a la beta privada del videojuego, con el objetivo de que envíen sugerencias e ideas a la compañía, para que el lanzamiento de Skara a principios de 2014 satisfaga a todos sus usuarios.

Un buen proyecto que esperamos expectantes para comienzos del próximo año, y que sin duda es una novedosa apuesta en la industria de los videojuegos.

P.D (la imagen esta asi porque no se como poner para que se vea en vez del enlace, si alguien me dice como lo cambio ^^)

1
Scerin

Me mola más la segunda foto.

6 1 respuesta
B

un tipo de juegos que os sonarán jajajajaja

Nucklear

#1 Por lo menos pon el video y su página de kickstarter donde hay mas inormación...

http://www.kickstarter.com/projects/skara/skara-the-blade-remains

2 1 respuesta
skamer

#2 Es que es amor el panda :D

skamer

#4 he mirado pero no lo había visto, lo siento

1 respuesta
Nucklear

#6 Pues añadelos a #1

El juego no pinta mal pero a ver que sale al final

Drakea

España como siempre innovando y sorprendiendo al mundo con nuestra genialidad y inventiva.

13 1 respuesta
sangine

le meme presentation.

_LuZBeL_

#1 te has pegado una inventada con Aeon of Strife, pero he seguido leiendo.

1 respuesta
B

actuales tenemos, lol, dota2, hon, próximo blizzard, ea, y ahora este. No se que mercado quedará libre para los 3 últimos.

Espero que les vaya bien, muy pocos juegos españoles han triunfado, pero le daremos un voto de confianza.

#12 he dicho pocos juegos tampoco digo que sean 2..., La industria española no es la misma que la americana.

1 respuesta
angel222

#11 Commandos, Praetorians, Castlevania, Imperial Glory.... ¿Sigo? xD

#13 Joder, macho, hay que explicarlo todo, parecemos niños de primaria. Konami es la empresa gorda que puede dejar el desarrollo de ese juego a una empresa más pequeña, como una especie de franquicia.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/26/navegante/1290787084.html

3 3 respuestas
R1PCL4W

#12

Comandos y Praetorians si , los dos son de Pyro Studios pero con Castlevania te has pasao .. es de Konami

1 respuesta
Fowl_Vortex

http://www.anmynor.com/

inb4 otro fail

3
Drakea

#10 Aeon of Strife se admite por todos como el primer dota de la historia, u wot m8

1 respuesta
xPipOx

El mercado de los MOBA esta mas que vendido... de verdad no entiendo a las compañias. Coño hay otros sectores mas libres.

1 respuesta
R1PCL4W

#12

Dijiste Castlevania a secas.. si te refieres a una version nueva o expansion , que luego han desarollado otras empresas pues es correcto.
No soy tiquismiquis , pero induces a la gente a error si no lo aclaras

skamer

#16 si, pero es la que se ha puesto de moda ahora, igual que en su dia se sobreexploto los juegos de lucha con metodica SF2 (cuartos de luna,etc) y ahora queda el SF, blazblue, guilty gear MK y cada mil años un kof nuevo peor que el anterior

Acrimiens

Algo de música, y no tanto corte aleatorio de escena habría venido bien para la presentación del video. No creeis?

Por lo demás les deseo suerte.

2 1 respuesta
Sakerdot

#19 El vídeo bueno parece estar en kickstarter.

_LuZBeL_

#15 no se parecen en nada, de lo que yo recuerde y he tenido que mirar imagenes del mapa para refrescar la memoria.

1 respuesta
B

that english

2 2 respuestas
Shandalar

#22 lo malo es que es mejor que el del 95% de la población española.

kOnOrZ

#22 Habría que escuchar el tuyo :)

1 respuesta
Misantropia

#21 Fue el mod que inspiró la creación de Dota y todo el mundo que sabe de lo que habla lo identifica como el pionero del género.

B

#24 cuando quieras quedamos y tomamos unas birras in English. No hablan mal pero pronuncian algunas cosas que tela... por ejemplo las A las hacen totalmente españolas.

1 respuesta
Korso

El puntazo sería que lo sacaran en inglés, francés y alemán.

14
kOnOrZ

#26 Cuando quieras quedamos y tomamos unas birras y te enseño mi dominio del coreano.

Ves, tú y yo sabemos que eso jamás ocurrirá, así que yo también puedo tirarme le pisto sin miedo.

#29 Yo a las KDD esas no voy, que sólo hay gente rara.

1 1 respuesta
B

#28 oye y por qué no? me caes bien y algún día me desvirgaré de las quedadas MVideras

1 respuesta
Talekxd

Pondre el tipico comentario que pone el mediavidero medio en los post de juegos de mierda,

Tiene muy buena pinta habra que seguirlo

2

Usuarios habituales

Tags