Dejando de lado el sistema de spells a 2 manos, los perks y los graficos, no os parece que Skyrim es muchisimo mas casual? Y el argumento no pega ni con cola? Cadenas de misiones supercortas, nada epicas? Poco inmersivo?
Siempre he sido mago en todos los tes, y las primeras misiones que he hecho siempre han sido las del gremio de magos, en Oblivion haciendo las misiones del gremio de magos te tiras un buen rato, con mi ultimo save llegue a acumular 700 horas, pero esque en Skyrim, 10 misiones y ya eres archimago... y con el resto de facciones tambien me pasa lo mismo, si bien no, es cierto que quiza hay mas facciones pero me parece muy insulso, la cadena principal es tambien muy corta.
En Oblivion yo roleaba al extremo, tenia incluso addons que me hacian tener la necesidad de comer, sino pasaba hambre y te acababas muriendo, al llegar a una ciudad me ponia a andar, iba a mi casa, hacia que tomaba un baño, me cambiaba de ropa, iba a la capilla a recibir la bendicion de los dioses, a purificarme, iba a la taberna a tomar una cerveza y a comer una buena comida, descansaba y volvia a salir de aventuras... Ahora en Skyrim no... no me parece tan inmersivo, no se si sera porque no hay esa sensacion que daban los portales de Oblivion de que todo se estaba yendo a la mierda.
Soy solo yo o le pasa a mas gente?