Smash Bros no tendrá modo historia ni escenas

B

El mismo Sakurai ha confirmado que no habrá historia ni escenas CG debido a filtraciones que ha habido en internet.

Hablando para Famitsu, Sakurai ha comentado varios detalles sobre el juego, y destaca en especial las razones por la exclusión de un modo historia como Brawl que tuvo el Subemisario especial por ejemplo.

Por desgracia, las escenas en las que estábamos trabajando han sido filtradas a internet. Nada más que puedes impresionar a un jugador la primera vez que ve una, si un jugador ve una escena fuera del juego ya no sirve como una recompensa por jugar el juego, así que he decidido eliminarlas.

En su lugar, Sakurai está más centrado en hacer secuencias de vídeo que valgan más si son esparcidas por la red, como por ejemplo las secuencias de vídeo de introducción del Villager, Mega Man y Wii Fit Trainer. Sakurai quiere hacer vídeos similares para todos los nuevos personajes.

Aunque no va a haber modo historia, Sakurai ha confirmado que en 3DS habrá una característica que actuará como un modo separado al típico modo versus.

Sobre diferencias entre las versiones, por lo visto la versión de 3DS tendrá escenarios con temas relacionados con juegos portátiles y Wii U los tendrá con juegos de sobremesa.

Por último Sakurai ha querido confirmar que habrá cierta costumización de los personajes en el juego. Esto afectará al rendimiento del personaje, aunque no se sabe todavía cómo. Sakurai también está pensando como pasar estos cambios entre las versiones de 3DS y Wii U.

Kotaku

Igneel

Vamos que el arcade de toda la vida y a correr.

Supongo que en estas consolas el online funcionara como dios manda (lolwii) que es lo importante.

1 respuesta
B

#2
Del online precisamente no han querido pronunciarse "por falta de espacio en la columna de la revista".

Top lel.

1 respuesta
Igneel

#3 Hombre no creo que la lien, en Wii U en teoria deberia ser normal ahora que no va con codigos y tal y en 3DS (al menos el de Kid Icarus) funciona muy bien tanto matchmaking como las partidas.

ESTA MELODIA FFS

PiTiFiNi

Me parece una excusa la mar de estúpida, joder tanto desarrollo porque lo han visto 4 gatos? Ah pues que se jodan todos. No entiendo porque ésto les impide seguir con el desarrollo.

Lamentabla

7
ArThoiD

Lamentable es poco.

"Oooooh se ha filtrado Crysis 3 antes de tiempo, pues nada, ahora no lo sacamos a la venta porque cuatro mataos ya lo han jugado, que se jodan todos"

Menuda pataleta de crío.

4
Backlash

Pues por hacer esa estupidez me replanteo comprar el juego. Porque demonios no ponen modo historia como en los demas? Puro arcade? Pues se me quitan las ganas de comprarlo. A mi me gusta el jugar los modos de cada personaje.

kOnOrZ

Es una de las excusas más estúpidas y lamentables que he leído nunca, pero si se la cuelan a los nintenderos pues oye, ellos verán.

1
B

Lamentable, ahora tendré que comprarle solo una copia y no 2 ;(

2
rageshow

Se esta coronando el nuevo ssb

B

Menuda pataleta se ha pegado el Sr. Sakurai.

Denian

A Nintendo se le estan atragantando los desarrollos en HD sumado a que por la situacion de la WiiU no pueden permitirse ningun retraso, pues toca buscar escusas rocambolescas para sacar los juegos con la mitad de contenido pero lo mas rapido posible.

1
Igneel

dudar del contenido de un juego de Sakurai.

1
rusillo_

Bueno, esperemos que en lo que queda hasta que salga no se filtre el modo arcade y el modo multijugador.

5
R

p..pero donde están esos videos filtrados?

1 respuesta
kOnOrZ

#15 Creo que los han visto el recepcionista y el conserje de HAL Laboratory sin estar autorizados, ha sido una catástrofe de dimensiones estratosféricas.

4
-tarkens-

Con lo que molaba luchar contra la mano xd

2
B

pues si le quitan contenido, que le quiten precio al juego

6
Watch

Kotaku'd: tarde, mal y a rastras.

Está noticia tiene como un mes de antigüedad, y aunque la excusa es mala con ganas, no van a quitar contenido, simplemente va a tener modos Single Player diferente al SSE de Brawl, lo que es bueno porque era bastante mediocre. Probablemente nunca sepamos porque lo han quitado realmente.

Pero bueno, como esto os dará igual, podéis seguir dudando de Sakurai, que probablemente sea uno de los mejores directores de la industria. Para variar.

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#19 No descarto la posibilidad de un DLC, probablemente ahora no les de tiempo.
#38 < #22

Sosu_

el modo historia solo valía para desbloquear personajes mode easy

Petterrr

Tipica mentalidad de "ahora me enfado y no respiro"

1 respuesta
Hiboshi

#19 Venía a decir eso, Kotaku traduciendo las cosas como le sale de la polla como de costumbre.

Después de lo que hizo con Kid Icarus (juego que al principio no me llamaba nada y que ha acabado siendo de mis juegos favoritos "of all time" ) confío ciegamente en Sakurai. A ver cuándo se jubila Miyamoto y toma él las riendas de sagas como Mario o Zelda.

1 respuesta
Gaseosus

A ver cuándo se jubila Miyamoto

:no:

Hazzard

#23 Por ese comentario deberían banearte la cuenta

6 1 respuesta
B

Miyamoto no puede jubilarse si cada año es más joven.

10
punkypie

¿Pero que roñaca es esta? ¡yo no se nada de filtraciones y quiero mi modo historia! esto no tiene sentido alguno, dropped

LeeSinGafas

Modo historia? Ami tampoco me llamo mucho el del Brawl, echaba bastante de menos el modo aventura y el classic del Melee. El classic del Brawl era bastante cutre, las batallas seguían un patrón y eso por lo menos ami no me gusta nada, me gustaba que fueran aleatorios.

Hiboshi

#25 Miyamoto ha hecho grandísimas cosas (eso ni se duda), pero últimamente se le va la pinza en su papel de supervisor/productor, como al cargarse el Paper Mario de 3DS por no hacer "otro TTYD" (cuando era lo que todo el mundo quería).

En serio no os molaría un Mario o Zelda renovados al estilo de Sakurai? XD

#30 Jue, pensaba que esto era un foro para poner opiniones, me callo, me callo. Eso sí, antes échale un ojo al Paper Mario de 3DS (que no es un mal juego, pero sinceramente creo que si se hubiera seguido el planteamiento original más RPG hubiera sido mejor) y piensa en lo que pudo haber sido si Miyamoto no hubiera metido mano al final

http://nintendoeverything.com/miyamoto-felt-early-paper-mario-3ds-prototype-was-too-much-like-the-gc-title/

Que no digo que Miyamoto no haga cosas buenas, pero creo que un relevo "generacional" no le iría mal a Nintendo.

Y ya me callo sobre este tema para siempre xD.

1 respuesta
Oboro

Por favor que alguien le pegue un toque a este chaval. Miyamoto puede ir al wc, cagar, ponerlo en una caja de cartucho y venderlo como obra maestra, no pidas su retiro por dios, a no ser que busques hundir la empresa,que entonces se entiende

2 respuestas