¿Has empezado a jugar a Smite y tienes alguna pregunta o duda? Ponla en este hilo y te responderemos sin crucificarte
#2 40%
Cuando estás en mitad de partida,abres el scoreboard (La tabla de puntuación)
y en la barra de daño mágico pones el cursor...
Chaan,aparecen los datos respecto a las habilidades.
Duda/aclaración de un nuevo con nivel 23 Si te compras el pack de dioses, tienes todos los que van saliendo cada dos semanas también y te devuelven lo que te has gastado en comprar dioses no? Te dan algo más por el pack? thxx
Hola! empecé a jugar ayer unas partidas por primera vez y me ha gustado mucho, es aconsejable poner la autocompra y que suba automaticamente habilidades o mejor hacerlo manualmente? Gracias!!
pd: que personajes se recomiendan para novatillos? :3
#4 Te devuelven lo que te hayas gastado en comprar dioses y desbloquean los dioses de ahora y que saquen en el futuro. Compra recomendada
#5 Si no sabes muy bien los objetos dejalo, pero empieza a comprar objetos por tu cuenta desde la pestaña de recomendados, mira guias y mira los objetos que suele comprar la gente (tab) sobre todo al inicio. Lo de las habilidades debería costarte menos entender las prioridades al subir
En cuanto a personajes sencillos, ao kuang de mago, neith de adc, ymir de tank
El modo este que es arena pero con reglas especiales, que hoy está por ejemplo el sólo Bacchus, ¿cada cuánto lo cambian?
#8 Vale, gracias.
Otra más. ¿Ra sigue siendo viable en los niveles altos? Ahora mismo estoy en el nivel 16 y la gente no está acostumbrada, pero me da la sensación de que a niveles altos con dos dedos de frente el 1 de Ra es fácilmente evitable.
Quiero decir, tiene una velocidad muy lenta. Y quitándole eso, en realidad dejas al personaje un poco inutil. Si lo tiras a melee vas a darlo sí o sí, pero ponerte con Ra a melee es muerte, así que me ha surgido la duda xDDD
#9 Es top pick en la solo lane.
De lento nada, mira la pasiva! y su kit es bueno contra melee, su 2 y 3 a ver quien se acerca, y como dices, su 1 es mas facil darlo cuanto más cerca
Edit; ahora mismo hay un ra en el torneo de 200k
#10 No decía que Ra era lento, si no que la velocidad del 1 de Ra es muy lenta xDDDDD
A medio-máximo rango, si tienes un poco de velocidad de reacción, es muy difícil que te de. A eso me refiero.
#5 neith realmente muy aconsejable es muy facil de manejar, escapa facil y es muy powerosa, ademas mola mucho el baile que hace cuando gana ¿que mas se puede pedir?
una duda que siempre he tenido con anhur, ¿para obtener el beneficio de mas daño en ataques basicon con las arenas movedizas tienes que estar tu dentro o el enemigo o siemplemente echarndolo ya ganas esa bonificación?
¿Todos los items de la tienda están desde nivel bajo? Juraria haber visto items cuando empecé que ahora no encuentro :/
¿A alguien más se le cuelga el juego al comenzar partida?
Me ha pasado ya dos veces -de seis- y es una mierda comenzar tantos niveles por debajo.
#22 justo llevo toda una partida haciéndolo xD
por cierto, el orden en god selection tiene algo que ver con el rating de cada jugador?
#26 Pues el que primero diga elige
por cierto, tu estabas en guildwars hispano? me suena tu nick
#28 pues sera en tu elo, en el mio es el primero que escriba xD
y no he jugado al gw, ni he entrado nunca ahí.