Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

iZubi

#179 Si, aunque hay dioses muy polivalentes, y como bien dice #179 no te fies, he ganado partidas teniendo 3 assassins en mi equipo, que en teoría tendría que ser 1 sólo (el jungler), sin embargo trabajaban en equipo y tal.

También he jugado partidas con 3 guardians enfrente, y nos han dado pal pelo, todo es cuestión de builds y teamwork supongo.

NarF88

A alguien le va peor el juego desde la actualización de esta mañana? Al iniciar el juego y una partida tenía tearing a pesar de tener la sincronización vertical activada y he tenido que activar la del panel de control de Nvidia, y tengo algunos miniglitches gráficos sobre todo en la interfaz, que hay cosas que parpadean un poco y se mueven durante décimas de segundo. Que rabia me dan los parches donde se jode el rendimiento del juego.

1 respuesta
IOPAI

#180 Ymir jungla, risas y rageos por igual xD..... que grande.

Ymir

Cuando cambian las rotaciones aquí?

1 respuesta
Shincry

#182 A mi me va mejor.

#184 En cada parche.

2 respuestas
Ymir

#185 cada cuanto es un parche?

1 respuesta
Shincry

#186 Uhm...

http://www.reddit.com/r/SmitePatch

NarF88

#185 Pues debes tener una flor en el culo, porque mira.
http://www.reddit.com/r/Smite/comments/23rgue/massive_performance_issues_since_new_patch_before/

1 respuesta
Shincry

#188 Debe ser que nunca me fue tan bien y ahora me ha subido pero bajado a los que les iba genial (?) xDDDD

1 respuesta
1N9K

El juego va mejor desde el ultimo parche donde metieron al gordo dormilón.

Hoy no he notado que vaya peor.

1 respuesta
NarF88

#189 #190
A lo mejor es que vosotros jugáis con DirectX 11 desactivado, desactivando DirectX 11 se arregla el problema, pero claro, se pierde un poco de calidad visual y se ven más dientes de sierra.

el_Barto

uno que se ha comprado el god pack! :P

Beethoven

Hoy cómo día especial han desbloqueado todos los Dioses en una partida de Assault.

1
NarF88

Hoy ha habido otro miniparche peque de unos cuantos megas pero e echado un vistazo a la página oficial y al Reddit y no hay ninguna nota respecto a el, alguien sabe si está por ahí lo que ha corregido?

1 respuesta
Shincry

#194 Creo que han puesto timing en los items.

NoobInNs

Bueno, tengo ya el smite con el god pack porque estaba hasta los huevos de no decidirme entre aphrodite o hel asique... todos xDDDD. Mi duda es: he jugado siempre support y en lane con otro ad-carry, el problema que veo es que aphro que es la que mas me gusta sin duda es mas middle lane por lo que veo en videos y hel que tambien me encanta la forma de juego es mas de roaming entre lineas... con lo cual ando mas perdido que wally en el calderon o.O!!! Un resumen rapido y sencillo si es siempre asi?

2 respuestas
Alekh

#196 Si, en smite los que acompañan al carry suelen ser guardianes o warriors, no healers. Los healers que nombras son mas comunes como solos (Top) y como mids.

2 respuestas
kasact

#196 Si, #197 tiene razon, pero si es verdad que un par de veces que me ha tocado una Hel de support (y que sabia que hacer y cuando, nada de throws) hemos owneado esa linea, proporcionaba sustain y velocidad de movimiento para escapar y al cambiar de forma mucho mas poder ofensivo. Con aphro, yo diria que tienes mas sustain por el rollo de ser alma gemela y ademas con su ulti te hace inmune a cc y demas, ambas estan bien y se agradece tenerlas al lado, pero es otra forma de jugar que quiza si te toca una pareja contraria mas ofensiva (anhur/xba - hades/ares) quiza puedas pasarlo peor que con otro tipo de support.

1 respuesta
Alekh

#198 Si el problema no es la linea, que puede estar bien, el problema es que te hace falta ese papel de full tank que no lo puedes meter en otra linea. Aparte los minions hacen muchisimo daño en early y no tener quien los tankee es una desventaja.

1 2 respuestas
kasact

#199 Muy cierto lo que dices, totalmente de acuerdo.

Y ahora una pregunta asi en general, acabo de pillarme a hercules porque lo veia un dios fuerte y con sustain tipo chaac, pero en las lineas lo suelo pasar bastante mal en early, me toco una freya que obviamente me hacia snowball y luego un chaac con el que despues de buildear algo de proteccion y daño, ya iba cayendo, asi que: ¿Que build recomendariais con hercules? ¿empezar con marca de vanguardia o tasa de la muerte? ¿ir a por tabi guerrero o las grebas?

La verdad me siento bastante perdido con este hombreton X_X

1 respuesta
Alekh

#200 Puff Hercules salió mucho antes que Chaac, desde que salió este ultimo apenas se le ve. La verdad es que si son muy parecidos, pero Chaac parece mejor, o por lo menos más fácil de manejar con los mismos resultados.

Yo hace mucho que no lo juego, no lo he buideado desde que cambiaron los items. Pero mas o menos vas bien:

Para empezar: warrior + jotunn es buena combinacion para todos los bruiers, o buildeaba mistical mark lo primero contra físico, sin botas ni nada. Bulwark of hope es el mejor item contra magico para hercules, pero en este caso buildeaba las botas primero.
items Dmg: las quins, rage, frosbound hammer (situacional), Deathbringer.
También puedes ir a items híbridos como Shield of regrowth, void shield (situacional), Runeforged hammer, shifter shield.

Activas: Combat blink y fist of gods, el combat blink lo puedes cambiar por unas beads o Creping curse (situacionales)

1
Shincry

#199 Hablando de normales... ¿No puede ir un Tyr montandose Tank a top y la hel a support?

Dudo que vaya mal, desde mi humilde perspectiva.

1 respuesta
Weahl

¿Conoceis alguna guia de aspectos generales de los MOBA? Llevo un par de semanas jugando a Smite pero por ejemplo no se junglear.

NarF88

#197 Aphrodita de top tiene que ser una mierda, no creo que top sea su línea, su única fuente de daño son las palomas que son una basura hasta que compras algo de daño. Yo creo que si vas con Aphrodita a top te acorralan en la torre a los 3 minutos de empezar la partida.

2 respuestas
Shincry

#204
Ni
De
Coña

Crees mal. Seriously.

1 respuesta
Alekh

#202 Tyr no aguantaría con su linea, no tendría daño acabaría muy pusheado. Ademas, ¿ Tyr que aporta como tank? si es un bruiser de libro!!!

#204 No, tiene dos habilidades con daño, mas que suficiente. las palomas se limpian la linea de una vez, no todos los dioses pueden limpiarse la linea así. Tiene cualidades muy buenas como solo, se cura y su ulti es muy buena contra ganks. De todos modos decir que a mi afrodita no me gusta nada.

1 respuesta
Shincry

#206 Lo de que aporte o no como Tank no lo discuto.
¿Pero faltarle daño?
Si es de los pocos que llevandolo Tank mete ostias como panes.
La linea se la limpia igual:

1-2-3-2-1 Ya está.
Te llevas 4 potis de mana+Blue+hog2 y ya.

1 respuesta
Alekh

#207 Pruebalo, contra Ra, por ejemplo, que es muy común en solo ahora. Normalmente te hará un roto o acabarás pusheado.

IOPAI

El problema no es que sea malo un dios o no, Aprho es buena, pero tienes dioses que hacen mil veces mejor la funcion en cualquier posicion que quieras jugar aprho.
Como support Atena da mil patadas a la tetona, en solo Ra es dios. Y medio ni de coña, veras partidas con gente jugando a Aprho mid, pero te cruces con el que te cruces(con un poco de manos) te cruje.
Equipo perfect para mi: Atena/AHmu en Duo, Agni MID, Tyr/Ra solo, Kong jungle.

1 respuesta
Shincry

Aphro ahora mismo como god tier.

decir que hay mil veces mejores.

En fin. o_o